ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Please, WATCH THIS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Please, WATCH THIS!   Vie Mar 25, 2011 3:08 am

No es un video musical, y quizas a muchos no les cree mayor impacto! Este video creado por el frances Gioacchino Petronicce, recopila las mejores y peores imagenes que han sido grabadas por las camaras alrededor del mundo y que han marcado un antes y un despues en la historia del planeta! Unas las reconoceremos inmediatamente, otras no! Unas son muy cercanas como el 9/11 y el tsunami en Japón! El video está acompañado de una canción increible del Sr. Max Richter llamada "Sarajevo", que como escribí en Twitter hace un rato, a raiz de este video me he bajado todos sus discos y encontré en ellos la Banda Sonora de mi vida! XD; ESTOY POSEIDO POR ESTE VIDEO Y LA MUSICA DE MAX RITCHER!

En serio veanlo; y si pueden conectar sus audifonos y escuchar esta tremenda pieza a todo volumen será genial! En cualquier momento de los 4 minutos que dura el video, alguna parte de sus cuerpos se ha de erizar!!

Bowdown
Ver perfil de usuario
MarioH
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Vie Mar 25, 2011 7:30 am

Este video es PODEROSISIMO!! y muy BELLO!! *-* Lo amee!
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Vie Mar 25, 2011 9:54 am

Como se suele decir, corazón que no ve corazón que no siente. Y viendo esto me siento miserable por todo lo que esta pasando. En el video las peores imagenes son muy crudas, y las buenas se quedan cortas frente a las malas... Lo de los animales es algo que nunca he llevado bien, puedo ver morir en televisión una persona pero un animal no, soy bastante ignorante supongo. En fin, el video en su totalidad es precioso y significativo, da mucho que pensar.

There are no strangers here, only friends who, never met.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Luis_007
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Vie Mar 25, 2011 9:36 pm

Muy lindo video, gracias por postearlo RichardXV-7, solo nos falto que aparecieran las ventas de Bionic de la christina jajaja bromasss... ya enserio muy impactantes las imagenes...
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Sáb Mar 26, 2011 12:13 am

esa imagene sme dejan congelada de pana que arrecho y que triste todo lo que esta psando pale

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Mar Abr 05, 2011 11:39 pm

No lo puedo creer.
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Miér Abr 06, 2011 2:21 am

XtinaMai escribió:
Como se suele decir, corazón que no ve corazón que no siente. Y viendo esto me siento miserable por todo lo que esta pasando. En el video las peores imagenes son muy crudas, y las buenas se quedan cortas frente a las malas... Lo de los animales es algo que nunca he llevado bien, puedo ver morir en televisión una persona pero un animal no, soy bastante ignorante supongo. En fin, el video en su totalidad es precioso y significativo, da mucho que pensar.

Totalmente. La temática de los animales es de las cosas que más me afectan, de verdad que me parece algo tan delicado y frustrante, que no tengamos el poder de fácilmente con nuestras manos solucionar esos problemas! Todo es una cadena que cada vez se pone más y más obscura. Todas esas cosas que pasan en esos videos...tan sencillo podría ser evitarlas, pero...

Increíble el video, con la música es perfecto. Se me erizó miles de partes del cuerpo. Gracias por compartirlo Richard!!

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   Miér Abr 06, 2011 2:30 am

Que arrecho Surprised Neutral Shocked affraid
En varios momentos se me aguaron los ojos, pero no me erize.
El mundo en el que vivimos es así, milagros que pasan a cada minuto y no apreciamos todo lo que destruimos y muere y ni una centima de nuestra atención prestamos tampoco.
Ese es el ser humano.
Pero prefiero quedarme con las imágenes bellas e impactantes en el buen sentido.

Gracias por postearlo mi mol!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Please, WATCH THIS!   

Please, WATCH THIS!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.