¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip

Ir abajo 
+2
fuck
elisanni
6 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptySáb Feb 19, 2011 9:12 pm

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Aza2yc


El nuevo video de Britney Spears viene generando todo tipo de comentarios. Si bien la canción ha tenido buena crítica algunos medios cuestionan el hecho de que el video dirigido por Jonas Akerlund promociones diversas marcas como si se tratara de un comercial de TV. Una de las artistas que ha mencionado el tema es Katy Perry.

Varios productos están dispersos a lo largo del video. Algunas de las marcas que pueden ser apreciadas son: Radiance (nuevo perfume de Britney), Make Up Forever, Sony, y el sitio web de citas, PlentyOfFish.com

Esta no sería la primera vez que Spears hace esto en un video, pero en Hold It Against Se me nota mucho más el fin comercial del clip. Katy Perry sostuvo que colocar productos en videos musicales debe hacerse ‘’con estilo y gracia’’. Asimismo, dijo que debería haber alguna reconciliación creativa cuando se trata de la poner productos

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/katy-perry-critica-a-britney-por-publicidad-en-su-nuevo-clip,8325660c16e3e210VgnVCM3000009af154d0RCRD.

se ve bien niche dañan los videos, lo haga caca, britney o christina.. no me gusta fue una de mi criticas al videooo anteriormente
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptySáb Feb 19, 2011 9:51 pm

Bueno es la version para VEVO, la que mostro Mtv es distinta, mejor dicho no tiene publicidad... y la que se ve en la web de Jonas tampoco, aqui un link:

http://www.jonasakerlund.com/music_videos#britney_spears/_hold_it_against_me_

De igual forma es parte del negocio, los videos de artistas reconocidos tienen muchos auspiciadores, aunque aveces exageren con la publicidad.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptySáb Feb 19, 2011 10:03 pm

esta mucho mejor asiiii que con toda esa vaina, el video de gaga de christina y ahora este de britney me da lala ver cada rato promocionando vaina , no e visto el de avril pero segun y que tambien
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptySáb Feb 19, 2011 10:34 pm

A mí no me parece nada mal que en un video musical se muestre publicidad, siempre y cuando no sea de manera TAN directa como en el de Britney.

Como dice Katy, hay que hacerlo con estilo y gracia, sin que se note que el principal objetivo del video es promocionar productos (que no tiene nada de malo). La publicidad en HIAM esta demasiado sobrecargada, en cada pantalla está la marca de Sony, la página web es mostrada como 3 veces y lo que más detesté es ver su perfume, cometió el mismo erros que Christina en NMT.. Evil or Very Mad

Por ejemplo, en KGB nosé si se dieron cuenta pero estaba Inspire, no se le enfocó directamente pero estaba sobre una mesa con varios objetos más y con Christina de fondo, eso es más estético!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptyDom Feb 20, 2011 12:09 am

Eso fue de lo peor del video estuvo demasiado obvio,,le bajo puntos para mi
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptyDom Feb 20, 2011 1:15 am

esque yo pienso que una cosa es enseñar algo que es tuyo... como tu perfume... pero ya tanta marca.... NOT... pero igual el video es largo y solo al inicio muestran eso
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip EmptyDom Feb 20, 2011 8:33 pm

BUENO katy perry tiene razon!! ademas es incomodo ver las marcas ahi!!
yo como espectador de un video MUSICAL me incomoda en ese sentido , sea de britney o de christina o de paquita la del barrio !!
pero como dice el fan de britney de este foro , el video que saldra en la tv no tiene "la ventas de marcas" pero el que se hara famoso y el que todos veran sera la version vevo .. so xD


ESPERO QUE POR DECIR ESO NO LA VETEN porque los fans de britney en casi todos los foros importantes de britney , esta terminantemente prohibido publicar algun tema y/o imagenes de gaga alias por ellos como "LA INNOMBRABLE" por el solo hecho que gaga es mas que ella hoy en dia xD. es DEMASIADO ESTUPIDO por parte de los fans de britney Suspect

tan enfermos? jajaja
recuerdo cuando la HIZIERON grande y conocida al comparla con christina y ahora quieren eliminarla A TODA COSTA!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip   Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry critica a Britney por publicidad en su nuevo clip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  METHAMORPHOSIS, nuevo sello discografico de Katy Perry + Nuevo Single
» Britney Spears VS Katy Perry (faltan 12 días)
» 3er Single de Britney "I wanna Go" feat. Katy Perry ?
» El nuevo look de Katy Perry.
» Escuchar a Britney , Gaga o Katy Perry Es un acto de VERGUENZA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: