¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty
MensajeTema: Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards   Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards EmptySáb Ene 15, 2011 3:18 pm

Kim es hermosa, pero se está operando tanto la cara...que ya parece una maniquí. Se esá cagando igual que Megan Fox, que pendejada.

Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-01
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-02
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-03
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-08
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-11
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-12
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-14
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Kim-khloe-kardashian-critics-choice-13
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards   Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards EmptySáb Ene 15, 2011 3:31 pm

Es curioso! Sabes que en estos dias se comenzó a decir que se estaba colocando Botox en los labios y ella salió arrecha y dijo que no sabe como la gente y la prensa creen que ella se está inyectando cosas en la cara cuando ella ha sido una de las pocas celebridades que tiene las bolas de probar Botox EN CAMARA (lo hizo en su Reality Show) y que todos vieron el fatal resultado de eso y ella jamas usó ni volveria a usar esa vaina porque casi le desfiguran la cara esa vez! Que como es posible que despues de lo que le pasó la gente aun pueda creer que ella se está inyectando cosas! La verdad es que yo le creo, quizas se está haciendo tratamientos, como cualquiera, vamos... Que ya tiene mas de 30 años y la edad no pasa en vano! Pero la verdad no creo que se esté metiendo nada! Es cierto que a veces con el maquillaje su cara se ve como tensa, pero creo que es por el mismo maquillaje y las mega pestañas postizas que se pone!

Khloe se ve muy bonita con el cabello así, se ve super joven!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards   Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards EmptySáb Ene 15, 2011 3:37 pm

Si bueno, eso que dices es cierto. Pero algo raro hay, se ve demasiado mayor. Pero bueno, puede ser el poco de patuque XD

Y si, Khole se ve hasta bonita!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards   Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards EmptySáb Ene 15, 2011 5:45 pm

kloee se ve fea esta como que ya bastante pasada d epeso y kim yo vi el capitulo del botox y de pana no creo q se halla inyectado d enuevo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards   Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards EmptyLun Ene 17, 2011 6:08 am

Ya ke vi el capítulo cuando se puso botox, le compro sin dudarlo ke ya no se haya puesto más. Pero ahora hay tantas makinitas ke te hacen liftings y pendejada y media sin cirujía y en pocas sesiones. Porke sí, algo diferente le noto también.

Khloe siempre me ha parecido un transexual en las fotos :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards   Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kim & Khloe Kardashian en los Critics Choice Awards
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CRITICS CHOICE AWARDS 2009]
» Critics' Choice TV Awards: Courteney Cox, Zooey Deschanel!
» Khloe Kardashian Tambien Tiene lo Suyo... Y LO MUESTRA!!!
» [KIDS CHOICE AWARDS 2011]
» Teen Choice Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: