¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades Empty
MensajeTema: Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades   Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades EmptyDom Feb 06, 2011 7:08 pm

Desde Megan Fox hasta Anna Kournikova han decorado sus cuerpos con estas ilustraciones. Te presentamos una lista de los más sensuales.

De10.com.mx

Desde hace tiempo, hacerse un tatuaje dejó de ser una tendencia marginal y se convirtió en una moda. Hay celebridades que se hacen grabar una simple estrella o un símbolo religioso, como Alyssa Milano. Otras usan su piel como cuaderno y se tatúan frases enteras. Tal es el caso de la primera en esta lista.

1. Megan Fox. La joven actriz tiene al menos cinco tatuajes. Puede que el más sexy sea el que ilustra su pelvis; aunque los más llamativos son los de su espalda y abdomen, ya que están hechos de letras: “Todos nos reiremos de las mariposas doradas”, dice uno de ellos.
Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 0fox


2. Ana Beatriz Barros. Esta modelo brasileña tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda. La magia de Photoshop impide que lo veamos en todas sus fotografías, como esta, pero en la de abajo se ve claramente.

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 1bea


3. Angelina Jolie. Está cubierta de tatuajes en buena parte de su cuerpo. Uno de los más sensuales es el que abarca su abdomen, pelvis y un poco más abajo.
Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 2jolie


4. Anne French. También cuenta con varios tatuajes. El que más destaca, tanto por lugar como por tamaño y forma, es el del abdomen.

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 3anne


5. Vanessa Marcil. No es fácil ver su tatuaje, a pesar de su tamaño. Se encuentra en la espalda y todavía baja un poco. Sólo algunos lo podrán ver completo.

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 4marcil


6. Jessica Biel. Su tatuaje es de los más simples y discretos de esta lista, mas no por ello menos sensual. Se ubica un poco arriba de la pelvis y resalta la firmeza de su abdomen.

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 5biel

7. Anna Kournikova. Tiene un tatuaje en la base de su espalda. A veces, cuando llega a jugar tenis, se le puede ver en el espacio que ni la falda ni su top logran cubrir.

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades AnnaKournikova-e1285346508129

8. Kim Kardashian. La estrella de los reality shows recientemente comenzó a lucir un tatuaje con flores de tamaño considerable en su hombro izquierdo
Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 6kim

9. Christina Aguilera. Esta cantante cuenta con varios tatuajes. Sin duda, uno de los más sensuales es el que tiene en su espalda baja.

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades 7agu

10 lady gaga

http://de10.com.mx/img/promos/7agu.jpg

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades Lady_gaga_vanityfair

http://www.lapatilla.com/site/2011/02/06/los-10-tatuajes-mas-sexys-de-las-celebridades/

particularmente para mi los tatuajes en el cuerpo en su mayoria de las veces quedan espantoso mas que todo en la mujer en los hombre no tanto pero hay algunos que se ven lindo .

[size=12]megan esta demasiado tatuadaa igual q angelina
el de kim primera vez q lo veo
el de christina me gusta el de su espalda pero detesto el de los brazos, las mujeres no deberian tatuarse los brazos eso se ve espantoso y el de lady gaga es lindo aunq m
uy grande
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades Empty
MensajeTema: Re: Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades   Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades EmptyDom Feb 06, 2011 10:56 pm

Mis favoritos son El de Xtina, GaGa y Megan
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades Empty
MensajeTema: Re: Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades   Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades EmptyDom Feb 06, 2011 11:45 pm

OK... Kim Kardashian no tiene tatuajes! HAHAHAHA!!! Por lo menos no ese y no ahí!!!
A mi solo me gustan los de Angelina; y los de GaGa ultimanete me han comenzado a llamar la atencion!!! Y los de Christina tambien me gustan desde siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades Empty
MensajeTema: Re: Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades   Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades EmptyLun Feb 07, 2011 12:42 am

Los mejores tatuajes son los que luce de Kat Vond D!!! también me encantan los de Rihanna
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades Empty
MensajeTema: Re: Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades   Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades EmptyLun Feb 07, 2011 5:43 am

Los de Rihanna; el del costado... PERFECTO!!!
Por cierto... POST MOVIDO A PICTURE PALACE!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
Los 10 tatuajes más sexys de las celebridades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: