ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: ¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..   Vie Abr 08, 2011 6:18 am

Tal como en los hábitos de consumo de drogas o alcohol, en el sobrepeso y la obesidad también influyen los factores sociales. La obesidad se convertiría en una especie de patología contagiosa, según el estudio Framingham publicado en The New England Journal of Medicine.
El riesgo de tener obesidad aumenta en 60% cuando tienen en tu entorno íntimo a alguien con problemas de sobrepeso. Este resultado proviene de un estudio hecho a 12 mil personas entre 1971 y el 2003. “Esto quiere decir que aunque todavía no sea posible explicar por qué una persona corre más riesgo de engordar cuando tiene un amigo con sobrepeso, sí sabemos que es una realidad. De manera que el primer paso para seguir indagando ya está dado", informó el autor del estudio.
De esa manera, el efecto contagioso era más intenso cuando se trataban personas que pertenecían al mismo círculo íntimo y eran del mismo sexo. Se han ensayado varias hipótesis para este fenómemo. Una de ellas es la tendencia a parecerse a tus amigos más cercanos, para no resaltar por diferencia. Otra es que las personas con hábitos similares tienden a juntarse, por ejemplo, si te gusta comer mucho o hacer pocos ejercicios te juntas con una persona de gustos parecidos.
Cuidado, los kilos de más pueden ser contagiosos.

huy noo erradicare de mi circulo de amigos a todos los gorditos haha Roll Smiling Roll Smiling Crazy Crazy

fuck you
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..   Vie Abr 08, 2011 9:32 am

me dio risa el titulo y ser gordo no es contagioso ahorita es una de la peores enfermedad que existe y es la OBESIDAD

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..   Dom Abr 10, 2011 7:22 pm

Yo no lo veo contagioso, cuando salgo a acompañar a mis amigos a comer y no tengo hambre o ya comi simplemente no como solo lo acompaño o me tomo un resfresco y me fumo un cigarro como para pasar el rato mientras que comen pues para no molestarlo.

O aunq hay veces que estoy en la universidad con una amiga y le digo vamos a comer donas o vamos a la cantina a ver que chucheria compramos, pero es por inercia, no xq tengamos hambre, y aparte de que tmb somos adictos a las donas

Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..   Dom Abr 10, 2011 7:53 pm

QUE NADIE SE ACERQUE A MI! XD

There are no strangers here, only friends who, never met.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..   Hoy a las 11:33 am

¡Cuidado! el ser GORDO es contagioso..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.