¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...

Ir abajo 
+4
XtinaMai
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
yuriar
8 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyVie Ene 28, 2011 12:57 am

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Angelique-Teresa-angelique-boyer-14455240-640-339

La actriz confesó que la melancolía y la tristeza de terminar el proyecto ya comienza a sentirse: "Ya es una historia que se está cerrando con los personajes, hace que entre un poco de melancolía pero también da gusto tener un proyecto con tanta calidad, tan buenas escenas que nos dan las armas para que el público se deleite, entonces contentos disfrutando cada minuto en Zacatecas de nuestros compañeros, de los técnicos y de nuestros directores".
Teresa se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencitas: "Cada día vivimos en una sociedad que está más acelerada, es un mensaje para los chavos que quieren salir de la universidad y sólo ganar dinero, de cierta manera tiene puntos muy positivos, muchos puntos de una mujer actual, Teresa es una chica actual y hay muchas chicas así que quieren ser iguales a ella".

Sin embargo la protagonista de la telenovela no está de acuerdo con esa reacción de las adolescentes: "Yo Angelique te puedo decir que el fin no justifica los medios, yo jamás voy a pisar a alguien por tratar de llegar antes, jamás voy a estar con una persona por su dinero, yo gracias a Dios tengo trabajo, hice una carrera para tener esto hoy en día desde hace muchos años lo cual no me puedo quejar, por eso creo que es importante que las chicas se fijen y por eso creo que es tan importante el final, que no se equivoquen".

Boyer está segura que el ser como Teresa no dejaría nada bueno: “Me pongo en los zapatos de Teresa y hay muchas cosas que yo no me atrevería".

http://nuevaprensa.web.ve/content/view/47898/2/

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... 4855321954_4f5df8e566"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Angelique-boyer-seductora-300x380
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyVie Ene 28, 2011 4:47 am

Me cagué de risa nomás al leer el título jajajaja
Soy del 2% de las mexicanas ke NO ven esta novela, pero sé más o menos ké tal va.
Teresas hay muuuuchas.. ahora lo ke hay son Teresos! Los hombres salieron más noveleros ke las mujeres y algo le deben estar aprendiendo al personaje también Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyVie Ene 28, 2011 4:56 am

Jajajaja... yo casi nunca la veo, pero sin duda, es la mejor telenovela que hay actualmente en mexico, y ha tenido un exito sorprendente para el horario en el que esta.....

La protagonista no me gusta :S se me hace curiosa y actua muy finjida... por eso no la veo...

Pero si, causo mucha repercusion, muchas amigas mias que no ven novelas la ven... y tambien amigos, que porque supuestamente esta hermosisima la protagonista... en fin (=

El titulo del tema wakala jajaja
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyVie Ene 28, 2011 11:03 am

Esta no es teresa jajajja es Vico de Rebelde xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyVie Ene 28, 2011 2:21 pm

Jajajajaja pués yo soy de Perú y estoy viéndola, pero no en la versión avanzada del canal de las estrellas (xq no tenía tiempo), sino que en un canal nacional en donde recién empezó hace un mes y medio a dos y sinceramente la historia es medio obvia, pero te engancha a más no poder, hay MUCHÍSIMAS características de Teresa que me recuerdan a Rubí, pero Rubí es OTRA MUJER TOTALMENTE SUPERIOR CASI LLEGANDO A DIOSA Roll Smiling pero sí me gusta Teresa Very Happy me encanta lo malvada y bella que es a la vez y SUS OJOS SUS OJOS!! Eeek

SER O NO SER, Y YO SOY!! afro
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyVie Ene 28, 2011 11:37 pm

iChevi escribió:
Jajajajaja pués yo soy de Perú y estoy viéndola, pero no en la versión avanzada del canal de las estrellas (xq no tenía tiempo), sino que en un canal nacional en donde recién empezó hace un mes y medio a dos y sinceramente la historia es medio obvia, pero te engancha a más no poder, hay MUCHÍSIMAS características de Teresa que me recuerdan a Rubí, pero Rubí es OTRA MUJER TOTALMENTE SUPERIOR CASI LLEGANDO A DIOSA Roll Smiling pero sí me gusta Teresa Very Happy me encanta lo malvada y bella que es a la vez y SUS OJOS SUS OJOS!! Eeek

SER O NO SER, Y YO SOY!! afro

Rubi es una Spin Up o como se llame xD... de la version original de Teresa, pertenece a La Descarada, obra de teatro sacada de Teresa =)... La historia me engancho a mi totalmente xD... NO SE PORQUE!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 12:40 am

jajaja es que esa hembra es mala xD
Todo mundo ve teresa yo no la veo pero todos mis amigos platican en que se quedó y asi xD

XtinaMai escribió:
Esta no es teresa jajajja es Vico de Rebelde xD

jajajajajjaja xD si vale de morena se ve hermosaaa

jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 3:34 am

esta novela es viejaaaaaaaaaaa y la estan reeditando yo la vi haces años y se llamaba si mal no recuerdo La DESCARADA RUBI la novela no es mala es muy buena la realidad lo unico que ser puta no es un modelo a seguir pq la tipa es una bicha de primera bueno loq recuerdo de rubi pq esta vi un capitulo y no me gusto para nada su protagonista
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 4:11 am

elisanni escribió:
esta novela es viejaaaaaaaaaaa y la estan reeditando yo la vi haces años y se llamaba si mal no recuerdo La DESCARADA RUBI la novela no es mala es muy buena la realidad lo unico que ser puta no es un modelo a seguir pq la tipa es una bicha de primera bueno loq recuerdo de rubi pq esta vi un capitulo y no me gusto para nada su protagonista

ERROR!... Rubi es una y Teresa es otra, son novelas con historias muy similare pero escritas por diferentes autores!, incluso de la novela de Teresa hay varias peliculas viejisimas, tipo de los 60's, Rubi se adaptó a la pantalla decadas despues que Teresa! de hecho esta nueva novela de Teresa si es un remake pero de la misma telenovela del mismo nombre y que protagonizó Salma Hayek por primera vez en pantalla chica!! Rubi se hizo muchos años despues y tambien es muy buena novela! pero OJO no es la misma histora, Teresa no es un remake de Rubi ni viceversa, ese es un gran error.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 5:36 am

Exacto.... Rubi y Teresa son diferentes.... ambas tuvieron sus remakes, Teresa con Angelique y Rubi con Barbara Mori.... Salma Hayek consolido su carrera en mexico con esa novela hace añales...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 6:08 am

El Barto escribió:
elisanni escribió:
esta novela es viejaaaaaaaaaaa y la estan reeditando yo la vi haces años y se llamaba si mal no recuerdo La DESCARADA RUBI la novela no es mala es muy buena la realidad lo unico que ser puta no es un modelo a seguir pq la tipa es una bicha de primera bueno loq recuerdo de rubi pq esta vi un capitulo y no me gusto para nada su protagonista

ERROR!... Rubi es una y Teresa es otra, son novelas con historias muy similare pero escritas por diferentes autores!, incluso de la novela de Teresa hay varias peliculas viejisimas, tipo de los 60's, Rubi se adaptó a la pantalla decadas despues que Teresa! de hecho esta nueva novela de Teresa si es un remake pero de la misma telenovela del mismo nombre y que protagonizó Salma Hayek por primera vez en pantalla chica!! Rubi se hizo muchos años despues y tambien es muy buena novela! pero OJO no es la misma histora, Teresa no es un remake de Rubi ni viceversa, ese es un gran error.

si no son la misma es la misma mierr el mismo trama y todooo fueron poco originales
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 10:58 am

elisanni escribió:
El Barto escribió:
elisanni escribió:
esta novela es viejaaaaaaaaaaa y la estan reeditando yo la vi haces años y se llamaba si mal no recuerdo La DESCARADA RUBI la novela no es mala es muy buena la realidad lo unico que ser puta no es un modelo a seguir pq la tipa es una bicha de primera bueno loq recuerdo de rubi pq esta vi un capitulo y no me gusto para nada su protagonista

ERROR!... Rubi es una y Teresa es otra, son novelas con historias muy similare pero escritas por diferentes autores!, incluso de la novela de Teresa hay varias peliculas viejisimas, tipo de los 60's, Rubi se adaptó a la pantalla decadas despues que Teresa! de hecho esta nueva novela de Teresa si es un remake pero de la misma telenovela del mismo nombre y que protagonizó Salma Hayek por primera vez en pantalla chica!! Rubi se hizo muchos años despues y tambien es muy buena novela! pero OJO no es la misma histora, Teresa no es un remake de Rubi ni viceversa, ese es un gran error.

si no son la misma es la misma mierr el mismo trama y todooo fueron poco originales

Como ya comente, Rubi es la adaptacion en Television de "La Descarada", y la descarada es un Spin Up de "Teresa" novela que salio al aire en los 60, luego salio el remake de Salma Hallek a principios de los 90's y en el 2000's salio Ruby =)... Laughing
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 3:07 pm

elisanni escribió:
El Barto escribió:
elisanni escribió:
esta novela es viejaaaaaaaaaaa y la estan reeditando yo la vi haces años y se llamaba si mal no recuerdo La DESCARADA RUBI la novela no es mala es muy buena la realidad lo unico que ser puta no es un modelo a seguir pq la tipa es una bicha de primera bueno loq recuerdo de rubi pq esta vi un capitulo y no me gusto para nada su protagonista

ERROR!... Rubi es una y Teresa es otra, son novelas con historias muy similare pero escritas por diferentes autores!, incluso de la novela de Teresa hay varias peliculas viejisimas, tipo de los 60's, Rubi se adaptó a la pantalla decadas despues que Teresa! de hecho esta nueva novela de Teresa si es un remake pero de la misma telenovela del mismo nombre y que protagonizó Salma Hayek por primera vez en pantalla chica!! Rubi se hizo muchos años despues y tambien es muy buena novela! pero OJO no es la misma histora, Teresa no es un remake de Rubi ni viceversa, ese es un gran error.

si no son la misma es la misma mierr el mismo trama y todooo fueron poco originales

#FAIL.

La diferencia que existe entre Rubí y Teresa es que por lo menos Teresa hace las cosas con consentimiento de quienes la quieren, en cambio Rubí hacía cosas a escondidas.

Rubí es muchísisisisisimo más mala, Teresa a su lado es un ÁNGEL! king
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptySáb Ene 29, 2011 4:36 pm

Yo la veo desde el principio y lo unico que tienen en comun Teresa y Rubi es que estan mas buenas que el co*o, y son interesadas, pero de resto mas nada Teresa no es tan cruel y calculadora como Rubi, aparte de eso Teresa si se termina enamorando del tipo con el que se caso por interes Rubi no, ademas Teresa va mas hacia el fondo el por que ella es asi y los motivos que la llevaron a ser asi, mientras que Rubi era mala con quien sea y como sea.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyDom Ene 30, 2011 4:28 am

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Angelique-boyer-maxim2

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Angelique-boyer-maxim-marzo

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... 79561__Angelique_Boyer_Revista_H_Diciembre_2008_www.famosas-full.com_10_123_448lo
seria mi modelo a segui pero pa meterme en un gimn jaja Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyLun Ene 31, 2011 7:16 am

Ya me dieron ganas de ver las dos novelas jajajajajaja
Lo curioso es ke los hombres del foro son los ke más saben de la trama de las dos y toda la cosa Laughing .. no en vano dicen ke atrapó a más hombres ke las demás novelas.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyLun Ene 31, 2011 9:23 am

HASTA LOS DE GUERRA DE CHISTES LA VEN JAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyMar Feb 01, 2011 6:55 am

yuriar escribió:
HASTA LOS DE GUERRA DE CHISTES LA VEN JAJAJA! Roll Smiling
Me imagino clarito al borrego hablando de Teresa xDD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... EmptyMar Feb 01, 2011 7:12 am

.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
HASTA LOS DE GUERRA DE CHISTES LA VEN JAJAJA! Roll Smiling
Me imagino clarito al borrego hablando de Teresa xDD

El que mas hablo de Teresa y que le encantaba, era Casasola xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty
MensajeTema: Re: "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...   "Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Teresa" se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Se Suicida Madre de Modelo Britanica]: Muere la modelo anoréxica que posó para una campaña publicitaria
» Dakota Fanning ha crecido y se ha convertido en una MINI-DIVA?
» A seguir a CHRISTINA VIP!
» Demi Lovato Quiere Seguir los Pasos de Christina!
» EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: