¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 perez habla del video de britney

Ir abajo 
+10
max
yuriar
.:-Ely-:.
Gimme_mas
El Barto
Dirty_Bionic
ALAN-AG
fuck
Luis_007
loquito
14 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 2:55 pm

esto fue lo que dijo

No lo odiamos, pero…
¿No se supone que ella estaría bailando en este video??????
Osea, REALMENTE bailando?
¿Dónde está?
Culpamos mucho a la edición, pero… probablemente fue editado así a propósito, para cubrir el hecho de que algo sucedió, como todos sospechábamos, que nuestra querida Brit Brit no puede bailar como solía hacerlo.
Este video tampoco hará nada para callar esos rumores que decían que se usó una doble para el baile en algunas partes, como la última parte en el vestido negro.
Britney se ve bien en este video, pero no es lo que esperábamos. No es lo que nos dijeron que tendríamos!
Si pasó semanas y semanas ensayando una coreografía, como sus representantes dijeron que hizo, queríamos ver eso!!!!
Además, el concepto podría haber sido más fuerte. Realmente, un escenario de sonido??? Además, ella ya ha hecho eso de meta/reflección/cámara/paparazzi/fama antes!
Queríamos amarlo! Pero al menos no lo odiamos!

PD: Disfrutamos esa escena de pelea en el video, como la del video de Mariah Heartbraker donde ella pelea consigo misma. Y la pintura day glo, como en el video Whip My Hair de Willow Smith también fue linda!

PD: No lo odiamos. AMAMOS los videos de Womanizer y Circus! (aunque If You Seek Amy y 3 fueron un desastre).



y por primera vez estoy de acuerdo con el... aparte este es uno de los unicos foros donde se esta hablando bien de el... en la gran mayoria lo estan destruyendo incluyendo el twitter.

OJO no tengo nada en contra de brit, pero este video no es bueno de pana Fail
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 2:57 pm

Ese esta dolido por Lady Gaga...

que baile ese gordo para ver si puede jajaja....

Los que twitean son los fans de Lady Gaga jajaja...
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 3:26 pm

loquito escribió:
aparte este es uno de los unicos foros donde se esta hablando bien de el...

Increible, que en un foro de Christina se apoye y hable bien de Perez, parece que olvidaron todo lo que el dijo al salir NMT Video y cuando salio Bionic. Olvidaron que de una u otra forma el influyo mucho a que se hagan las comparaciones, muchas de ellas, comparaciones exageradas e innecesarias, pero vale ahora ustedes SI lo apoyan, INCREIBLE!

Estoy muy seguro que si Britney hacia una super coreografia, este tipo le encontraba algun otro defecto, es un anti-Britney y es bastante obvio, sus comentarios no pueden tener valor alguno. Despues de justificar los plagios, copias, robos que hace la otra mujercita, definitivamente no tiene moral alguna para criticar a otro artista.

De igual forma los fans estamos felices, los gusto son subjetivos y PARA MI (y muchos otros) el video es de los mejores que eh visto en mi vida *.*
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 3:44 pm

si bien estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dijo, no se puede tomar en serio NADA de lo que esta basura dice! carece de objetividad por completo!
el video es muy bueno para mí!
aaah fuck, cuando loquito dice que "este es uno de los unicos foros donde se esta hablando bien de el...", creo que se refiere al video, no a perez! jaja! acá por lo general se odia a la vaca! jaja!
deberíamos unirnos los fans de xtina y britney! jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 4:03 pm

fuck escribió:
loquito escribió:
aparte este es uno de los unicos foros donde se esta hablando bien de el...

Increible, que en un foro de Christina se apoye y hable bien de Perez, parece que olvidaron todo lo que el dijo al salir NMT Video y cuando salio Bionic. Olvidaron que de una u otra forma el influyo mucho a que se hagan las comparaciones, muchas de ellas, comparaciones exageradas e innecesarias, pero vale ahora ustedes SI lo apoyan, INCREIBLE!

Estoy muy seguro que si Britney hacia una super coreografia, este tipo le encontraba algun otro defecto, es un anti-Britney y es bastante obvio, sus comentarios no pueden tener valor alguno. Despues de justificar los plagios, copias, robos que hace la otra mujercita, definitivamente no tiene moral alguna para criticar a otro artista.

De igual forma los fans estamos felices, los gusto son subjetivos y PARA MI (y muchos otros) el video es de los mejores que eh visto en mi vida *.*

Solo lo coloque aqui amigo, por que no se refiere a britney con ofensas... de hecho dejo claor que "le tiene cariño", no dijo nada del otro mundo y me parece que su comentario fue bien objetivo. El mundo nos demuestra que hay gente que ama y odia las cosas, como por ejemplo este foro que es de Christina y aun asi no pierden el norte y a la gran mayoria le gusto el video, en lo particular yo lo odie, de verdad no le encuentro sentido, britney para mi perdio brillo, y lo que dice el es verdad DONDE ESTA LA SUPUESTA COREOGRAFIA.

Lo de perez con Christina es como mas fuerte, sus comentarios son rudos y ofensivos, Y AUN ASI COMO ESTO ES UN MEDIO LIBRE SE PUBLICAN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE HACE DE CHRISTINA. No se tomen esta nota a pecho, si les gusta el video nada apoyen y que sea algo bueno para brit, aunque no sea el mejor de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 4:11 pm

Perez es un hipocrita, solo trabaja para favorecer a su gargola, que se roba descaradamente Express Yourself, y el dice que toma las comparaciones como un cumplido. "Bastardo". Solo hace ahora con britney lo mismo que hizo en su dia con Xtina, y recientemente con rihanna.

De verdad no se hasta cuando este tipejo seguira teniendo "voz" en el mundo de la musica pop Sleep

El video no es malo, pero tampoco es muy bueno, yo lo veo MUY sencillo, y nuevamente su imagen del video no concuerda en el titulo de Femme Fatale(sobretodo su traje blanco de cenicienta). Lo de que la coreografia es floja(si es que la hay), eso es cierto pero ya eso se esperaba, britney viene asi desde hace tiempo(ejemplo su ultimo tour), perez no esta diciendo nada nuevo, pasa que el bastardo se toma de los puntos debiles de las demas para desprestigiarlas, y a su mujer la alaba hasta en su habilidad para copiarse. Por ese motivo este tipo no tiene ninguna credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 4:23 pm

ODIO a Perez Hilton, es un pinche hipocrita ME CAGA!, no hay peor ser humano usando los medios de comunicacion que ese cerdo horrible!!

Britney obvio no baila como antes, veo su nuevo video y nostalgia me da, pero C'MON obvio Perez esta dolido por que su Gaga esta siendo atacada y asi el video fuera el mejor de la historia ese puto le buscaria un defecto!!! de verdad este tipo merece estar muerto, no le puedo dar ningun credito a ese maldito despues de todo el mal que le hizo a Xtina!


RT a todo lo que dice fuck!!!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 4:47 pm

LO TOMO DE QUIEN VIENE..............

PEREZ HILTON Crazy


O SEA.....


coffe


QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL CHANCHO MÁS QUE MIER.....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 8:57 pm

fuck escribió:
loquito escribió:
aparte este es uno de los unicos foros donde se esta hablando bien de el...

Increible, que en un foro de Christina se apoye y hable bien de Perez, parece que olvidaron todo lo que el dijo al salir NMT Video y cuando salio Bionic. Olvidaron que de una u otra forma el influyo mucho a que se hagan las comparaciones, muchas de ellas, comparaciones exageradas e innecesarias, pero vale ahora ustedes SI lo apoyan, INCREIBLE!
Como te dijo Alan, entendiste mal Laughing se está hablando bien del VIDEO.. a la gorda nadie la kiere Laughing
Y como dijo Gimme mas, las cosas de kien vienen.


Por un lado tiene razón en ke Britney no baila igual y bla bla... pero eso todos lo saben. Me parece muy malintencionado ke haga énfasis en la coreo y todo eso. Está de más... pero así es ella.
En lo personal no me gustó el video porke los de Brit me gustan más cuando tienen una historia. Además, donde salen bailando (aunke sean videos de Christina) es muy raro ke me gusten, se me hace como muy de los 90's.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 10:17 pm

.:-Ely-:. escribió:
fuck escribió:
loquito escribió:
aparte este es uno de los unicos foros donde se esta hablando bien de el...

Increible, que en un foro de Christina se apoye y hable bien de Perez, parece que olvidaron todo lo que el dijo al salir NMT Video y cuando salio Bionic. Olvidaron que de una u otra forma el influyo mucho a que se hagan las comparaciones, muchas de ellas, comparaciones exageradas e innecesarias, pero vale ahora ustedes SI lo apoyan, INCREIBLE!
Como te dijo Alan, entendiste mal Laughing se está hablando bien del VIDEO.. a la gorda nadie la kiere Laughing
Y como dijo Gimme mas, las cosas de kien vienen.


Por un lado tiene razón en ke Britney no baila igual y bla bla... pero eso todos lo saben. Me parece muy malintencionado ke haga énfasis en la coreo y todo eso. Está de más... pero así es ella.
En lo personal no me gustó el video porke los de Brit me gustan más cuando tienen una historia. Además, donde salen bailando (aunke sean videos de Christina) es muy raro ke me gusten, se me hace como muy de los 90's.

No te exaltes FUCK... jaja el se referia al VIDEo no a la GORDA...

Ely!! Comparto tu opinion, prefiero los videos con Historia... lo de las coreos desde hace tiempo siento qe los bailes son muy 90's jaja...


Y ps referente a lo que dice la GORDA, tiene puntos a su favor y Britfans, no sean ciegos porque saben muy bien que en ciertas cosas e atina... lo de las comparaciones esta de MAs, pero en lo que NO cumplio con lo que Prometio... o mas bien, se quedo corto (hard dance)... LE ATINO...

En general el video es Bueno, de los mejores de brit, pero NO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 10:21 pm

Ésta es la historia del video:

Con una estetica muy futurista, el video comienza con un meteorito dirigiendose a la Tierra.Pero no es un meteorito,¡es Britney Spears! que ha vuelto de su letargo para salvarse de si misma en una lucha de vida o muerte. El vestido blanco de novia que luce en el video, se torna en una explosion de color, su dulzura en venganza, despues aparece peleando contra ella misma, el video finaliza con una coreografia.

Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptyVie Feb 18, 2011 10:51 pm

Luis_007 escribió:
el video finaliza con una coreografia.



me perdi la coreo.. eq parte se encuentra?

y a mi me gusto el video en parte... osea esperaba mas pero bueno... dentro de todo esta bien... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptySáb Feb 19, 2011 12:24 am

Porque le dedican temas a PERWEZ HILTON?
este ser asqueroso no fue el que mancho a Christina toda su era.

Odien a gaga britney, es desagradable tener que leer post de perez.

JUSTJARED YA DESBANCO A PEREZ EN LOS SITIOS MAS VISITADOS,
Peres se esta convirtiendo en nada...ojala pronto acabe todo de el..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptySáb Feb 19, 2011 2:33 am

que mierda hacen posteando temas de perez hilton!!

perez habla del video de britney 12200742fo7sv
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptySáb Feb 19, 2011 4:23 am

cuando este tipo habla me recuerda inmebdiatamente a christina diciendo When you talk all I hear is

Wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah


Wah, wah, wah, wah, wah


por dios para mi ensucian el foro con nota de este tipo... una cosa hay q respetar gusto no se trata que si el video es perfecto o no, hay persona que le van a gustar y otro que la van odiar y cada quien que de su opinion, si se comienzan a citar pq no le gusta la opion del otro caen de nuevo en la idiotez asi que porfavor eviten y respeten opinion
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptySáb Feb 19, 2011 7:13 am

Yo apoyo a britney totalmente, sin embargo hay cosas que son ciertas porque son obvias, pero que el salga a decirlo? wtf... osea lady gaga hara un video malo y el hablara maravillas.... aun asi el video de britney es exelente...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney EmptySáb Feb 19, 2011 1:32 pm

perez hilton solo velara por gaga .
christina aguilera y britney spears? no ellas son comepetencia para su "protejida"
asi que todo lo que hable es NO ES NADA OBJETIVO!

pd: ala proxima que alguien quiera postear algo sobre perez que se refierio de alguien le recomendaria hablarlo en wtf o spam
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perez habla del video de britney Empty
MensajeTema: Re: perez habla del video de britney   perez habla del video de britney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perez habla del video de britney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perez Hilton grabando su video para el tour d Britney..
» Perez se Burla de Britney.... y GaGa.. La Ignora?
» Perez Hilton: El Album de GaGa será mas exitoso que el de Britney
» Perez Ataca a Madonna y Britney para Defender a Gaga!
» Representante de Britney Spears le calla la boca a Perez Hilton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: