¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston  Empty
MensajeTema: Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston    Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston  EmptyJue Feb 17, 2011 3:47 am

La estrella de reality show The Hills, Heidi Montage, ha reclamado de que Jennifer Aniston prohibió que asistiera al pre estreno del filme 'Just Go with it', en Nueva York.

“Quedé muy mal. Era mi primer película y había mandado a hacerme un vestido para la ocasión. Jennifer Aniston me mandó vetar porque sabe que le robaría mucha atención. Yo siempre fui su fan, pero he quedado muy enojada con Jennifer por lo que ha hecho”, señaló Montage a la revista US Weekly.

Un asesor de Jennifer Aniston negó que la actriz hubiera tenido alguna influencia para que Heidi no asistiera al pre estreno.

Después del pequeño escándalo, Montage ofreció disculpas a la actriz, afirmanto que todo no pasó de ser “un malentendido”. “Ofrezco una disculpa... Jennifer siempre fue muy educada conmigo”.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston  Empty
MensajeTema: Re: Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston    Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston  EmptyJue Feb 17, 2011 10:18 am

WTF! Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Heidi Montage acusa y después se disculpa con Jennifer Aniston
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: