¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!

Ir abajo 
+11
enzoseb
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
Gnx_lt
XtinaMai
Mike
yuriar
RichardXV-7
xrael
[Eduardo Cullen]
ALAN-AG
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMar Ene 18, 2011 9:45 pm

El DVD y el Blue Ray de Burlesque saldrán a la venta el 1ero de Marzo de este año en Estados Unidos... Y ésta es la portada oficial:

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! 165758_1814117999329_1431424174_2057827_97740_n
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMar Ene 18, 2011 10:03 pm

Muy buena la portada! temia que fuera la de los cines! Esta esta mucho mejor! Y no falta mucho para el lanzamiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMar Ene 18, 2011 10:26 pm

OMG!! como comente en el FB yo pense que seria la portada del soundtrack, el poster de los cines etc.... pero esta tambien me gusta lo que no me convencio mucho fue el color de las letras, yo se las hubiera dejado doradas, pero bueeeeeno ya falta poco y ese mismo dia me lanzo a comprarmelo Cheer lei que el combo pack de DVD + Blu-Ray traera varias cosas extras y ese es el que me comprare!! DIOSS ya lo quiero!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 12:13 am

Ta' bonito! Cher parece una coñita!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 12:21 am

Prefiero el del CINE y Soundtrack! Fail Se ve mas Estilizado... este parece Blend de prncipiante Molesto
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 12:33 am

Según la página Flix66 , Sony Pictures ha revelado hoy el contenido del DVD y Blu-Ray de la película Burlesque, que se lanzará en los próximos días en los Estados Unidos (el 1 de febrero). De acuerdo con la página, Blu-ray se venderá junto con el DVD y tiene una serie de extras exclusivos.

Al igual que con los dos formatos, son los números musicales completas sin cortes y una alternativa superior para la película.

Aun no se ha confirmado la fiabilidad de esta página, por lo que esta nota es un RUMOR hasta que este confirmado. Amazon confirma que el paquete de la película en Blu-Ray viene con DVD, pero no hay nada confirmado por otra tienda. De todos modos, esto es lo que podemos esperar:

-Cubierta
-comentarios del Director
-Suplente de inicio
-Actuaciones completas de los musicales
-Bloopers (errores de grabación)

El contenido exclusivo del combo DVD + Blu-Ray: lo anterior mas lo siguiente:
-Burlesque is Back!
-Los artistas intérpretes o ejecutantes: El elenco de Burlesque (Cast)
-Preparando el escenario: Diseño de Producción y Ejecutantes (bailarines y el diseño de producción)
-Dentro del vestuario: Crear la apariencia Burlesque (Aspectos Visuales)
-El Set List: La Música y Coreografía de variedades (música y coreografía)
-movieIQ™ sincronización con la lista de reproducción Burlesque

Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 1:15 am

Es bonita, aunque no me gusta como sale Christina en la foto de abajo, pero bueno, se ve todo espectacular!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 2:20 am

Yo no tengo Blue ray ,espero que salga en DVD''¡
y se ve bastante completo..eh me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 2:56 am

Si saldrá el puro DVD y un pack de DVD+Blu-ray lo que me confunde ahora es la fecha porque primero dicen que es el 1 de marzo y luego que el 1 pero de febrero, alguien sabe la fecha exacta? O de donde salió toda esta info del lanzamiento?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 3:21 am

Me caga la existencia ver esa portada :s
Agarraron el look ke más odio de Christina y me lo restregaron en la cara DOS veces jajajajajaja
Tampoco me gusta el color de las letras.
Cher se ve genial!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 6:02 am

A que se refiere con suplente de inicio???

Se sabe si el dvd tendra las escenas de Ali en su pueblo que fueron removidas?

A mi tampoco me gusto la portada mil veces la del soundtrack
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 1:42 pm

Esa portada es terrible, se ve demasiado barata! Espero no sea XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyMiér Ene 19, 2011 1:44 pm

Esta super la portada, llama bastante la atención.

Muero por comprarlo y ver los bloopers, debe ser genial ver a Christina equivócandose y diciendose OH SHIT.. Roll Smiling

Ooooh y ojalá traiga la escena de sexo entre Cam y Christina sin censura!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 20, 2011 7:10 pm

aqui una portada mas completa

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! DVD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 20, 2011 9:00 pm

Fea... Fea... Fea... Molesto
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 20, 2011 9:04 pm

Mike escribió:
aqui una portada mas completa

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! DVD

No way...de verdad es bien fea! Pero bueno, el contenido se ve bien bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 20, 2011 11:09 pm

a mi hay algo que me gusta pero hay mucho que no, de hecho coincido con muchos que dicen que se ve muuuy barata, espero que la cambien
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyVie Ene 21, 2011 12:20 am

entonces, se sabe si vendra otra version alargada de la pelicula??? la que dijeron que pusieron en algunos cines antes de su lanzamiento.... donde salen las escenas de christina en su pueblo, cuando muere su abuela, y christina con un gato?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyVie Ene 21, 2011 4:32 pm

quejeso? Laughing

y para blue ray no hay nada?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyVie Ene 21, 2011 4:40 pm

kabyr escribió:
quejeso? Laughing

y para blue ray no hay nada?

Si, es la mism XD Por ahí está!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 27, 2011 8:28 pm

una pregunta: existen chances de q se lance un videoclip oficial para promocionar el dvd???
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 27, 2011 8:32 pm

Seria absurdo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 27, 2011 8:50 pm

Si no hubo para la pelicula, que fue el plato fuerte.... menos para dvd que es algo extra
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 27, 2011 8:50 pm

YA LO QUIEROOO!!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! EmptyJue Ene 27, 2011 9:16 pm

Porfavor qe dejen la portada d la pelicula... esa es un basura :S!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!   Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fecha de Lanzamiento de Burlesque en USA!
» Cambios de Fecha del lanzamiento de Burlesque (Latinoamerica)
» Posible Portada de Born This Way + Fecha de Lanzamiento del Single y del Album
» [Post Oficial] Awards GANADOS y NOMINACIONES de Burlesque hasta la fecha!! (24.01: Gana un Dorian Award!!)
» Portada oficial de show me how you Burlesque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: