¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!

Ir abajo 
+11
Alex0023
yuriar
Gnx_lt
loquito
El Barto
elisanni
*Maanolo77*
iChevi
enzoseb
ALAN-AG
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 6:19 pm

Bueno, los numeros para la proxima semana en el Billboard estan contabilizandose y definitivamente para Avril Lavigne no hay #1 esta vez... De hecho, despues de ver a Adele sobrepasar ventas por mas de 300.00 copias, Avril Lavigne tendrá que conformarse con entre 85.000 o 90.000 copias en su 1era semana! Comparado a las 285.000 que vendió su disco anterior!

Por otro lado, Lupe Fiasco se colocará en el #1 la semana proxima con unas ventas de 220.000 a 240.000; siendo estas las 2das mejores ventas en una semana debut en lo que va del 2011; mantiendose en la cima las ventas de "21" de Adele con 356.000 copias en su 1era semana!

Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 6:28 pm

No sé por qué, pero lo esperaba!
La maldición de RCA! Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 7:24 pm

RCA es una desgracia de pana. La promoción del disco/single en USA dan ganas de llorar, no tiene ningún tipo de sentido. Menos mal que What The Hell fue un "hit" regular en USa sino...!

Que todos los artistas se vayan a Def Jam, ya dije ya! XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 9:15 pm

Era de esperarse, What The Hell (que a mí me encanta por cierto) por muy pegadiza que sea fue tremendo flop.

El disco de Avril promete ser más fracaso que Bionic.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 9:22 pm

Por el debut, si le ire peor que Bionic, pero su sencillo llego al 8 creo, si le fue bien
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 10:22 pm

osea la rca necesita mover sus cartas pq no e sposible que aritsta de la trayectoria de avril de christina tengan tan escasas ventas tienen que darse cuenta que los del problema son ellos..`pueden ser que no hacen nada o es que le dan mucha libertad a los artista para q no hagan nada
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 10:36 pm

que mal por Avril, su single tuvo un buen debut en el billboard hot 100 en el numero 11 pero a la semana siguiente callo hasta el 22 y al parecer seguira callendo, aunque tuvo un mucho mejor debut que Christina con NMT le esta pasando esactamente lo mismo....

RCA tiene que hacer algo, su unico artista realmente con exitos actuales es ke$ha a quien tampoco le hacen promocion, practicamente ha tenido exito por suerte de gustarle a la gente sin necesidad de promocion.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 11:19 pm

OK... Eso de que "la pomoción" no ayuda en ESTOS CASOS no me parece... Vamos, Christina hizo una tremenda promocion al album y al single que lo acompañaron hasta con un Behind The Music! "Bionic" no funcionó por el concepto del album, no por la promoción!

Con Avril pasa lo mismo, solo ver la cantidad de performances que ha dado esta semana y que Enzo ha puesto uno a uno en su Blog (si Enzo, entro a tu Blog a diario... U.U HAHAHA); la caraja está promocionando bastante bien el disco... Pero cual es el problema? EL CONCEPTO DEL ALBUM!

Christina y Avril tuvieron 1eros singles exitosos solo por la CURIOSIDAD de la gente en escuchar que traian de bueno ellas mas que por la calidad o estilo de los discos... Razón por la cual sus 1eros singles fueron "exitosos" y despues de ahi, todo murió... Porque? Porque la gente escuchó el resto de canciones que conforman sus discos, sus estilos y no les gustó la propuesta y los rechazarón!

Y decir que Ke$ha no ha hecho promoción? COME OOOON!! Quizas Ke$ha no nos llame la atención como Lady GaGa, pero esta caraja ha estado casi el mismo tiempo que GaGa de gira y sobre el escenario en cada esquina del mundo so?... Cuando estas en cada estadio, en cada bar, en cada taguara del mundo cantando en vivo, no hace falta que aparezcas en un show de TV para hacer promocion porque ya lo estas haciendo!!

Y si, RCA es bastante parecido a UNA MIERDA como Disquera... Pero no le podemos culpar de todo; estas mujeres (Christina y Avril) tienen LA DICHA de poder dirigir sus carreras hacia donde mas les plazca, cosa que no se les permitió hacer con sus discos debuts (sus albums mas exitosos so far)... Y son ellas quienes no logran cautivar a sus fans con la dirección a la que llevan sus nuevos discos!

Es ahi cuando mas bien uno agradeceria a los ejecutivos de RCA que intervinieran en los procesos creativos de estos discos para que no terminen resultando un mazacote de estilos como el de Christina o un somnifero como el de Avril!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 11:33 pm

RichardXV-7 escribió:
[justify]


[b]Y si, RCA es bastante parecido a UNA MIERDA como Disquera... Pero no le podemos culpar de todo; estas mujeres (Christina y Avril) tienen LA DICHA de poder dirigir sus carreras hacia donde mas les plazca, cosa que no se les permitió hacer con sus discos debuts (sus albums mas exitosos so far)... Y son ellas quienes no logran cautivar a sus fans con la dirección a la que llevan sus nuevos discos!


justify]
te apoyo en esa parte, la rca deberia controlar un poco mas lo cd de sus artista pq al final ellos son lo que deben saber como s emueve la industria en ese mmento, para mi christina y avril hacen lou le dan la gana

en que bionic tuvo promo ? si algo, pero fue una promo nula, fue una promo que hizo a mas de un mes de haber sacdo un single para que diera su primera presentacion y si mal no recuerdo la promocion mas fuerte fue cuando saco su album y fue una semana y luego que? mas nunca nada. osea esa promo fue casi que nula y aparte mal echa.........

lo de kesha por dios rca a invertido y manejado bien la carrera de esta tipa decir que la caraa no la promocionan es no saber ni un poquito de su carrera de pana.


Última edición por elisanni el Jue Mar 10, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 11:36 pm

me imagino que ya rca la saca del mercado, no tendra otra cacion y 0 promocion Sleep
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyJue Mar 10, 2011 11:53 pm

Lean esta nota que acabo de encontrar (Richard, tu comentario es más que oportuno)

Citación :
Avril Lavigne "Yo luché en contra de hacer un disco dance".

Avril Lavigne ha revelado que batalló con su disquera, ya que quería convertir su nuevo álbum en un disco de baile. La cantante de 26 años de edad, dijo que Goodbye Lullaby estaba preparado durante un año, pero la disquera estaba presionando para que sea convertido en un disco dance pop.

Ella le dijo a Billboard, "El desafío más grande y único desafío de este álbum fue mi disquera. Me encontré en una situación, en mi cuarto disco con un montón de gente en la disquera que yo no conocia, y que viene en mi proyecto y dicen 'Esto es lo que pensamos que tienes que hacer para tu disco', y me dan su opinion. La radio está bien orientada para la musica dance de ahora, y eso no es lo que yo iba a hacer con este disco. Así que tuve que luchar y decir que no, pero... en última instancia, hice el album que quería"
http://www.metrolyrics.com/2011-avril-lavigne-i-fought-against-making-a-dance-record-news.html

Yo a diferencia de Richard considero que el álbum más exitoso de Christina fue Stripped, no basándome estríctamente en copias vendidas.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 12:25 am

Discrepo con Richard, Bionic (por más mierda plástica que sea) pudo haberse convertido en un álbum super exitoso si se le hubiera dado la promo oportuna y temprana. Hay que recordar que en un inicio NMT causó gran impacto, hasta fue la más añadida en radios en lo que iba del año, pero el problema fue que lanzaron la canción al aire, el single estuvo disponible en Itunes semanas después, la primera presentación fue casi dos meses después y el video (que es lo que más empuje le da a una canción) fue estrenado muchísimo tiempo después y luego no hubo promo alguna sino hasta la semana en que se lanzó el disco. So, de qué estamos hablando? la mayoría de artistas (Gaga, Beyonce, Rihanna, Katy, etc) lanzan la canción el mismo día que en Itunes y el video no demora en salir una o dos semanas después y encima antes de eso ya han hecho alguna perfomance para que el single despegue, esa es la clave del éxito.

Christina no supo hacer las cosas a tiempo y al parecer Avril tampoco. Y si no he nombrado a Britney es porque ella hace las cosas prácticamente igual o peor que Christina, la diferencia es que sus fans son tan cegados y super fieles que la van a apoyar así nunca más vuelva a hacer promo en su fuckin' vida (sino véase desde Gimme More hasta Hold It Against Me), todo lo contrario a los fans de Christina que apoyamos cuando se lo merece y si no actuamos como la mayoría de la gente, damos la espalda a un proyecto (que no está mal, es lo más razonable). Btw, la culpa la tiene tanto Christina como RCA, porque como disquera debería OBLIGAR mediante un contrato a sus artistas a dar la promo debida así el álbum no tenga un buen desempeño, además porque todo CD con promo llega a ser exitoso, no hay excepciones, el problema es que les dan mucha libertad. Yo creo que está bien que les den la libertad para el concepto de sus álbums, pero no deberían dejar que porque el álbum no tuvo el éxito que el artista esperaba se deje en el abandono, tal como hizo Christina con Bionic.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 1:14 am

RCA es una pesima disquera y punto.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 2:12 am

Gnx_lt escribió:
RCA es una pesima disquera y punto.

Esacto...
Digan lo que digan, la promocion de Bionic fue...... estupida! ... a las presentaciones no les invertian nadita, christina no bailaba nada, NMT la cortaban, realmente solo presento 4 canciones de Bionic y siempre era lo mismo Bionic + NMT... You Lost Me y Woohoo... , la promo fuerte solo fue una semana en USA... donde quedo el resto del mundo? ... :S
Pero mucha razon tambien lleva Richard... el video de NMT... la direccion del album, sus outfits... su pelo... su inspiracion falsa de su hijo y se besaba en su video con mujer... el mal trabajo de los productores... todo era demasiado mediocre... y el album no tenia nada de futurista masque Bionic....
Pero yo estoy seguro que Bionic, con otra disquera, otra suerte hubiera tenido....
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 2:55 am

iChevi escribió:
Discrepo con Richard, Bionic (por más mierda plástica que sea) pudo haberse convertido en un álbum super exitoso si se le hubiera dado la promo oportuna y temprana. Hay que recordar que en un inicio NMT causó gran impacto, hasta fue la más añadida en radios en lo que iba del año, pero el problema fue que lanzaron la canción al aire, el single estuvo disponible en Itunes semanas después, la primera presentación fue casi dos meses después y el video (que es lo que más empuje le da a una canción) fue estrenado muchísimo tiempo después y luego no hubo promo alguna sino hasta la semana en que se lanzó el disco. So, de qué estamos hablando? la mayoría de artistas (Gaga, Beyonce, Rihanna, Katy, etc) lanzan la canción el mismo día que en Itunes y el video no demora en salir una o dos semanas después y encima antes de eso ya han hecho alguna perfomance para que el single despegue, esa es la clave del éxito.

Christina no supo hacer las cosas a tiempo y al parecer Avril tampoco. Y si no he nombrado a Britney es porque ella hace las cosas prácticamente igual o peor que Christina, la diferencia es que sus fans son tan cegados y super fieles que la van a apoyar así nunca más vuelva a hacer promo en su fuckin' vida (sino véase desde Gimme More hasta Hold It Against Me), todo lo contrario a los fans de Christina que apoyamos cuando se lo merece y si no actuamos como la mayoría de la gente, damos la espalda a un proyecto (que no está mal, es lo más razonable). Btw, la culpa la tiene tanto Christina como RCA, porque como disquera debería OBLIGAR mediante un contrato a sus artistas a dar la promo debida así el álbum no tenga un buen desempeño, además porque todo CD con promo llega a ser exitoso, no hay excepciones, el problema es que les dan mucha libertad. Yo creo que está bien que les den la libertad para el concepto de sus álbums, pero no deberían dejar que porque el álbum no tuvo el éxito que el artista esperaba se deje en el abandono, tal como hizo Christina con Bionic.


RTx100000000000000000000000!!!! EN TODO!!!! y es que Promo pudo haber mucha igual que con Back To Basics que aparecio en cada programa y evento importante, promo quizas hubo y mucha para ambos discos pero PESIMAMENTE planificada, osea UNA MIERDA DE PLANIFICACION, en tiempos muy poco favorables, totalmente fuera De tiempo y forma, un ejemplo cuando Candyman la promociono desde septiembre del 2006 y sin ser single entro al billboard hot 100 pero la lanzaron como sensillo sino hasta marzo/abril del 2007 era obvio que ya no tendria exito, RCA y Christina planifican terriblmente MAL la promocion, los tiempos de promocion, la cronologia de los singles, TODO lo hacen mal, de verdad que ya no veo la hora de que cambie de disquera o por lo menos que cambie de equipo de trabajo...


otro ejemplo de una mala planificacion de la promo fue lanzar YLM despues del desplome brutal de NMT fue SEPULTAR el album por completo...


Xtina Team = SHIT..... como desearia ser parte del equipo de promocion de Christina!!!!!!!!!!!





_________-
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 2:58 am

Tambien tienen razón; y es ahi donde uno ve lo mierdas que son las Disqueras pero es que insisto, no podemos culparlas! Si esto fuera el año 2000, carajo; miren "Stripped"... Un single, "Dirrty" que fue un flop en USA pero al que aún así RCA le apostó LA VIDA y lograron levantarlo con "Beautiful"; y aunque el resto de los singles fueron exitosos moderadamente, RCA siguió explotando este album hasta mas no poder y lo convirtió en un suceso mundial!

Pero coño, miren "Bionic"; desde antes del disco salir a la luz todos sabiamos que algo no estaba bien con el, y si nosotros que no somos expertos en musica tenemos un mal presentimiento... Imaginense los de RCA que invierten todo su dinero en esto en un momento en que la industria discografica y el mundo entero está aún agonizando una crisis económica! Es una cuestion de negocios netamente; si sabes que el disco no va a vender lo necesario para recuperar el dinero que invertiste... LO ABANDONO Y HAGO OTRO! Y no estoy de acuerdo con ello, debo aclarar! Sobre todo porque considero que Christina y Avril (a pesar de que este album es una mierda), son carajas que hacen lo que les gusta por encima del dinero que se ganan! Pero todos sabemos que de eso no viven las Disqueras, las Disqueras explotan a sus artistas y si el trabajo de estos no da la talla, para que coño van a seguir invirtiendole si nada va a dar resultado?...

Y es cierto tambien, RCA y Christina LA CAGARON HORRIBLE con la eleccion de los singles, lo de "You Lost Me" fue la verga mas desesperada que ha hecho en toda su carrera, una de sus peores decisiones, pero es que eso era solo una señal de que ya todo se les habia ido al caño! La prensa destruyó ese album desde antes de salir... Y ellos no hicieron nada para demostrar que el disco realmente valia la pena... Y de eso tiene mucha culpa ella; porque al final muchachos, no es RCA quien se raya, ni quien es criticado, ni al que aplasta la prensa... ES A ELLAS... ELLAS SON LA CARA DE LAS DISQUERAS... Y si ellas no pueden por si mismas hacer un buen trabajo, la Disquera les va a patear el trasero y va a terminar de inventir el dinero que pudieron invertir en ellas, en alguien que si supo como se movia la industria hoy dia y les está dando grandes ganancias... KE$HA!

Juren que el proximo album de Christina va a estar muuuuchisimo mas supervisado por RCA, ellos no van a permitir que Christina la cague como la cagó solo por querer tirarsela de "carajita" y querer seguir actuando como si darse besos con Madonna fuese algo innovador en estos NUEVOS TIEMPOS!

Genial que hagan lo que quieran, genial que sigan a su corazon y hagan lo que les apasione! Pero estas mujeres aunque lo maldigan mis veces... NACIERON EN EL POP Y MORIRAN EN EL... Y tienen que adaptarse a ese mundo porque renegar de el ya se les hizo tarde! Eso lo podrá hacer Christina cuanto tenga 40 porque tiene voz para cantar lo que le plazca; pero Avril y muchas otras? Muy bonito que hagas lo que te gusta Avril, pero RCA debe estarse riendo en tu cara ahora mismo por no prestar atención a lo que se te dijo y aunque ellas insistan en decirles a todos "What the hell" o "If you don't like it... FUCK YOU", todos aqui sabemos que a estas mujeres les interesa COMO AL 99% DE QUIENES TRABAJAN EN ESTA INDUSTRIA sus ventas, porque de ellas viven y sus ventas son sinonimo de su popularidad y permanencia en la industria, y cuando estan ventas no son las esperadas, esa es la 1era señal de que se están perdiendo en el camino!

Y no estoy diciendo que estas mujeres le deban vender sus almas y estilos a sus Disqueras solo porque lo que se escucha hoy no es lo que ellas quieren grabar... Se trata de que debe existir un balance entre las Disqueras y ellas porque dependen mutuamente los unos de los otros y si uno no está de acuerdo en algo... Todo lo demas va a salir mal!


Última edición por RichardXV-7 el Vie Mar 11, 2011 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:04 am

RichardXV-7 escribió:
OK... Eso de que "la pomoción" no ayuda en ESTOS CASOS no me parece... Vamos, Christina hizo una tremenda promocion al album y al single que lo acompañaron hasta con un Behind The Music! "Bionic" no funcionó por el concepto del album, no por la promoción!

Con Avril pasa lo mismo, solo ver la cantidad de performances que ha dado esta semana y que Enzo ha puesto uno a uno en su Blog (si Enzo, entro a tu Blog a diario... U.U HAHAHA); la caraja está promocionando bastante bien el disco... Pero cual es el problema? EL CONCEPTO DEL ALBUM!

Christina y Avril tuvieron 1eros singles exitosos solo por la CURIOSIDAD de la gente en escuchar que traian de bueno ellas mas que por la calidad o estilo de los discos... Razón por la cual sus 1eros singles fueron "exitosos" y despues de ahi, todo murió... Porque? Porque la gente escuchó el resto de canciones que conforman sus discos, sus estilos y no les gustó la propuesta y los rechazarón!

Y decir que Ke$ha no ha hecho promoción? COME OOOON!! Quizas Ke$ha no nos llame la atención como Lady GaGa, pero esta caraja ha estado casi el mismo tiempo que GaGa de gira y sobre el escenario en cada esquina del mundo so?... Cuando estas en cada estadio, en cada bar, en cada taguara del mundo cantando en vivo, no hace falta que aparezcas en un show de TV para hacer promocion porque ya lo estas haciendo!!

Y si, RCA es bastante parecido a UNA MIERDA como Disquera... Pero no le podemos culpar de todo; estas mujeres (Christina y Avril) tienen LA DICHA de poder dirigir sus carreras hacia donde mas les plazca, cosa que no se les permitió hacer con sus discos debuts (sus albums mas exitosos so far)... Y son ellas quienes no logran cautivar a sus fans con la dirección a la que llevan sus nuevos discos!

Es ahi cuando mas bien uno agradeceria a los ejecutivos de RCA que intervinieran en los procesos creativos de estos discos para que no terminen resultando un mazacote de estilos como el de Christina o un somnifero como el de Avril!

Jajajaja XD MMS rocks Very Happy

El nuevo disco de Ke$ha tambien flopeo, BIG TIME. Es un GRAN GRAN FLOP, y eso que Ke$ha tiene un background de 4 singles exitosos.

El problema de RCA es que sus estrategias de promoción intentan ser vanguardistas, pero no lo son. Intentan ser TODO, pero no lo son. Intentar ser una buena disquera, PERO YA NO LO SON. Creo que es un IMPORTANTE mensaje que todos los artistas que estan bajo su disquera han perdido ventas POR MONTÓN. Hace falta ver la promoción de Rihanna para ENTENDER porque un disco es exitoso. A mi la promoción de Bionic en EU no me parecio ESTELAR, es una promoción MU NORMAL, además FUERA DE TIEMPO, que no hizo NADA para el desastre que ya se había formado con la canción y el disco. ¿Ustedes saben que hace Def Jam cuando Rihanna estaba flopeando con Rated R no? La sacaba como loca para presentar su tema, si iba muy mal, lanzaba otro ahí mismo para que la gente tuviera otro taste del disco. Y así fueron que el disco terminó siendo un disco, exitoso si, no tanto como acostumbra Rihanna, pero lo logró. A final de cuentas, todos los singles del disco fueron Top 10, Rude Boy es uno de los grandes éxitos de Rihana, y lograron que un disco totalmente fuera de su estilo y no "tan a la moda" no fuera un tachón en su carrera. Incluso, para remtar, aprovecharon y empezaron a promocionar BIG TIME el disco en mercados Europeos y en todos los rincones que sabían que iban a apreciar canciones como Russian Roulette...y lo lograron, un disco que terminó viendo muy muy bien considerando su estilo y SALTO en comparación al anterior de ella.

Una cosa que me llamó la atención es el caso de J.Lo. La disquera Def Jam DIJO que ellos lucharon, fueron a todas las radios, hablaron con las personas, con la gente de la industria para re-introducirle a J.Lo, para decirles que J.Lo está de vuelta con su carrera, que su música vale la pena, que es talentosa, etc. Fue UN TRABAJON, pero saben que? LO LOGRARON. Den una vuelta al mundo para que vean como On The Floor está arrasando.

What The Hell no suena como una canción de moda. El disco de Avril NO es un disco de moda, y era claro, que, al menos en Estados Unidos a nadie le importaría. Igual el disco terminará yendole bien (ya fue lanzado en Japón, y sólo con éso ya vendio +130.000 copias)
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:07 am

RichardXV-7 escribió:
OK... Eso de que "la pomoción" no ayuda en ESTOS CASOS no me parece... Vamos, Christina hizo una tremenda promocion al album y al single que lo acompañaron hasta con un Behind The Music! "Bionic" no funcionó por el concepto del album, no por la promoción!

Con Avril pasa lo mismo, solo ver la cantidad de performances que ha dado esta semana y que Enzo ha puesto uno a uno en su Blog (si Enzo, entro a tu Blog a diario... U.U HAHAHA); la caraja está promocionando bastante bien el disco... Pero cual es el problema? EL CONCEPTO DEL ALBUM!

Christina y Avril tuvieron 1eros singles exitosos solo por la CURIOSIDAD de la gente en escuchar que traian de bueno ellas mas que por la calidad o estilo de los discos... Razón por la cual sus 1eros singles fueron "exitosos" y despues de ahi, todo murió... Porque? Porque la gente escuchó el resto de canciones que conforman sus discos, sus estilos y no les gustó la propuesta y los rechazarón!

Y decir que Ke$ha no ha hecho promoción? COME OOOON!! Quizas Ke$ha no nos llame la atención como Lady GaGa, pero esta caraja ha estado casi el mismo tiempo que GaGa de gira y sobre el escenario en cada esquina del mundo so?... Cuando estas en cada estadio, en cada bar, en cada taguara del mundo cantando en vivo, no hace falta que aparezcas en un show de TV para hacer promocion porque ya lo estas haciendo!!

Y si, RCA es bastante parecido a UNA MIERDA como Disquera... Pero no le podemos culpar de todo; estas mujeres (Christina y Avril) tienen LA DICHA de poder dirigir sus carreras hacia donde mas les plazca, cosa que no se les permitió hacer con sus discos debuts (sus albums mas exitosos so far)... Y son ellas quienes no logran cautivar a sus fans con la dirección a la que llevan sus nuevos discos!

Es ahi cuando mas bien uno agradeceria a los ejecutivos de RCA que intervinieran en los procesos creativos de estos discos para que no terminen resultando un mazacote de estilos como el de Christina o un somnifero como el de Avril!

WTF

Tremenda PROMOCION a Bionic?? Una semana de promo?? Si BIONIC no funciono FUE PORQUE CHRISTINA ASI LO QUIZO!... Es mas que Obvio!... Al igual que Stipped, Bionic dufrio con su primer Single en USA, la diferencia fue que Christina se fue de USA a promocionar por todo el mundo a "Stripped" y eso ayudo a todo lo demas... Con Bionic Christina hizo promo durante una semana y YA!... Le paro a todo!.... A Ella no le importo la mala publicidad y la dejo crecer.... No hizo nada... (Como bien dijo despues fue por que estaba pasando por momentos dificiles personales).

Sobre Avril podrian culpar a TODO! Menos al concepto del ALBUM!.... Es lo MAS parecido a lo que SUS FANS tanto desearon en el ultimo disco TBDT... Esta mas apegado a su disco Debout!... Lo que sus fans querian!!... Ell hizo promo mundial si no me equivoko... NO SE que estara pasando con su disco.. Simplemente no GUSTO, pero el concepto es TOTALMENTE AVRIL!

Y vamos NO SEAMOS HIPOCRITAS... porque siempre los fans de Christina nos hemos sentido ORGULLOSOS de que ella cree sus propio estilo y maneje su carrera... cuando salio Stripped "AMAMOS" que ella tomara las riendas de su carrera... ahora NO vengan a decir que quieren que RCA la ate de nuevo solo porque quieren que empieze a hacer musica que vaya con la corriente actual...

MIL veces prefiero ver su escencia plasmada en su musica... que no sentir su escencia en algo que TODOS estan haciendo IGUAL!...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:08 am

enzoseb escribió:
Jajajaja XD MMS rocks Very Happy

El nuevo disco de Ke$ha tambien flopeo, BIG TIME. Es un GRAN GRAN FLOP, y eso que Ke$ha tiene un background de 4 singles exitosos.

El problema de RCA es que sus estrategias de promoción intentan ser vanguardistas, pero no lo son. Intentan ser TODO, pero no lo son. Intentar ser una buena disquera, PERO YA NO LO SON. Creo que es un IMPORTANTE mensaje que todos los artistas que estan bajo su disquera han perdido ventas POR MONTÓN. Hace falta ver la promoción de Rihanna para ENTENDER porque un disco es exitoso. A mi la promoción de Bionic en EU no me parecio ESTELAR, es una promoción MU NORMAL, además FUERA DE TIEMPO, que no hizo NADA para el desastre que ya se había formado con la canción y el disco. ¿Ustedes saben que hace Def Jam cuando Rihanna estaba flopeando con Rated R no? La sacaba como loca para presentar su tema, si iba muy mal, lanzaba otro ahí mismo para que la gente tuviera otro taste del disco. Y así fueron que el disco terminó siendo un disco, exitoso si, no tanto como acostumbra Rihanna, pero lo logró. A final de cuentas, todos los singles del disco fueron Top 10, Rude Boy es uno de los grandes éxitos de Rihana, y lograron que un disco totalmente fuera de su estilo y no "tan a la moda" no fuera un tachón en su carrera. Incluso, para remtar, aprovecharon y empezaron a promocionar BIG TIME el disco en mercados Europeos y en todos los rincones que sabían que iban a apreciar canciones como Russian Roulette...y lo lograron, un disco que terminó viendo muy muy bien considerando su estilo y SALTO en comparación al anterior de ella.

Una cosa que me llamó la atención es el caso de J.Lo. La disquera Def Jam DIJO que ellos lucharon, fueron a todas las radios, hablaron con las personas, con la gente de la industria para re-introducirle a J.Lo, para decirles que J.Lo está de vuelta con su carrera, que su música vale la pena, que es talentosa, etc. Fue UN TRABAJON, pero saben que? LO LOGRARON. Den una vuelta al mundo para que vean como On The Floor está arrasando.

What The Hell no suena como una canción de moda. El disco de Avril NO es un disco de moda, y era claro, que, al menos en Estados Unidos a nadie le importaría. Igual el disco terminará yendole bien (ya fue lanzado en Japón, y sólo con éso ya vendio +130.000 copias)

Totalmente de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:19 am

"Animal" fué #1; y ciertamente las ventas de sus singles superan las del album completo, pero el exitazo de ese 1er single y el debut del disco motivaron a la Disquera a invertir en ella! Y mirala ahora, ya no se cuantas versiones o re-ediciones del album ha lanzado y no es precisamente un flop y YA PASÓ UN AÑOOOOOO DESDE QUE ESE DISCO DEBUTÓ!

Otra cosa que me parece importante en "Bionic"; Christina creó ese disco sin pensar en como seria cuando le tocase cantarlo en vivo... Creo que el 80% de las canciones de ese album son incantables para ella misma entre efectos y juegos vocales! En vivo gran parte de ese album sonaria ridiculo; hubiese estado obligada a usar Auto-Tune mas de una vez y eso hubiese sido un tiro al blanco para la prensa; algo por lo que siempre se criticó al album! Ademas, no se puede lanzar un disco "moderno y con sonidos futuristas" si vas a seguir vistiendote como Doña Florinda COÑO!!! Y de eso vaina tiene la culpa ella, ella solita que sigue creyendo que es la reencarnación de Marilyn Monroe...!!

Escribir en este Post me hizo alterarme en serio! HAHAHAHAHAHA!!!
Necesito relajarme ahora! U.U...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:24 am

Yuriar YO NO ESTOY DICIENDO ESO!! No malinterpretes lo que intento explicar! Yo admiro a Christina por ser quien es y hacer lo que quiere; pero "Bionic" es un ejemplo de que no siempre hacer lo que se quiere es LO CORRECTO! Las cantantes no pueden pensar que por cantar "Un pajarillo de Cabeza" los fans las van a apoyar! Ese caso excepcional solo lo vive Britney con sus fans, que son clase aparte! XD

Y me parece contradictorio que digas que el nuevo trabajo de Avril es justo lo que sus fans querian... Porque si realmente lo fuese, el disco no estuviese convirtiendose en un flop antes de su salida! Cuando una cantante hace algo como lo que los fans quieren escuchar de ella, o por lo menos llama la atención del resto del mundo... Tienes exitos del tamaño de Rihanna o Beyonce!

Y tampoco se puede comparar el momento economico del mundo cuando "Stripped" y "Under My Skin" a ESTE MOMENTO... Son dos mundos en la industria discografica totalmente distintos... TOTALMENTE!!!

Y no estoy defendiendo a RCA... RCA ES UNA GRAN... GRAN MIERDA! Pero no se les puede culpar a ellos del desastre creativo que puedan tener sus artistas por dejarlas hacer lo que consideran correcto!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:36 am

RichardXV-7 escribió:
Yuriar YO NO ESTOY DICIENDO ESO!! No malinterpretes lo que intento explicar! Yo admiro a Christina por ser quien es y hacer lo que quiere; pero "Bionic" es un ejemplo de que no siempre hacer lo que se quiere es LO CORRECTO! Las cantantes no pueden pensar que por cantar "Un pajarillo de Cabeza" los fans las van a apoyar! Ese caso excepcional solo lo vive Britney con sus fans, que son clase aparte! XD

Y me parece contradictorio que digas que el nuevo trabajo de Avril es justo lo que sus fans querian... Porque si realmente lo fuese, el disco no estuviese convirtiendose en un flop antes de su salida! Cuando una cantante hace algo como lo que los fans quieren escuchar de ella, o por lo menos llama la atención del resto del mundo... Tienes exitos del tamaño de Rihanna o Beyonce!

Y tampoco se puede comparar el momento economico del mundo cuando "Stripped" y "Under My Skin" a ESTE MOMENTO... Son dos mundos en la industria discografica totalmente distintos... TOTALMENTE!!!

Y no estoy defendiendo a RCA... RCA ES UNA GRAN... GRAN MIERDA! Pero no se les puede culpar a ellos del desastre creativo que puedan tener sus artistas por dejarlas hacer lo que consideran correcto!

Sii en eso tienes TODA la razón!

En cuanto al trabajo de Avril... Yo me refiero a cuando salio The Best Damn Thing... sus fans pegaron de gritos... PERDIO MUCHISIMOS FANS... y GANO OTROS NUEVOS... en ese tiempo sus seguidores dijeron que era falsa y bla bla bla!.... Porque su disco TBDT no sonaba a "Let Go" o "My World"... INLCUSO a "Under My Skin"... en este nuevo disco ella regreso a sus bases de "Let Go" pero sus fans ya no son los mismo... o por lo menos ellos con "WTH" no se han percatado que el nuevo disco es parecido a sus primeros dos discos... Yo creo que con un segundo single ella repuntara en USA!... En su estilo... Sin querer un Girlfriend con sabor a ironia que es WTH!.... Se que sus ventas en USA subiran.... Porque sus ventas a Nivel Mundial estan aceptables... o por lo menos eso indica Japon!... USA es raro... No puedo culpara a la economia porque discos como los de lady gaga o Justin Beiber, o Pink o Rihana o Katy Perry estan vendiendo como locos, sin importar la economia... Y es el mismo mercado que maneja Christina & Avril...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:48 am

RichardXV-7 escribió:
"Animal" fué #1; y ciertamente las ventas de sus singles superan las del album completo, pero el exitazo de ese 1er single y el debut del disco motivaron a la Disquera a invertir en ella! Y mirala ahora, ya no se cuantas versiones o re-ediciones del album ha lanzado y no es precisamente un flop y YA PASÓ UN AÑOOOOOO DESDE QUE ESE DISCO DEBUTÓ!

Otra cosa que me parece importante en "Bionic"; Christina creó ese disco sin pensar en como seria cuando le tocase cantarlo en vivo... Creo que el 80% de las canciones de ese album son incantables para ella misma entre efectos y juegos vocales! En vivo gran parte de ese album sonaria ridiculo; hubiese estado obligada a usar Auto-Tune mas de una vez y eso hubiese sido un tiro al blanco para la prensa; algo por lo que siempre se criticó al album! Ademas, no se puede lanzar un disco "moderno y con sonidos futuristas" si vas a seguir vistiendote como Doña Florinda COÑO!!! Y de eso vaina tiene la culpa ella, ella solita que sigue creyendo que es la reencarnación de Marilyn Monroe...!!

Escribir en este Post me hizo alterarme en serio! HAHAHAHAHAHA!!!
Necesito relajarme ahora! U.U...

Si pues, es alterante jajaja!
Y me refieron a Cannibal, el nuevo EP de Ke$ha. No es una re-edición del disco ni nada, es un nuevo EP! Quisieron hacer como 'The Fame Monster' y no les salió, fracasó MUY MAL, sin importar que We R Who We R fue exitosa.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:48 am

Lo que pasa es que Bieber, GaGa, Katy y las demas... SON HOY LO QUE AVRIL Y CHRISTINA FUERON EN EL 2000... Ya veras a estos no vender tanto cuando otros artistas nuevos se apoderen del mercado en 10 años!

Y creemé que la economia si influye, porque aunque estos sean los grandes vendedores de esta epoca, sus ventas no son ni la mitad de las ventas que tuvo "Stripped" o "Under My Skin" en su momento!

El Pop está en su auge, como lo estuvo cuando Britney y Christina lideraban el mundo! Así como hubo una epoca bien ladilla en la que el Hip-Hop y el Rap se apoderaron de todo y surgieron Jay-Z, Kanye y un verguero de pajuatos hablando paja muy rapido! HAHAHAHA!

Pero son epocas que en cuanto a ventas... NO VOLVERÁN! La industria del disco está muriendo, hoy todo es digital y eso es algo que los que reinan hoy están aprovechando al maximo... Quien sabe que será lo que domine de aqui a 10 años... Pero ten por seguro que no serán los mismos que dominan hoy! Y veremos a muchas casas Disqueras cerrar y a otras fusionarse para subsistir!

La industria discografica está llevando coñazo parejo hoy dia por culpa de nosotros y tantos peos economicos, y aunque vemos a sus artistas en todas partes, haciendo promo por todos lados, las ventas siguen siendo pesimas en comparacion!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! EmptyVie Mar 11, 2011 3:58 am

Enzo sabes que Jay-Z si es el presidente de Def Jam! XD... Rihanna, Ne-Yo, Justin Bieber, Kanye West, The Killers, y ahora Jennifer forman parte de esa casa Disquera; creí que Beyonce tambien pertenecia a Def Jam pero no, ella es de Columbia que dependió o sigue dependiendo de SONY!

Y leyendo sobre RCA... MIERDA PA' VIEJA ESA DISQUERA!!!!! Ahi está el peo que tuvo Kelly Clarkson con "My December"... Yo adoro ese disco, pero era obvio que no seria un exito como "Breakaway" precisamente por el estilo del album, y el estilo lo decidió ella, no la Disquera!

Y eso es lo que a veces no parecen entender los cantantes! Que ellos pueden cantar lo que quieran, pero deben escuchar a sus casas Disqueras porque si hacen algo mal, la Disquera sufre y por ende el artista y todo el presupuesto que se iba a poner en la promocion! Mas cuando eres un artista POP que son quienes tienen la mayor presion en cuanto a ventas y exitos!

Por eso vemos como ahora es mucho mas común ver a artistas fundar sus propias Disqueras con su propio dinero; para manejarse ellos mismos sus carreras sin que nadie los joda, vendan mucho o vendan poco!!! Pero ese no es el caso de Christina o Avril hasta la fecha!

Las Disqueras SIEMPRE quieren lo mejor para sus artistas... Porque lo mejor significa MUCHO DINERO y es lo unico que a ellos les interesa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty
MensajeTema: Re: Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!   Avril y un Decepcionante Debut en Billboard! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avril y un Decepcionante Debut en Billboard!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 /Sep 14 + Debut de Kelly Clarkson
» Billboard 200 Debut: Coldplay #1 + Kelly Clarkson #2
» El debut de SALE EL SOL en Billboard 200 es.. (MAS INFO AGREGADA)
» Justin Bieber_Beliebe chart+predecciones en billboard (semana debut)
» [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: