¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"

Ir abajo 
+7
enzoseb
shortswamp
RichardXV-7
Gimme_mas
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
fuck
11 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyVie Mar 04, 2011 10:42 pm

Coloco esta nota, por que me gusto lo que dijo, en una reciente entrevista, Kylie reconocio que su ultimo album no tuvo buenas ventas (algo que pocos artistas hacen), entre otras cosas, comento sobre la competencia que hay actualmente y lo dificil que es conseguir un buen peak en esta nueva era.

En mi caso y en el de todos (creo) veo videos y me entero de noticias, en internet mas que en la tv o en la radio, y es que el Internet (llamese tambien, itunes, VEVO, Twiiter y Facebook) son influencias muy grandes para el mercado musical actual (vease Justin Bieber) y si no estas acorde a ello, entonces no estas viviendo el 2011, de esto hablo un poco Kylie.


Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Small003

Aqui la nota:

Citación :
En una reciente entrevista realizada por Perth Now a la cantante Kylie Minogue, la interprete de "Get Outta My Way" ha nombrado a las cantantes Britney Spears y Lady Gaga como ejemplo de la gran competencia que es vender sencillos en la actualidad.

En la entrevista, la cantante admite que no habrán por el momento más sencillos de su último disco Aphrodite.

Perth Now reporta:

…Otra dificultad en 2011 es vender álbum's. La venta de sus sencillos de Aphrodite no fue acorde a su calidad, alcanzando unas de sus más bajas posiciones en el chart de UK y Australia en años. No habrán más sencillos de su álbum.

"Es confuso" dice ella. "Me sentí un poco deprimida con los lanzamientos de Aphrodite. Estaba rodeada de un montón de artistas, con las compañías discográficas mirando como hacer unos buenos lanzamientos de sencillos estos días."

"Recuerdo hacerle promo a uno de los últimos sencillos y me sentí realmente pasada de moda. Estoy bastante enterada de la computadora, algo que no se siente bien, pero nadie me dijo nada."

"Entonces te das cuando que los lanzamientos de "Hold It Against Me" de Britney Spears y "Born This Way" de Lady Gaga ya están disponibles en iTunes el mismo día que la escuchaste por primera vez. Así es como debería de ser. Y alli estoy yo esperando por figurar media semana en un chart como en 1989. Estaba un poco decepcionada de eso. No sabia cómo medir el éxito de los singles. ¿Cómo se mide ahora? ”

Fuente: Perth Now
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptySáb Mar 05, 2011 1:22 am

Pues es que tambien es culpa de su equipo... pero tambien varia de la cancion, depende de que tan comercial sea, en lo personal su musica no es lo suficiente como para hacer un succes...

Y tiene razon en el metodo de lanzamiento, obviamente impacta mas, un lanzamiento mundial en itunes, cuando la cancion se filtro el mismo dia... y por citar a Christina... ella primero lanza en su radio y en su web, una semana despues la agregan a las radios y dos semanas despues la lanzan en itunes, obviamente no tendria el mismo impacto... pero es cuestion de suerte, JLo, a pesar de que se filtro antes, y entro a BB con puro airplay, se lanzo en Itunes y logro buen peak, pero aun asi no ha llegado aun al 1, cosa que si la hubieran lanzado simultaneamente cuando se filtro, hubiese podido ser.... pero bueno, la permanencia tambien importa, aunque no llege al 1, pero si permanece mucho en el top es un exito...

Pero Kylie... su musica es demasiado melosa, gay, pero fuera de moda como para poder apoderarse del mundo, eso es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptySáb Mar 05, 2011 1:35 am

*Maanolo77* escribió:

Pero Kylie... su musica es demasiado melosa, gay, pero fuera de moda como para poder apoderarse del mundo, eso es lo que pienso.

Exacto, si no pega es porque su musica es simplemente "ok", no hace cosas que de verdad creen un impacto, cuando lo hizo en el pasado la pego fuerte, pero no es el caso de Aphrodite.

Y sobre lo que dice como medir el exito de un single hoy día, yo no solo lo mediría en un debut No.1 en el Billboard (de un solo país USA), yo lo mediría por su impacto en las radios de todo el mundo, y lo más importante "Su Permanencia", no es llegar, es quedarte.

ejemplo de lo que digo, ya que ella cita a GaGa y Britney, yo lo hare tambien (no dramas).

Hold it Against Me debuto numero 1 en el billboard (De USA), excelente, PERO cuanto duró? a mi parecer esto no la hace un hit.

En el caso d GaGa, su Bad Romance "NUNCA" pudo ser No. 1 en el Billboard (de USA) PERO la canción fue "Un Verdadero Fenomeno Mundial" y vendió casi 8 millones de descargas manteniendose en el top de los charts por muchisimas semanas.

La pregunta, cuál de los dos singles fue más exitoso? es la idea de lo que digo.

En conclusión, ES UN ERROR medir el exito de un single solo por su debut (y menos en un solo país) el mundo no es USA, y el debut no garantiza el exito de un single, el exito lo marca su impacto a largo plazo, su permanencia en los charts mundiales.

Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptySáb Mar 05, 2011 1:46 am

Creo que actualmente el secreto está en la velocidad de respuesta... lo bueno de las redes sociales o internet en gral es que te permiten estar en todo el mundo el mismo día de lanzamiento!!

La piratería también ha causado estragos en la industria... entonces las disqueras ahora tienen que invertir mucho en marketing y publicidad, tienen que enamorar al público para que consuman copias legales.

Entonces los singles deberían salir a la venta el mismo día en que son publicados en la radio...
con internet se rompe esa brecha que existía de escuchar la canción y ver si con el tiempo te gusta o no... Hoy se estrena, si la escuchaste y te gustó, la comprás...

Y cómo se mide el éxito de un single? No sé... no se sabe... porque el mercado constantemente está cambiando... es difícil mantenerse entre tanta turbulencia y competencia.

Creo que el trofeo se lo lleva el más inteligente... el que sabe competir enamorando o deleitando al público!

Kylie es una gran artista... pero le pasó lo que les pasa a varios artistas que son talentosos.. pero que no saben adaptarse a las nuevas reglas de mercado...
Ojalá todo fuese sólo música, talento y arte... que detrás de todo, si lo hay... pero también hay grandes empresas que buscan dinero! Por eso no entiendo cuando dicen que una artista es comercial.... osea... todos están en el mercado de la música, es un mercado capitalista, con dinero pagan sus mansiones, sus instrumentos, el personal que tienen a cargo, los productores con los que trabajan, etc, etc... Al fin y al cabo todos están en la misma!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptySáb Mar 05, 2011 4:59 am

Gimme_mas escribió:
Creo que actualmente el secreto está en la velocidad de respuesta... lo bueno de las redes sociales o internet en gral es que te permiten estar en todo el mundo el mismo día de lanzamiento!!

La piratería también ha causado estragos en la industria... entonces las disqueras ahora tienen que invertir mucho en marketing y publicidad, tienen que enamorar al público para que consuman copias legales.

Entonces los singles deberían salir a la venta el mismo día en que son publicados en la radio...
con internet se rompe esa brecha que existía de escuchar la canción y ver si con el tiempo te gusta o no... Hoy se estrena, si la escuchaste y te gustó, la comprás...

Y cómo se mide el éxito de un single? No sé... no se sabe... porque el mercado constantemente está cambiando... es difícil mantenerse entre tanta turbulencia y competencia.

Creo que el trofeo se lo lleva el más inteligente... el que sabe competir enamorando o deleitando al público!

Kylie es una gran artista... pero le pasó lo que les pasa a varios artistas que son talentosos.. pero que no saben adaptarse a las nuevas reglas de mercado...
Ojalá todo fuese sólo música, talento y arte... que detrás de todo, si lo hay... pero también hay grandes empresas que buscan dinero! Por eso no entiendo cuando dicen que una artista es comercial.... osea... todos están en el mercado de la música, es un mercado capitalista, con dinero pagan sus mansiones, sus instrumentos, el personal que tienen a cargo, los productores con los que trabajan, etc, etc... Al fin y al cabo todos están en la misma!
Estoy contigo en un 10000000%... Difiero un poco en lo que ser "comercial" es; pero estas en todo lo correcto! De hecho lo he dicho varias veces; el mercado musical está girando muy rapido y vemos como artistas como GaGa, Ke$ha, Katy y Rihanna han logrado girar a su ritmo de manera exitosa... Y tambien vemos como otras no han podido con ello hasta ahora!

Pero eso depende mucho del artista y de como quiera este que su carrera se refleje; claro... Cuando estas inmersa dentro del mundo Pop, esto del exito y las ventas se hace algo base para sobrevivir...! Es triste, no estoy muy de acuerdo con la forma como el mundo ve la musica ahora, porque siento que mas que escucharla, la ven y pierde un poco su sentido y se vuelve algo muy superficial... Pero entre toda esta masa, para todos hay espacio y depende de cada artista formar o no parte de esto!

Kylie no deberia sentirse defraudada, si bien sus ventas no son como las de antes... Kylie es un icono en gran parte del mundo y se ha forjado una carrera que muchas que probablemente ni la conozcan, quisieran tener!!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyLun Mar 07, 2011 2:59 am

Me dio cosita leer lo que dijo! pobre Sad pero es totalmente cierto lo que dicen por aca, Su carrera es 100 veces superior a muchos artistas. Lo que le pasó a ella no es necesariemente malo. Ella continuó con su estilo, su firma, su marca, no cambió nada; y eso esta bien pues! no todos los artistas tienen que andar cambiando su estilo para "pegar" Pero si tienes una disquera que sepa promocionar bien tus discos, asi suenen desfazados, podrás tener cierto exito. Eso le faltó a Kylie :s
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyLun Mar 07, 2011 2:49 pm

RichardXV-7 escribió:
Gimme_mas escribió:
Creo que actualmente el secreto está en la velocidad de respuesta... lo bueno de las redes sociales o internet en gral es que te permiten estar en todo el mundo el mismo día de lanzamiento!!

La piratería también ha causado estragos en la industria... entonces las disqueras ahora tienen que invertir mucho en marketing y publicidad, tienen que enamorar al público para que consuman copias legales.

Entonces los singles deberían salir a la venta el mismo día en que son publicados en la radio...
con internet se rompe esa brecha que existía de escuchar la canción y ver si con el tiempo te gusta o no... Hoy se estrena, si la escuchaste y te gustó, la comprás...

Y cómo se mide el éxito de un single? No sé... no se sabe... porque el mercado constantemente está cambiando... es difícil mantenerse entre tanta turbulencia y competencia.

Creo que el trofeo se lo lleva el más inteligente... el que sabe competir enamorando o deleitando al público!

Kylie es una gran artista... pero le pasó lo que les pasa a varios artistas que son talentosos.. pero que no saben adaptarse a las nuevas reglas de mercado...
Ojalá todo fuese sólo música, talento y arte... que detrás de todo, si lo hay... pero también hay grandes empresas que buscan dinero! Por eso no entiendo cuando dicen que una artista es comercial.... osea... todos están en el mercado de la música, es un mercado capitalista, con dinero pagan sus mansiones, sus instrumentos, el personal que tienen a cargo, los productores con los que trabajan, etc, etc... Al fin y al cabo todos están en la misma!
Estoy contigo en un 10000000%... Difiero un poco en lo que ser "comercial" es; pero estas en todo lo correcto! De hecho lo he dicho varias veces; el mercado musical está girando muy rapido y vemos como artistas como GaGa, Ke$ha, Katy y Rihanna han logrado girar a su ritmo de manera exitosa... Y tambien vemos como otras no han podido con ello hasta ahora!

Pero eso depende mucho del artista y de como quiera este que su carrera se refleje; claro... Cuando estas inmersa dentro del mundo Pop, esto del exito y las ventas se hace algo base para sobrevivir...! Es triste, no estoy muy de acuerdo con la forma como el mundo ve la musica ahora, porque siento que mas que escucharla, la ven y pierde un poco su sentido y se vuelve algo muy superficial... Pero entre toda esta masa, para todos hay espacio y depende de cada artista formar o no parte de esto!

Kylie no deberia sentirse defraudada, si bien sus ventas no son como las de antes... Kylie es un icono en gran parte del mundo y se ha forjado una carrera que muchas que probablemente ni la conozcan, quisieran tener!!

RT.

En realidad, creo que Kylie está tratando de entender todo ésto. Pero hay variantes, y por lo que se, tampoco le fue tan mal con su último disco. Claro, no es un SUPER MEGA HIT, pero es que las canciones no suenan tan "a la moda" y tampoco es una de esas carajitas que pegan. Es distinto. Con Madonna pasa algo similar. Con su último disco, '4 Minutes' fue un SUUUUPER HIT, pero luego todos los otros singles flopearon muy fuerte, especialmente en Estados Unidos que no quisieron saber mas nada de ella. En fin, creo que Kylie tambien debe reformarse un poco, y pues adaptarse paso por paso a la nueva era. Dudo que pueda igualar el éxito de las muchachitas que estan hoy en día, eso es casi imposible, pero puede irle muy bien. Ella tiene una carrera, que como dicen, la mayoría soñaría tener.

Por otro lado, no todos los singles son lanzados "el mismo día" a Itunes. De hecho, eso no se hace siempre. En muchos casos, primero la lanzan a la radio, esperan que tenga un airplay regularmente fuerte, y lanzan la canción para que impacte como un cohete. Así que lo que dice ella no es totalmente cierto ni se cumple siempre. Que lo hicieran con Britney y GaGa últimamente OK, pero no es algo que se hace a cada momento. Realmente, lo hacen sólo cuando estan seguros de que tendrá un éxito ENORME así nadie conozca la canción aún. La mayoría de las veces cuando hacen eso, no tienen muy buenos resultados porque como nadie conoce la canción aún no se arriesgan a comprarla, al menos que seas, como ya dije, GaGa, Britney o Rihanna!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyLun Mar 07, 2011 4:21 pm

Pero es que varios artistas de la decada pasada no supieron aprovechar el momento de oro que les golpeaba en la cara, xq anteriormente cuando no existia GaGa, Rihanna, Katy Perry etc. en el mundo de la musica que normalmente se puede decir que era gobernado por Madonna, Britney spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera, los nuevos tenian que adaptarse a lo que ya establecian los artistas POP viejos para poder estar a la mira de los demas...
Pero ahi ven la inteligencia de Britney (o de su equipo), ella lo dio todo cuando era el Boom, ella era la que bailaba arrecho, sus tour eran todo un espectaculo y sus perfomance eran tan excelentes que la gente la amaba (algo asi tipo la fiebre Beiber) y no fue hasta el 2002 que se tomo un año sabatico y luego el 2003 lanzo In The Zone donde la reaccion del publico no fue nada normal con Me Against The Music y Toxic, pero que pasa ahora, con todos esos logros que ella ya sembro, actualmente podemos ver el fruto de todo ello... A lo mejor muchos diran que las letras de Britney son vacias, son estupidas, POP chicle, etc... Pero con el simplemente de ver Britney Spears ya la gente sabe que es lo que viene, he ahi el exito (a mi pensar) de 3 y Hold It Against Me (sus ultimos 2 singles)... Esta misma opinion se puede decir para Madonna, quisas Celebration fue flop, pero igual la gente al ver el nombre de Madonna ya saben que su musica los enganchara. Tambien existe el factor "descargas ilegales" que de alguna forma interfiere con el "exito en los charts" de todos, xq para que gastar dinero comprando una cancion por internet si la tengo gratis? pero ese seria otro tema.

Ahora giremos la vista y veamos a Christina Aguilera, ella perdio mucho tiempo para darse a notar, podriamos decir que casi 5 años estuvo fuera (tomando en cuenta el tiempo fin de Stripped al comienzo de Back To Basics y el Fin de Back to Basics al comienzo de Bionic y el fin de Bionic), lo cual a ella no le dio tiempo de promocionar tan bien como lo hizo Britney, ella se quedo estancada en Stripped, siempre que hace un especial canta 2 canciones nuevas y lo demas es Beautiful y Fighter, hasta hay veces que solo canta esas 2 cuando estas en pleno Album nuevo, y he ahi el error de ella, ella ya no puede tomarse la molestia de tomarse otros 4 años para su nuevo Album xq eso ya la sacaria fuera del mapa, lo unico exitoso que podria llegar a tener seria gracias a que sus fans compraron su Album, pero ya no todo gira en torno al apoyo de los fans, la idea es enamorar a los no fans tanbien.

Y de Alguna forma ahora GaGa, Rihanna y Katy Perry cambiaron la direccion del Mundo POP xq lamentablemente ellas son las que Gobiernan ahora el POP y los demas tienen que amoldarse a las nuevas reglas establecidas. Creo que ahi le puedo dar respuesta a Kylie Minogue... corrijanme si me equivoque en algo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyLun Mar 07, 2011 5:43 pm

Eso que comentan de que la la musica de Kylie esta fuera de moda no tiene NADA que ver por que ahi tienen a Born This Way que no podria estar mas fuera de moda, es la tipica cancion de los 80´s y vean el exito que tiene, yo creo que es mas bien cuestion de suerte y de promocion, vean a Enrique Iglesias tardo casi 10 años para volver a apoderarse de los tops de Estados Unidos y del mundo entero, ahi tenemos un ejemplo claro de como se debe promocionar un album actualmente, su nuevo disco ha sido el BOOM y es logico... producciones de RedOne, colaboraciones con Pittbull, Ludacris, W&Y y Juan Luis Guerra!que son como el "boom" o lo "cool" en la musica para las nuevas generaciones y una exelente estrategia de rotacion de videos y por radio de su musica lo han llevado al exito que tiene, en cambio Christina ha estado flojisima en la musica sin ninguna colaboracion realmente interesante, con productores no muy conosidos y con una pesima rotacion en radio y television eso sin contar que el facebook no lo utiliza y no tiene Twitter.


El error de Christina fue desde un principio al no aprovechar el mega exito de su disco debut, ella tubo un hit tras otro hit y no lo supo aprovechar, en lugar de eso se puso a descanzar dos años hasta que salio Stripped cuando debio sacar otro disco pop chicle entre su album debut y Stripped.... otra cosa hubiera sido.

Christina si no saca album para principios del proximo año dudo que vuelva a reynar en los tops, necesita una muy buena produccion totalmente actualizada y una estrategia muy buena para gustar al publico y cautivarlo de nuevo!... pero bueno, no hay que lamentarse, solo hay que esperar que Christina trabaje duro como antes, quitarse esa imagen de diva inalcanzable super producida, cambiar de look, adelgazar y sacar un disco que sea como una mezcla de Bionic y Stripped con productores actuales y con muchas canciones de Linda Perry que es con la que realmente ha tenido mas exito.


antes todos querian ser como Christina, Justin y Britney, ahora todos quieren ser como Rihanna, Gaga, Kesha o Katy por que son lo "cool" pero si Enrique Iglesias y Jennifer Lopez pudieron regresar a lo mas alto de los tops despues de añisimos sin hacerlo entonces Christina tambien puede!!!! solo tiene que ponerse las pilas!







_________
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyLun Mar 07, 2011 7:01 pm

Pues no es suerte, eso no existe... es por el trabajo que un artista hace, si se une a buenos productores, buenas colaboraciones con otros artistas y hace buenos videos y una gran promoción le irá muy bien, pero ella solo saca 2 videos con temas tan gays y de remate casi no los promociona, el album afrodita era muy buena pero la formula de esperar al publico ya no sirve ahora los artistas tienen que saturar al mercado para que la gent eles preste atención en un mdeio competitivo y tecnológico
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" EmptyMar Mar 08, 2011 6:30 pm

me alegra que asuma q sus ventas no fueron las mejores.. y que se sienta un poco confundida con el mercado musical actual.. Creo q su musica es buena, solo q el mercado musical no es algo definible..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty
MensajeTema: Re: Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"   Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kylie pregunta "Como se mide el exito de un single ahora?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Nuevo Single de Kelly Clarkson ya es TODO UN EXITO!!
» [AHORA SI] Fotos del PROMO SINGLE de NMT!
» AHORA SI... Jessie J Anuncia Nuevo Single...
» [SINGLE COVER]: "Into The Blue" + Kylie Minogue.
» Kylie Minogue Lanzará Nuevo Single

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: