¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1

Ir abajo 
+15
lia
Luis_007
*Maanolo77*
ROn.
Leo
iChevi
.:-Ely-:.
ALAN-AG
Yue
Just_Habibo
loquito
El Barto
RichardXV-7
Alex0023
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 2:46 pm

Esta gente se la pasa cantando canciones de Christina, que le hagan su especial y ya!

Pues si, confirmado que GLAM formará parte del espisodio del 1ro de Marzo de Glee llamado 'Sexy'. La canción la interpretará específicamente Gwyneth Paltrow.

Wannabe - Spice Girls by Holly, Quinn, Santana & Brittany.
[b]She Wolf/Glam- Shakira/Christina Aguilera by Holly & New Directions
Born this way - Lady GaGa by Blaine, Kurt & Karofsky.
Kiss - Prince by Holly & Will

Cosas como éstas me hacen re-pensar el hecho de que nunca lanzaron Glam luego de NMT.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 2:50 pm

glam sin ser single , en losprogramas de aqui en peru siempre los escuchaba como musica de fondo!! seguro hubiera sido mas hit que nmt!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 4:47 pm

Me atrae MUCHO la idea de ver a Gwyneth cantando "Glam"...! Será divertido!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 4:54 pm

Glam!! siempre quice que fuera single!! y a mis amigos les gusta mucho!!! es interesante las canciones que van a cantar! =D quiero ese capitulo NOW!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 5:50 pm

glam WTF de pana no entiendo, y la gente sabra que esa cancion es christina?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 6:10 pm

Sera el episodio mas gay de la historia
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 6:15 pm

Glam ha tenido un éxito inesperado la verdad. Eso lo pueden corroborar las casi 400.000 descargas digitales que tuvo la canción, en Corea Del Sur.
Por primera vez en mi vida veré un capítulo de Glee, espero que no arruinen la canción! Neutral
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:14 pm

GLAM es la canción más fresca de Bionic, y era eso lo que Xtina necesitaba mostrar en su come back: frescura. Estoy seguro de que habría tenido más éxito que NMT, además es una canción que no tiene nada que ver con el estilo de Lady GaGa, y las comparaciones quizás no habrían existido!
Haber cerrado la "Bionic Era" en forma TAN prematura fue realmente un desperdicio, y es algo que hasta el día de hoy me duele y da mucha pena. Y las esperanzas de reedición desvanecieron completamente! Ni modo...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:51 pm

Glam se me hace tan.... vacía Laughing
No sé, tiene buen beat pero la letra es un verdadero "come ooooon" de Richard para mi.
Igual cualkier cosa menos Desnúdate hubiera sido mejor ke NMT en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:56 pm

Glam, qué NULIDAD, nunca me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:18 pm

enzoseb escribió:
Esta gente se la pasa cantando canciones de Christina, que le hagan su especial y ya!

Si hablas, si solo han cantado Beautiful xD Lo unico que no me cuadra es que sera un MashUp con She Wolf, ya veremos que tal les queda
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 4:36 am

Leo escribió:
enzoseb escribió:
Esta gente se la pasa cantando canciones de Christina, que le hagan su especial y ya!

Si hablas, si solo han cantado Beautiful xD Lo unico que no me cuadra es que sera un MashUp con She Wolf, ya veremos que tal les queda

Tmb cantaron what a girl wants, aunque fue algo bastante corto.

Pues Glam es chevere, es relax pero divertida. Aun pienso en lo que pudo ser Bionic y me da una lastima que Christina quizo dejar las cosas asi y enfocarse en avanzar, deberia molestarme eso, pero mas bien la admiro por continuar y pasar la pagina con un disco q es como tu bebe
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 4:58 am

la glam por mas fresa que sea la letra es de las mejores producidas!!!
la que si es un asco y demasiado cabrona es vanity esa si no la soporto!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 5:48 am

glam es demasiado tonta... christina tiene mejores, en fin.... publicidad para xtina Wink
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 1:11 pm

ViaRipOL escribió:
Leo escribió:
enzoseb escribió:
Esta gente se la pasa cantando canciones de Christina, que le hagan su especial y ya!

Si hablas, si solo han cantado Beautiful xD Lo unico que no me cuadra es que sera un MashUp con She Wolf, ya veremos que tal les queda

Tmb cantaron what a girl wants, aunque fue algo bastante corto.

Pues Glam es chevere, es relax pero divertida. Aun pienso en lo que pudo ser Bionic y me da una lastima que Christina quizo dejar las cosas asi y enfocarse en avanzar, deberia molestarme eso, pero mas bien la admiro por continuar y pasar la pagina con un disco q es como tu bebe

Una vez no cantaron también Candyman? Es que tengo entendido que han cantado como 4 ya jaja pero cortas, no entera como Beautiful.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 1:27 pm

Quizá no soporto ser tan criticada por su era bionic que duro como 2 meses, osea solo sacar 2 videos teniendo muchas canciones super pegadas... en fin sus desiciones la llevaron a no estar ni nominada a los Grammys...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 5:31 pm

Excelente, más promo para Xtina hahaha!
Justo por esos días sale el dvd de Burlesque, no?
So, le cae bien la cuestión.
No veo ni me gusta Glee, pero se que es uno de los shows más vistos de la tv, so que bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 8:19 pm

Siempre lo he dicho, Glam a pesar de no tener una gran letra es una canción "Muy bien hecha".. y es una canción hecha para la radio.. es extremadamente amigable a la radio, sin dudas es la mas comercial de bionic.. una lastima que no la lanzaran a la radio asi fuese sin video, es la tipica canción que las estaciones de radio tocan sin sezar.

Para mi Glam es en bionic como Candyman en B2B, ambas son las canciones mas comerciales de esos discos (y las mas gays tambien xD ) y se que otra hubiese sido la historia si en vez de lanzar you lost me (que es increible y la mejor cancion de bionic, pero NADA COMERCIAL por ser tan deep y tragica) hubiesen lanzado Glam luego de lo que paso con NMT...

Mientras que You lost me es en bionic lo que es Mercy on Me en B2B o Walk Way en Stripped, canción BRILLANTES pero nada comerciales, que no deben ser singles o al menos no de los primeros, en dado caso solo son buenas para ultimo single de un disco.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 8:22 pm

bionic album Sad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 8:25 pm

enzoseb escribió:
ViaRipOL escribió:
Leo escribió:
enzoseb escribió:
Esta gente se la pasa cantando canciones de Christina, que le hagan su especial y ya!

Si hablas, si solo han cantado Beautiful xD Lo unico que no me cuadra es que sera un MashUp con She Wolf, ya veremos que tal les queda

Tmb cantaron what a girl wants, aunque fue algo bastante corto.

Pues Glam es chevere, es relax pero divertida. Aun pienso en lo que pudo ser Bionic y me da una lastima que Christina quizo dejar las cosas asi y enfocarse en avanzar, deberia molestarme eso, pero mas bien la admiro por continuar y pasar la pagina con un disco q es como tu bebe

Una vez no cantaron también Candyman? Es que tengo entendido que han cantado como 4 ya jaja pero cortas, no entera como Beautiful.
What a girl wants, genio atrapado e ingles tambien
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyJue Feb 17, 2011 9:20 pm

Jejeje no no no, Rachel solo canto una parte del coro de WAGW mientras se peinaba, fue algo demasiado xs xD y de ahi no han cantado mas nada de ella, ni Candyman ni Genie!

Btw, yo tambien hubiera querido a Glam de single!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyVie Feb 18, 2011 1:06 am

Buena promo¡
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyVie Feb 18, 2011 1:33 am

Luis_007 escribió:
Quizá no soporto ser tan criticada por su era bionic que duro como 2 meses, osea solo sacar 2 videos teniendo muchas canciones super pegadas... en fin sus desiciones la llevaron a no estar ni nominada a los Grammys...

lo peor no es eso, es que estas 2 canciones no tenian mucho que ver con el album... un sonido futurista es bionic, elastic love, lift me up (como balada pero con unos arreglos muy finos) canciones muy fresas que podian pegar rapido como vanity, i hate boys, my girls, glam.. y muy buenas como monday morning, birds of prey, woohoo, prima donna, all i need. y solo se les ocurrio sacar estas dos Evil or Very Mad ... aun podria hacer algo... tenemos mucho tiempo sin gira y las extraño
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyVie Feb 18, 2011 2:03 am

Reedición... una bendita reedición hubiera sido perfecta en estos momentos que el Sol ha salido de nuevo para Christina. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 EmptyVie Feb 18, 2011 2:14 am

Dirty_Bionic escribió:
Siempre lo he dicho, Glam a pesar de no tener una gran letra es una canción "Muy bien hecha".. y es una canción hecha para la radio.. es extremadamente amigable a la radio, sin dudas es la mas comercial de bionic.. una lastima que no la lanzaran a la radio asi fuese sin video, es la tipica canción que las estaciones de radio tocan sin sezar.

Para mi Glam es en bionic como Candyman en B2B, ambas son las canciones mas comerciales de esos discos (y las mas gays tambien xD ) y se que otra hubiese sido la historia si en vez de lanzar you lost me (que es increible y la mejor cancion de bionic, pero NADA COMERCIAL por ser tan deep y tragica) hubiesen lanzado Glam luego de lo que paso con NMT...

Mientras que You lost me es en bionic lo que es Mercy on Me en B2B o Walk Way en Stripped, canción BRILLANTES pero nada comerciales, que no deben ser singles o al menos no de los primeros, en dado caso solo son buenas para ultimo single de un disco.


totalmente RT!!!!!! vaya has de cuenta que escribiste por mi, no podria pensar mas igual, yo aun sigo desepcionado por las malas deciciones de Christina y su equipo, Glam pudo ser un exito rotundo, el solo nombre de la cancion se vende por si solo, en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1   Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Glee cantará 'GLAM' en el episodio de Marzo 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumor: Episodio 2x15 de Glee van a cantar: Candynam, ANOM y Lady Marmalade
» Glee Cast en la premiere de "Glee The 3D Concert Movie" en California.
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!
» Episodio completo de Proyect Runway [pag 2]
» [TEMA OFICIAL] Descargas de The Voice! (DESCARGA: 11 y 12vo Episodio. Pag 7!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: