¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera

Ir abajo 
+9
Luis_007
Richard J.
Alex0023
iChevi
enzoseb
RichardXV-7
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
yuriar
13 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 3:42 am

ENTREVISTA COMPLETA GLOSSY
Citación :

Britney Spears cree que la gente deberia de dejar todo el drama sobre ella: "Estoy finalmente en una fase en donde puedo descansar. No necesito salir para ser notada. Ahora me gusta leer novelas o ver Gossip Girl. Creo que soy la super estrella mas aburrida del mundo!" ella rie. Ella toma en serio a sus hijos Sean Preston (5) y Jayden James (4). "Me gusta pasar tiempo con mis hijos. Antes se me hacia aburrido, pero ya me acostumbre a la vida de un civil. Puedo mirar por horas como juegan mis hijos y practican sus patadas de karate."

A pesar de su ella llama a sus hijos sus "2 pequeños entretenedores", Brit no los quiere en el mundo del espectaculo. "Yo se lo que te pueden hacer cuando eres joven: Quiero proteger a mis hijos del estress y la miseria. Si alguno de ellos me dice que quiere entrar al mundo del entretenimiento, lo encerraré en su cuarto hasta que cumpla 30 años.

No es facil ser Britney Spears. Inclusive si no haces cosas alocadas. "Soy el blanco de los paparazzi y ellos decidieron no dejarme en paz hasta que me destruyan. Un dia decidieron que no era esa chica cool y desde ese dia empezaron a abuchearme. Cada vez que iba a la cale, la gente me gritaba cosas feas, claro que enloquecia eventualmente. Cuando eso pasaba, la gente escribía: 'Britney ha colapsado'. He rogado tantas veces a los fotografos que me dejen en paz, pero ellos solo se reian en mi cara."

Los looks mas descuidados de Britney son los temas favoritos de los medios. "Tengo 2 chicos con los que juego diario, puede alguien esperar a que luzca hermosa las 24/7? Y no, cuando me despierto por la mañana y me dirijo a ensayos de baile, no uso maquillaje o algo parecido. Inclusive cuando llevo prisa para una sesion de fotos llevo mis tubos puestos. No siento la necesidad de justificarme. Uso ropa que me ha sentir comoda, que eso es lo importante para mi a usar atuendos incomodos y ajustados."

Ella no se preocupa tanto por su peso como muchas revistas dicen. "Es muy simple, cuando bailo mucho para un tour, me vuelvo mas delgada. Hago una dieta de 1,200 calorias con mucho pescado, pollo y avocado, porque tu ves cada libra en el escenario. Pero tambien hay momentos en que no me importa mi peso, amo las hamburguesas y los frappuccinos. Nunca me ha preocupado el peso. Comeré comida chatarra si me siento feliz! Asi que importan algunas libras de mas. Soy una mujer madura con 2 niños, no puedo tener el cuerpo que tenia cuando tenia 18. No soy una fuente del gimnasio de todos modos. Prefiero correr con mis niños que trabajar con un entrenador.

Britney recientemente dijo en una entrevista que le gustaria trabajar con Lady Gaga. Ella no esta en el nuevo album, pero la super estrella espera que Gaga la llame pronto. "Soy una de sus mas grandes fans y no la veo como rival para nada. Ambas sabemos lo duro que es mantenerse en lo alto, asi que solo existe respeto entre nosotras. Personalmente, no tengo ningun problema con alguna cantante femenina. Lady Gaga es mi heroina, Madonna una de mis grandes inspiraciones, tengo todos los albumes de Mariah Carey y siempre sere amiga de Christina Aguilera, a pesar de lo que los medios digan. Mi cantante favorito es Robbie Williams, me encantaría hacer un dueto con el en un futuro." Por ahora, ella 'tuvo que hacerlo' con Will.i.am, vocalista de Black Eyed Peas, con el que trabajó en su nuevo album Femme Fatale.

Su vida amorosa parece ir muy bien. En junio, cumple 2 años de novia con su manager Jason Trawick. Ella dice que esta "muy feliz" con el. Las revistas de chismes no la dejan ser feliz al seguir inventando problemas entre la pareja. "He dejado de leer toda esa basura desde hace tiempo." ella dice. "Cada relacion que he tenido ha sido destruida por ellos. Ellos no quieren que sea feliz al parecer." Jason sera EL INDICADO?, despues de sus relaciones con Justin Timberlake, Kevin Federline y el paparazzo Adnan Ghalib, Spears lo encuentra dificil de decidir. "Siempre habra algo malo en una relacion, el hombre con el que tu eres feliz ahora, puede ser tu peor enemigo el proximo dia. Ahora se que no esta mal fracasar en el amor, porque si no lo haces, no podras elegir al indicado. Para mi, una relacion rota no es el fin del mundo. He aprendido a amarme y eso es el compromiso mas importante en el amor.

FUENTE: heybritney.com

La entrevista es muy "amigable" Smile
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 4:01 am

Me gustó la entrevista.
Me llamó la atención ke admitiera ke se le hacía aburrido jugar con sus hijos, porke pocas madres lo dicen! Y yo siento ke yo sería una de ellas jajajajajaja

En lo personal, no me emociona oír algo de ella con Gaga. Prefiero lo de Robbie.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 4:19 am

Es solo diplomacia...
Tienen años de no verse
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 4:34 am

Y así es como BRITNEY SPEARS se convirtió en una de las mujeres mas cuerdas de Hollywood!! Insisto, leerla es FASCINANTE!! Es agridulce ver que algunas personas deban pasar por una etapa de miseria y auto-destruccion para ver las realidades de sus vidas y el verdadero significado de esta! Y por una experiencia muy cercana se lo duro y espantoso que esto puede llegar a ser! Pero a veces hace falta verte caer hasta lo mas profundo de tu miseria para darte cuenta de que entre toda tu mierd* hay algo que aún vale la pena...

De Britney nunca me importó su musica, su fama, su exito, su talento... De hecho, de ella nunca me importó nada! Pero su vida (y debe ser la 5ta vez que lo digo); es la cosa mas fascinante con la que me he topado hace rato!

Necesito que esta mujer se siente a escribir su vida ella misma y que la plasme en un libro que ponga a la venta y que yo pueda comprar y leer over and over again! SHE'S AMAZING!!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 11:53 am

RichardXV-7 escribió:
! SHE'S AMAZING!!!

Tenemos un nuevo Britfan en el foro Laughing ??

Sii, de verdad qe seria interesante leer su biografia... solo apartir de los 17 anios a los 27 haha :p!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 12:52 pm

Se escucha full madura pues, se nota como todas las cosas que le han pasado la afectaron fuertemente y ahora es una persona totalmente distinta gracias a eso. Se ve que quedó traumada de todo el mundo del espectáculo, fama y eso...y por lo mismo, tampoco le interesa ser la Britney de antes. Ya no lo necesita pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 1:01 pm

Wow, debe ser la mejor entrevista que he leído de Britney en toda su fuckin' carrera.
Siempre que leía alguna entrevista completa de ella me parecía que contestaba como una niñita, pero en esta parece otra, se le nota super madura, sin duda toda la desgracia de casi 5 años que pasó la ha afectado muchísimo y me alegra que la haya convertido en una gran mujer, por lo menos como aparenta en esta entrevista!!

Jajajaja lo que me da un poco de penita es que alague de tal manera a Lady Gaga, es para tanto? Come on, Brit, la pendeja tiene menos tiempo que cualquiera en la industria y ya la pone al nivel de Madonna? Suspect Y prácticamente admite que Gaga es mejor que ella y que sigue esperando su confirmación para un dueto, osea.. Come on!! Ay Britney, esa fue la única parte que me disgustó de la entrevista, pero sus respuestas personales sí que me sorprendieron!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 7:46 pm

yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
! SHE'S AMAZING!!!

Tenemos un nuevo Britfan en el foro Laughing ??
Y si así fuese que? Me considero un "admirador" de su persona por encima de su carrera!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 8:08 pm

RichardXV-7 escribió:
yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
! SHE'S AMAZING!!!

Tenemos un nuevo Britfan en el foro Laughing ??
Y si así fuese que? Me considero un "admirador" de su persona por encima de su carrera!

WTF
Yo solo decia Laughing ... welcome!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 8:17 pm

okay , britney logro con esto entrar a mi ipod Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 8:17 pm

Pues que bueno que ha comprendido un par de cosas por ella y por sus hijos! ojala que le siga yendo bien!
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 8:55 pm

*Maanolo77* escribió:
Es solo diplomacia...
Tienen años de no verse

Tienes razón ellas se odian desde que britney no quizó que christina colaborará en su primer album y luego cuando christina le gano el mandado cuando salio genie in a bottle, o al menos así salio en un especial de la vida de Christina en una ocasión...
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 9:04 pm

Luis_007 escribió:
*Maanolo77* escribió:
Es solo diplomacia...
Tienen años de no verse

Tienes razón ellas se odian desde que britney no quizó que christina colaborará en su primer album y luego cuando christina le gano el mandado cuando salio genie in a bottle, o al menos así salio en un especial de la vida de Christina en una ocasión...

Tu vives engañado, de dónde sacas las noticias y tanta bullshit qué dices? Suspect

#PoorGuy Exclamation
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 10:14 pm

me sorprende y me da muuuuchisimo gusto leerla tan madura!! la entrevista es muy entretenida e interesante! Britney se lee con los pies sobre la ierra, super sensilla y como ella es realmente una chica muy dulce! I love her!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyMiér Mar 09, 2011 11:01 pm

#PoorGuy

ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyJue Mar 10, 2011 2:36 am

Lovely Britney
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyJue Mar 10, 2011 2:24 pm

Muy chevere la entrevista, ya son tan hipocritas y montadas como solían serlo, esta mujer es OTRA. y De verdad me agrada mucho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptySáb Mar 12, 2011 12:43 am

AMO sus gustos musicales! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptySáb Mar 12, 2011 2:52 am

iChevi escribió:
Luis_007 escribió:
*Maanolo77* escribió:
Es solo diplomacia...
Tienen años de no verse

Tienes razón ellas se odian desde que britney no quizó que christina colaborará en su primer album y luego cuando christina le gano el mandado cuando salio genie in a bottle, o al menos así salio en un especial de la vida de Christina en una ocasión...

Tu vives engañado, de dónde sacas las noticias y tanta bullshit qué dices? Suspect

#PoorGuy Exclamation

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptySáb Mar 12, 2011 8:11 pm

yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
! SHE'S AMAZING!!!

Tenemos un nuevo Britfan en el foro Laughing ??
Y si así fuese que? Me considero un "admirador" de su persona por encima de su carrera!

WTF
Yo solo decia Laughing ... welcome!

Jajajajajajaja saliste regañado xDDD

Ké onda Richard? Ahora ke no dijo nada malo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  EmptyDom Mar 13, 2011 4:12 am

.:-Ely-:. escribió:


Jajajajajajaja saliste regañado xDDD

Ké onda Richard? Ahora ke no dijo nada malo jajajajajajaja

Sii.... sali reganado xD!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera    [Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Britney Spears] Siempre sere amiga de Christina Aguilera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Actualizado Pág 2) The Wanted habla shit de Christina Aguilera + Britney Spears+ Team Spears Responde
» Billboard HOT 100 U.S. Christina Aguilera vs Britney Spears
» Britney Spears y Christina Aguilera las mujeres más hot de la música!
» CONFIRMADO: Christina Aguilera will be special guest of Britney Spears
» Britney dice que ama el Whoohoo de Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: