¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]

Ir abajo 
+16
*Maanolo77*
Charocks
xrael
Just_Habibo
loquito
enzoseb
kabyr
Diego
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Leo
RichardXV-7
lia
ALAN-AG
Gnx_lt
iChevi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 9:27 pm

lia escribió:
Pero mejor OST si existe?

claro que existe, Mejor Banda Sonora, Mejor Cancion Original, Mejor Edicion de Sonido y por lo que veo ahora Mejor Musical! ojala este nominada en todas esas! por lo regular siempre lo gana una misma pelicula, por ejemplo Pocahontas, el Rey Leon y la mayoria de las pelis de Disney se llevan todos esos premios juntos!

Esperemos que tenga minimo la nominaion a mejor cancion original y mejor banda sonora!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 10:15 pm

lia escribió:

En serio, Leo?
Pues has elevado mis esperanzas de nuevo!!
HAHAHA!!
No debiste hacerlo!
Ya veremos si la nominan x)

Ahahaha Si, Solo el año pasado gano una misma pelicula ambos premios por cancion original, los años anteriores no eran asi, normalmente los criticos de ambos premios no suelen coincidir mucho en gustos xD
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 10:37 pm

sigo esperando que la persona que creó este tema ponga FUENTE!

aunque bueno mañana se sabrá
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 1:10 am

Mañana son las nominaciones ojala tenga alguna ¡ BTY deberia ser nominado¡¡
rogemosssssss
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 2:43 pm

Después de todo no ha sido nominada en ninguna categoria! Y bueno, siendo realista es lo más justo. Me habria hecho ilusión, pero no ha podido ser! De todas formas ha conseguido mucho ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 3:02 pm

XtinaMai escribió:
Después de todo no ha sido nominada en ninguna categoria! Y bueno, siendo realista es lo más justo. Me habria hecho ilusión, pero no ha podido ser! De todas formas ha conseguido mucho ya!

RT hubiera sido excelente pero a veces las cosas no son tan perfectas

lo que si lei es que Burlesque recibió un video de honor por ser una de las peliculas favoritas del publico del 2010.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 3:07 pm

como que no, que coño le pasa a esta gente es estupida o que Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad

por que nooooooooooooooooooo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:30 pm

jeje que mal por la pelicula que no fue nada el oscar pero bueh se ganó un golden globe algo es algo
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:37 pm

Oscar Snubs Christopher Nolan, Mark Wahlberg—and Burlesque! (E! OnLine)
NOTA COMPLETA AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:44 pm

No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:56 pm

XtinaMai escribió:
Después de todo no ha sido nominada en ninguna categoria! Y bueno, siendo realista es lo más justo. Me habria hecho ilusión, pero no ha podido ser! De todas formas ha conseguido mucho ya!

permitime estar en desacuerdo en lo subrayado! creo q en las categorías mejor banda sonora y mejor canción original, burlesque merecía estar nominada! los musicales de la película son excelentes, y no lo digo yo, es casi unánimemente halagado por la crítica! sinceramente, me sorprendió q no la hayan tenido en cuenta!
pero bueno, esa distinción honorífica me alegró, pq ciertamente al público le gustó mucho la película!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:13 pm

enzoseb escribió:
No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF
TE LO DIJE O NO TE LO DIJE!!!? RESPONDEME... HAZME FELIZ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:34 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF
TE LO DIJE O NO TE LO DIJE!!!? RESPONDEME... HAZME FELIZ... Very Happy

Si, me lo dijiste. Pero no me dijiste que nominarían a la cagada de Country Strong What a Face What a Face Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:55 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF
TE LO DIJE O NO TE LO DIJE!!!? RESPONDEME... HAZME FELIZ... Very Happy

Si, me lo dijiste. Pero no me dijiste que nominarían a la cagada de Country Strong What a Face What a Face Roll Smiling Roll Smiling
Era obvio... Aunque yo le apuesto a "If I Rise"... Es Dido, y mejor aun... Es R.A. Rahman! Ese hombre jamas pierde una nominacion!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 8:01 pm

Que triste la vida de Burlesque!! HAHAHAHA x) Bueno ni modo pues x)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:10 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF
TE LO DIJE O NO TE LO DIJE!!!? RESPONDEME... HAZME FELIZ... Very Happy

Si, me lo dijiste. Pero no me dijiste que nominarían a la cagada de Country Strong What a Face What a Face Roll Smiling Roll Smiling
Era obvio... Aunque yo le apuesto a "If I Rise"... Es Dido, y mejor aun... Es R.A. Rahman! Ese hombre jamas pierde una nominacion!!

Si pues, veremos quien gana. Igual creo que una o dos no las conozco XD

Y pues el problema con Burlesque es que un musical dónde debuta Christina, es decir, una cantante más que intenta ser actriz. Entonces, muchos ven el proyecto como a FUCKIN JOKE. Hasta en la nota de E!, dicen como que 'Si, es para cagarse de la risa, pero Burlesque estaba en los posibles nominados y los obviaron'. Cosas así pues, pero no importa, a la película le va muy bien y poco a poco le ha cerrado la boca a los medios de comunicación, uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:21 pm

lia escribió:
Que triste la vida de Burlesque!! HAHAHAHA x) Bueno ni modo pues x)

AAAY! qué comentario tan trágico! no es triste para nada! la peli logró mucho!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:57 pm

Este tema ===> #EPICFAIL
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:37 pm

ALAN-AG escribió:
lia escribió:
Que triste la vida de Burlesque!! HAHAHAHA x) Bueno ni modo pues x)

AAAY! qué comentario tan trágico! no es triste para nada! la peli logró mucho!

Logró mucho pero para mi la gente que trabajó en la película y LOS QUE INVIRTIERON esperaban que lograra más.
Es una película que tuvo UNA GRAN INVERSION, no sólo en su producción sino en su promoción, tu sabes cuanto debe haber costado hacer todas las premieres que hicieron alrededor del mundo?
Lo hicieron esperando que tuviera una MAYOR recepción tanto del público como de la crítica.
Hoy en día los musicales no tienen demasiada fuerza y PARA MI invertirle tanto dinero a esta película fue un error. Y se está demostrando que estoy en lo cierto porque la película ha recaudado un poco más de su inversión y ESO es considerado un éxito, pero moderado. Pero no un BLOCKBUSTER de taquilla.

Al fin y al cabo lo importante es que Christina ya metió los pies en la actuación y ojalá que para la próxima película que haga sea algo completamente diferente, algo más al estilo de lo que ella quería hacer originalmente, un rol secundario con un buen cast, y donde la valoren como ACTRIZ y no como dice Enzo, como OTRA cantante que quiere ser actriz.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 11:12 pm

lia escribió:
ALAN-AG escribió:
lia escribió:
Que triste la vida de Burlesque!! HAHAHAHA x) Bueno ni modo pues x)

AAAY! qué comentario tan trágico! no es triste para nada! la peli logró mucho!

Logró mucho pero para mi la gente que trabajó en la película y LOS QUE INVIRTIERON esperaban que lograra más.
Es una película que tuvo UNA GRAN INVERSION, no sólo en su producción sino en su promoción, tu sabes cuanto debe haber costado hacer todas las premieres que hicieron alrededor del mundo?
Lo hicieron esperando que tuviera una MAYOR recepción tanto del público como de la crítica.
Hoy en día los musicales no tienen demasiada fuerza y PARA MI invertirle tanto dinero a esta película fue un error. Y se está demostrando que estoy en lo cierto porque la película ha recaudado un poco más de su inversión y ESO es considerado un éxito, pero moderado. Pero no un BLOCKBUSTER de taquilla.

Al fin y al cabo lo importante es que Christina ya metió los pies en la actuación y ojalá que para la próxima película que haga sea algo completamente diferente, algo más al estilo de lo que ella quería hacer originalmente, un rol secundario con un buen cast, y donde la valoren como ACTRIZ y no como dice Enzo, como OTRA cantante que quiere ser actriz.

yo considero q en estados unidos la recaudación sí estuvo bastante por debajo de lo deseado, pero a mí personalmente me sorprende gratamente el desempeño q Burlesque está teniendo en muchos mercados extranjeros... es más, creo q la recaudación foránea puede compensar en buena parte la no tan buena fortuna que tuvo en estados unidos.
llevar ganados 15 millones de dólares restando estrenar en más de 30 países y con muchos días por delante en la cartelera de varios otros, la verdad, no me parece nada "triste".
y si bien es cierto q a la inversión de la producción de la movie se le suma la de la promoción, es apropiado recordar q un musical de este tipo viene acompañado mucho MERCHANDISING y que paralelamente hay un soundtrack y canciones que se vendían y venden muy bien.
y desde el punto de vista de la crítica, no estoy seguro de q quienes estén detrás de la movie hayan esperado una buena recepción. no obstante, 3 nominaciones y un galardón en los globos de oro, buenos comentarios por parte del público y un reconocimiento por parte de la academia son logros que valen la pena destacar. además, de christina como actriz se habló en general bien!
estoy conforme con todo lo sucedido en torno a la película. lo único q me dejó un sabor amargo fue q no haya logrado alguna nominación al Oscar, me había hecho ilusiones. no obstante ello, insisto, no lo veo triste bajo ninguna óptica.
y por último, hay muuucho burlesque por delante! así q no me desanimaré por nada!
GO XTINA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]   Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!
» OJO banda sonora de Burlesque en CCS
» Xtina en la banda sonora de Finding Neverland
» Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario
» OFICIAL: Burlesque es el musical más recaudador de la historia en Taiwán!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: