ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Christina and jennifer hudson tour????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 6:21 pm

chicos esto es increible y la fuente es absolutamente real!!!

el rumor de esto se esta esparciendo por toda la red y parece ser que no seria tan imposible!!

jennifer hudson posteo en su twitter y pgto esto a sus fans!

@IAMJHUD I c alot of u guys want to see more of me n Christina together . What yal think about us touring together ?

un fan le respondio:

143wifeyXtina
@IAMJHUD You and Xtina ?!OMG pls make It Happen!are you guys talking about It ?!pls answer me!LOve You!)

y la respuesta de jennifer hudson fue:

IAMJHUD
Jennifer Hudson

@143wifeyXtina it's an idea
2 minutes ago via Twitter for iPhone Favorite Retweet Reply

me muero donde este en conversaciones christina y ella para hacer un tour!!

chicos sera esto lo que la revista que la entrevisto esta emana dijo que tenia la boca sellada pero que iba a impactar?????

Ver perfil de usuario
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 6:51 am

No me parece que lo hayan hablado, Jennifer lo hizo como una pregunta cualquiera a ver que opinaban! xD
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 6:52 am

aguilero escribió:
chicos sera esto lo que la revista que la entrevisto esta emana dijo que tenia la boca sellada pero que iba a impactar?????

Shocked sera cierto? como es el twitter de jennifer? Shocked

edit: ya lo lei, ella lo dice como una idea, la verdad no me gustaria, prefiero que trabaje en otro disco

Última edición por Dirty_Bionic el Lun Feb 21, 2011 7:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
yuriar
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:03 am

No se si me gustaria :S...
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:06 am

Es simplemente una idea x)
Sería un tour pequeño y bien stripped down imagino.
Para resaltar las voces de ambas, que es lo único que comparten,
Porque son artistas MUY, MUY diferentes.
Sería fino, pero no me lo imagino pasando de verdad verdad!

Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:15 am

Con tal de verla me parece perfecto xd

There are no strangers here, only friends who, never met.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Luis_007
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:26 am

Que bajo, ella no necesita de nadie, jennifer hudson es una gran estrella...

Las malas desiciones tienen en el mal camino a xtina, cuando salio el album debio hacer su gira, saliera como le saliera, ahora bionic ya solo es un mal recuerdo, mejor que saque otro album, asi como hizo Rihanna que como rated r no fue lo que espero rápido saco loud, pero bueno como la aguilera es casi ella misma su manager quizas no tenga ese alcanze, mal por ella, esperamos minimo otros 5 años jajaja...
Ver perfil de usuario
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:31 am

Luis_007 escribió:

Las malas desiciones tienen en el mal camino a xtina, cuando salio el album debio hacer su gira, saliera como le saliera, ahora bionic ya solo es un mal recuerdo, mejor que saque otro album, asi como hizo Rihanna que como rated r no fue lo que espero rápido saco loud, pero bueno como la aguilera es casi ella misma su manager quizas no tenga ese alcanze, mal por ella, esperamos minimo otros 5 años jajaja...

JEJEJEJEJE QUE FUERTE TU COMENTARIO NO, NO PARECES MUY FAN DE XTINA.

podria ser esta la nota que salio en estos dia, donde decia que christina se venia con algo grande?
Ver perfil de usuario En línea
XtinaMai
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:34 am

Es que no es fan de Christina xD Intenta demostrarlo en cada post.

There are no strangers here, only friends who, never met.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Luis_007
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 7:45 am

loquito escribió:
Luis_007 escribió:

podria ser esta la nota que salio en estos dia, donde decia que christina se venia con algo grande?

Lo que me molesta es que ella sea tan lenta, osea lo tiene todo para triunfar y fracasa, primero saca su album con buenas canciones y les hace videos ha las que se sabe que no serán exitos, ademas de un disco de 20 canciones solo saca dos videos, de ahi era delgada y se hace regorda, osea que tiene en la cabeza, planifica mal sacar un album y la pelicula casi al mismo tiempo, por eso no hizo la gira... hubiera hecho videos de glam, bionic, desnudate aunque es una canción fea hubiera sido un gran boom en las discos de latino america, que no decir de bobblehead era algo tan distinto, pero en fin ya no digo más...
Ver perfil de usuario
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 8:06 am

Luis_007 escribió:
loquito escribió:
Luis_007 escribió:

Lo que me molesta es que ella sea tan lenta, osea lo tiene todo para triunfar y fracasa, primero saca su album con buenas canciones y les hace videos ha las que se sabe que no serán exitos, ademas de un disco de 20 canciones solo saca dos videos, de ahi era delgada y se hace regorda, osea que tiene en la cabeza, planifica mal sacar un album y la pelicula casi al mismo tiempo, por eso no hizo la gira... hubiera hecho videos de glam, bionic, desnudate aunque es una canción fea hubiera sido un gran boom en las discos de latino america, que no decir de bobblehead era algo tan distinto, pero en fin ya no digo más...

Bueno asi las cosas cambian, todos sentimos la misma lastima por lo que paso con "Bionic", pero todas los que estan en el medio artistico pasa por una mala racha, tu mismo lo escribiste, la misma rihanna le paso. pero lo bueno de este año fue "Burlesque" y eso no hay que pasarlo por debajo de la mesa. ella ya es una estrella pero lo que si esta claro es quesi christina se le ocurre volver a esperar 4 años para sacar algo nuevo, duelale a quien le duela ya no va a tener vida, la gente en este momento se le olvido quien es ella y que hace, asi que tiene que no puede perder la fama que le dio la peli, y seguir con su musica.

Ver perfil de usuario En línea
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 8:44 am

bueno no me molestaria su gira juntaaa pero es una idea de jeniffer y en opinion d elos de luis desde hace tiempo me di cuenta q no es fans de christina pero por eso no hay rollo almenos en esteforo

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 8:47 am

A mi no me gustaria.. me gustaria mas Bionic tour
Ver perfil de usuario
iChevi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina and jennifer hudson tour????   Lun Feb 21, 2011 12:01 pm

Fue una pregunta al azar y me tranquiliza, no me gustaría un tour por el mismo motivo que NO TIENE que cantar porque el público nisiquiera llegó a conocer del todo NMT y canciones de Burlesque mucho menos por ser una película.

Y con Jennifer Hudson, blah.. podrá ser muy buena artista y todo lo que quieran, pero es muy EQUIS.. hasta Leona estaba mejor!! Laughing
Ver perfil de usuario

Christina and jennifer hudson tour????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente