¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]

Ir abajo 
+10
Luis_007
kabyr
XtinaMai
Alex0023
RichardXV-7
Gnx_lt
yuriar
ALAN-AG
iChevi
enzoseb
14 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyLun Mar 28, 2011 10:07 pm

Bueno, hasta la semana pasada en realidad!

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Avril-Lavigne-Goodbye-Lullaby
Total Worldwide Sales: 503,000
Singles: What The Hell

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] C6397642b5c0
Total Sales: 2,147,000
Singles: Raise Your Glass, Fuckin' Perfect

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] 183-katy-perry-teenage-dream
Total Worldwide Sales: 2,911,000
Singles: California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T.

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Shakira-Sale-el-sol
Total Sales: 1,396,000
Singles: Loca, Sale El Sol

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Rihanna-loud-album-cover_117930680
Total Worldwide Sales: 3,725,000
Singles: Only Girl, What's My Name, S&M

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyLun Mar 28, 2011 10:29 pm

Rihanna, carajo como la amo!! Love

Se las lleva a todas de encuentro y tan solo como 3 singles, otras como Katy con 4 ni llegan a los 3 millones!! Al paso que va Riri pueden vender más de 5.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyLun Mar 28, 2011 10:32 pm

Qué ventas TAN pobres...
Es preocupante el bajo dinamismo del mercado de la música.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 12:06 am

Pon a Bionic y Burlesque Laughing... de la unica qe me sorprendo es de P!nk! can't belive it!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am

Pin y rihanna son las que venden

Katy da pena con tanto hit y su album valla asi..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 4:19 am

Y pensar que NINGUNO de esos discos me gusta al 100%! El de Avril y el de Shakira para mi jamas existieron! El de Katy lo escuché 3 veces y no supe mas nunca de él! De ese disco me gustaran 4 canciones y es mucho! El de P!nk no lo cuento porque es un "Grandes Exitos" y obviamente amo cada una de las canciones que tiene ese disco! XD... Y del de Rihanna debe ser del que quizas me gustan mas canciones pero aún así no me parece un disco que esté a la talla de "Good Girl Gone Bad" o "Rated R"...

Enzo, ponte las ventas de "21"... Mundialmente ya superó el millón de copias tambien y ESE SI ES UN DISCO!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 4:38 am

RichardXV-7 escribió:
Y pensar que NINGUNO de esos discos me gusta al 100%! El de Avril y el de Shakira para mi jamas existieron! El de Katy lo escuché 3 veces y no supe mas nunca de él! De ese disco me gustaran 4 canciones y es mucho! El de P!nk no lo cuento porque es un "Grandes Exitos" y obviamente amo cada una de las canciones que tiene ese disco! XD... Y del de Rihanna debe ser del que quizas me gustan mas canciones pero aún así no me parece un disco que esté a la talla de "Good Girl Gone Bad" o "Rated R"...

Enzo, ponte las ventas de "21"... Mundialmente ya superó el millón de copias tambien y ESE SI ES UN DISCO!!! Laughing

No las conseguí exactas, pero tengo entendido que 21 ya superó LAS DOS MILLONES DE COPIAS Shocked Las vi el otro día y ahora no recuerdo en dónde. Cuando las consiga de nuevo, las pongo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 6:24 am

QUE BIEN POR RIHANNA EN VERDAD LA UNICA JUNTO CON KATY PERRY QUE HAN BRILLADO DE VERDAD!
y que estan por encima de gaga en todo sentido lastima que la prensa la ponga a gaga como mas que ellas.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 9:18 am

Solo me gusta el de Rihanna, uno de los mejores discos del año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 1:22 pm

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] 21Adele

TOTAL Worldwide Sales: 2,904,000
Singles: Rolling in the Deep; Someone Like You.
"21", por séptima semana, ocupa el #1 en el Álbums World Chart con 345 mil copias vendidas, así que no quiero imaginar lo que va a vender a lo largo de su vida. Es un verdadero ÉXITO. ¡¡¡Fue certificado SEIS VECES PLATINO EN UK!!!

Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 1:56 pm

wow Adele Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 3:33 pm

ALAN-AG escribió:
Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] 21Adele

TOTAL Worldwide Sales: 2,904,000
Singles: Rolling in the Deep; Someone Like You.
"21", por séptima semana, ocupa el #1 en el Álbums World Chart con 345 mil copias vendidas, así que no quiero imaginar lo que va a vender a lo largo de su vida. Es un verdadero ÉXITO. ¡¡¡Fue certificado SEIS VECES PLATINO EN UK!!!


Adele se las/los está pasando a todos por allá!!! jajajaj afro Será el disco más vendedor del año, sin duda!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 4:01 pm

XtinaMai escribió:
Solo me gusta el de Rihanna, uno de los mejores discos del año.

RT al 100 %!! Love
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 8:22 pm

MIERDA CON ADELE... Sabia que estaba vendiendo pero no de forma tan desproporcionada! WOW!!!! ESTOY TAN FELIZ!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 8:39 pm

enzoseb escribió:
Adele se las/los está pasando a todos por allá!!! jajajaj afro Será el disco más vendedor del año, sin duda!

Creo que el álbum más vendedor del año será el de Adele o el de GaGa. No veo a Britney en las primeras posiciones, francamente. Por ahora Femme Fatale no está teniendo un muy buen desempeño fuera de norteamérica. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 9:22 pm

Adele es un debut siempre cuando un artista debuta y es realmente bueno le va bien en la ventas, las otras cantantes ya no son debutantes y la gente no se emociona tan facil con ellas , solo sus fans más que nada...
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 9:37 pm

Luis_007 escribió:
Adele es un debut siempre cuando un artista debuta y es realmente bueno le va bien en la ventas, las otras cantantes ya no son debutantes y la gente no se emociona tan facil con ellas , solo sus fans más que nada...

Adele no es un debut. Ellá debutó en el 2008 con "19".
Que bien el éxito que está teniendo, el álbum es excelente. Eyebrows
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMar Mar 29, 2011 11:36 pm

Yue escribió:
Luis_007 escribió:
Adele es un debut siempre cuando un artista debuta y es realmente bueno le va bien en la ventas, las otras cantantes ya no son debutantes y la gente no se emociona tan facil con ellas , solo sus fans más que nada...

Adele no es un debut. Ellá debutó en el 2008 con "19".
Que bien el éxito que está teniendo, el álbum es excelente. Eyebrows
EXACTO!! Y "19" tuvo muy buenas ventas en USA para ser britanica! Muy pocos, pero MUUUUY POCOS artistas britanicos logran llamar la atencion del publico americano y Adele ha sido una de las mas exitosas en USA junto con Amy Winehouse y ahora Florence hasta la fecha! "19" llegó a ser #10 en Billboard y ha vendido MAS DE 1 MILLON DE COPIAS EN USA hasta la fecha y SE SIGUE VENDIENDO!!!

Adele no es ninguna debutante! De hecho, está en la misma posicion de GaGa, Ke$ha y Katy que estan lanzando sus 2dos discos; la gran diferencia es que Adele no canta webonadas, ni se disfraza y ni anda por la vida tratando de llamar la atencion... Adele es sencillamente EL MODELO A SEGUIR de lo que la musica deberia ser y representar!!

He notado que me pongo a la defensiva cuando dicen algo de Adele que no es cierto o no está bien fundamentado! XD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:21 am

wow adele va acabr vendiendo mas que nadie este año..me alegra muchisimo.
Pero gaga puede quitarle eso..
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:35 am

Mi rich te va dar un orgasmo ok está advertido VENTAS EN EL 2011:
1-Adele (21): 2.904.000
(aprox.)
2-Rihanna (Loud): 1.525.000
(aprox.)
3-Bruno Mars (Doo-Wops &
Hooligans): 1.379.000 (aprox.)
4-P!nk (Gh So Far): 1.100.000
(aprox.)
5-B.E.P (The Beginning):
866.000 (aprox.)
6-Justin Bieber (MyWorld1+2)
822.000 (aprox.)
7-Katy Perry (Teenage
Dream): 743.000 (aprox.)
8-Eminem (Recovery):598.000
(aprox.)
9-Nicki Minaj (Pink Friday):
553.000 (aprox.)
10-Lady Gaga (The Fame
+TFM): 529.000 (aprox.)
11-Taylor Swift (Speak Now):
528.000(aprox.)
12-Michael Jackson
(Michael): 517.000 (aprox.)
13-Justin Bieber (NSN The
Remixes): 514.000 (aprox.)
14-Avril Lavigne (Goodbye
Lullaby): 503.410 (aprox.)
15-Shakira (Sale el Sol):
399.000 (aprox.)
16-Soundtrack
(Burlesque): 318.934 (aprox.)
17-Susan Boyle (The Gift):
109.000 (aprox.)
18-Ricky Martin (Musica
+Alma+Sexo): 73.000 (aprox.)
19- Ke$ha (Cannibal):
47.581(aprox.)
20-Ke$ha (Animal):
43.967(aprox lo saque de hey britney hay viven actualizand
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMiér Mar 30, 2011 3:17 am

HEHEHEHEHE!! Gracias mi Eli! Adele ahi tiene ventaja porque su disco es creo el unico que fué lanzado este año mientras que los otros ya tienen rato vendiendo mas que eso! Pero la verdad es que en solo 5 semanas o poco mas, ese disco ha vendido demasiado y no es solo el hecho de VENDER... Es A-D-E-L-E! El que no sea una cantante POP, el que su musica sea tan particular, su estilo y hasta su imagen, ese es su mayor merito! Haber logrado conquistar el mercado musical mundial siendo quien es y como es!

Adele es como un respiro, una esperanza para el mundo musical y muchos musicos emergentes que se niegan a venderle su alma al diablo como Katy, Rihanna, GaGa, Ke$ha y muchas otras para hacerse un espacio en el panorama! ESE ES SU GRAN MERITO...

El merito de ser gorda, ponerse cualquier trapo, recogerse el cabello, sentarse en un banquito, tomar un microfono y cantar sobre el amor sin mover un solo dedo y lograr lo que está logrando... ESE ES SU MERITO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMiér Mar 30, 2011 5:15 pm

WOW.. Adele es la MAMI... DIOS! vendio practicamnt lo MISMO q Katy Perry (con 4 smash hits y unos cuantos meses) .. Me alegro q no sea otra pop chiclosa q se desnuda!

*Shakira: wow, le ha ido excelente para ser un album latino.. casi 1.400.000 copias! Surprised
*Rihanna: excelente, creo q es un pop bastante bueno como para ser la mas vendedora de la lista
*Avril: siento q es un flop... lo siento!
*Katy: las ventas no son NADA decepcionantes, son 3 millones de discos.. aunq NO es q lo q deberia llevar un album con tanta promo y tantos hits! pero creo q su disquera no se queja.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] EmptyMiér Mar 30, 2011 9:57 pm

Es increible ver como las mega ventas de ahora son de 5 millones cuando antes las megaventas pasaban los 10 millones!! de verdad que es una situacion critica!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty
MensajeTema: Re: Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]   Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ventas de algunos discos hasta la fecha [Rihanna, Katy, Shakira...]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: