¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..

Ir abajo 
+5
Just_Habibo
Luis_007
.:-Ely-:.
elisanni
iChevi
9 participantes
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyJue Feb 17, 2011 7:26 pm

Lady Gaga nos sorprendió a todos con una nueva excentricidad cuando apareció en los Premios Grammy dentro de un huevo gigante, para después interpretar su nuevo tema, Born this way. Tras el espectáculo, la cantante aseguró que había permanecido 72 horas dentro del cascarón.

“Estuve ahí cerca de 72 horas. Fue una experiencia muy creativa. Fue mi tiempo para prepararme realmente y pensar acerca del significado de la canción y estar lista para el performance. Realmente quería nacer en el escenario”, dijo Gaga a la estación de radio KIIS-FM, según la página Usmagazine.com.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante, citada por el sitio web Radaronline.com, asegura que esta mintió sobre el tiempo que estuvo dentro del huevo. “El tanque para los Grammy solo tenía 30 minutos de oxígeno, ¡así que Gaga es una habladora al decir que estuvo en ese huevo por horas!”, señaló.

Además, según sostiene la fuente, si Gaga hubiera estado encerrada tres días en el huevo, no habría podido hacer cambios en su coreografía y su vestuario, como declaró en el programa The Tonight Show, de Jay Leno.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyJue Feb 17, 2011 8:09 pm

hay por dios y llego vestida negro y se presento de amarillo y no orino comio ni cago durante 3 dias es que d epana cree que la gente es idiota
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyJue Feb 17, 2011 8:20 pm

Y... bueno
Debería volverse a encerrar otro rato a ver si vuelve a nacer mejor y le sale mejor el performance.
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyJue Feb 17, 2011 8:23 pm

Lady Gaga es talentosa aunque abusa de nuestra inteligencia al decir eso... aun así esta volando alto con todo lo que hace...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyVie Feb 18, 2011 2:47 am

Si y yo me volvi a meter en el utero de mi mama para volver a nacer, pajua
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyVie Feb 18, 2011 9:16 am

Yo insistoo... Si volvio a nacer, porque NO SE HIZO BONITA??? xD!....
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptyVie Feb 18, 2011 2:06 pm

Just_Habibo escribió:
Si y yo me volvi a meter en el utero de mi mama para volver a nacer, pajua

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptySáb Feb 19, 2011 7:08 am

3 dias? y donde orinaba y defecaba?.... FAIL
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptySáb Feb 19, 2011 8:00 am

se hubiese quedado en el huevo mejor Whatever
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. EmptySáb Feb 19, 2011 1:25 pm

lady gaga , nose que demonios esta haciendo pero toda mi fe en ella se esta perdiendo , ahora mis ojos estan en britney jaja Laughing
quizas la mala calidad musical de born this way me desilusionaron y la pusieron en mi como una X! ESPERO QUE ESE ALBUM tenga realmente buenas canciones!!
y en ves de estar metida en un huevo se ponga hacer MUSICA de verdad!


pd: su credibilidad se esta yendo por lo suelos, la mentira sobre madonna y ahora esto , hmmm.
Manson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..   Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Karen O, líder de Yeah Yeah Yeahs, anuncia su primer disco como solista
» Karen O (Yeah Yeah Yeahs) en la Nylon Magazine!
»  Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir
» Más de Lady Gaga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: