ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Mar Dic 02, 2008 6:43 pm




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Mar Dic 02, 2008 7:13 pm

Oh dios no llegas a decir que es el hermano y pienso que es Christina con un sombrero jajajajaja nooo!!! pero la verdad, en esa foto se parecen demasiaaaaaaaaaaaaado.

_________________



There are no strangers here, only friends who, never met.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Mar Dic 02, 2008 7:33 pm

awwwwwwwww tan bello max........ y si el hermanito de chris se parec e muchisimo a ella...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Mar Dic 02, 2008 7:51 pm

El hermano de Christina nomas no crece xD y Max cada dia mas grande xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Mar Dic 02, 2008 9:09 pm

wow... Me gusta el peinado de Max..... :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Mar Dic 02, 2008 9:34 pm

XtinaMai escribió:
Oh dios no llegas a decir que es el hermano y pienso que es Christina con un sombrero jajajajaja nooo!!! pero la verdad, en esa foto se parecen demasiaaaaaaaaaaaaado.

jaja de pana igual a Christina el Mickey, no mas mirale la boca la nariz, y esa mirada igual a la de Christina cuando es captada de imprevista.

Max precioso, grandote, se le ve el pelo como rojizo (debe ser la foto) que tierno

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Miér Dic 03, 2008 12:59 am

Ayyyyy Diooosss!!
No puedooo con elll!!!! ES DEMASIADOOO Bello ese nene I love you
Me encantan sus caritas tiernas ^^;
Que belloOoOO!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Jajajaja!
Y de pana Mickey salio identico a Christina jajajaja!
Y si como que se quedo peque como la hermana tambien xD
jajajaja!
Como cuantos años tendra ese chamito ya?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro2.0
Admin
Admin


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Miér Dic 03, 2008 1:28 am

Mickey es el primer hijo de Christina que tuvo en su adolescencia pero lo ocultaron por su fama lol! lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Miér Dic 03, 2008 2:47 am

jeje verga de pana se parece a christian ys e ve graaaande osea cuando lo vimos en el diary del 2002 jeje era una carajito que ni habalr sabia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Jue Dic 04, 2008 5:58 am

Me encanta su cabelloooo!! Love
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Vie Dic 05, 2008 9:20 pm

MAS:









Que lindo!!! Tiene unas caritas de susto muy comicas!
Jejeje!
Es que debe ser super extraño para el que le esten tomando fotos cada vez que sale xD
Ya se ira acostumbrando jejeje!!
DIIOS!
Que rapido pasa el tiempo! Shocked
Hace nada habia salido la People y era una miniaturita!
Y ahora esta irreconocible a ese bebe de la people!!! xD
Y hasta tiene sus dientecitos!
QUE CUUUTEE! Very Happy Very Happy Love

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Vie Dic 05, 2008 10:37 pm

Coño, y detallando al hermanito de Christina, ha crecido bastante... Ya no tiene la cara de mongolico que tenia antes!! :monkey:
Tiene perfil pa' modelo de pasarela!!!!! Se puso bien pavito el tripon! Jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Sáb Dic 06, 2008 12:28 am

SI ES CIERTO EL HERMANO DE CHRISTINA SE HA PÙESTO DEMASIADO SIMPATICO!!!
SE VE REALMENTE BESHO king
AUNQUE ME SIGO ASUSTANDO ...

cuantos años tiene? , porque verga sigue del mismo tamaño? jajaja , no tendra problemas de enanismo?...
aunque pensandolo bien la familia de christina no son muy altos de estatura!!
pero mickey lo sigo viendo igual aunque su rostro es muy bonito, no me lo imagino aca 5 años cuando ya le salgan los pendejos jajajaja!
algunos aqui lo miraremos diferente Laughing suspicious2



y max omg ese niño es demasiado bello, y sus caras que pone jajaja, siemrpe esta asustado , creo que no le gusta los paparazzis xD :albino:

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro2.0
Admin
Admin


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Dom Dic 07, 2008 9:14 pm

que cómico es max XD sus caras de susto dan risa XD jeje esta grandote

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando   Hoy a las 10:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos de Jordan y Max con el hermanito de christina comprando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Mayo - Nuevas fotos de Rob y FKA Twigs en el aeropuerto JFK, hoy!!!
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!
» 25-ABRIL-NUEVAS Fotos de Robert y Kristen filmando 'Breaking Dawn' en el Caribe (22/04/2011) + Video * REEDITATO*
» 13 Marzo - Rob se nos muere... de risa!!!! + Nuevas fotos BTS (Twilight)
» 21 Agosto-Splash news: nuevas fotos de Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: