¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!

Ir abajo 
+9
*Maanolo77*
enzoseb
.:-Ely-:.
kabyr
elisanni
tepi
Alex0023
fredo
RichardXV-7
13 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Dic 31, 2010 3:21 am

NO... NO ME EQUIVOQUÉ DE SUB-FORO! Molesto

Eso si... Este es imborrable y perdurable! XD
Desde hace ya alrededor de unos 4 años tenia en mi cabeza la idea de hacerme esto; supongo que hoy fue el dia justo en el que tuve la madurez necesaria para hacerlo y sentirme orgulloso de ello! Cuando se me mete en la cabeza hacer algo; tiendo a pensarlo demasiado... Como ven, me tomo mucho tiempo! Pero es algo de lo que estoy orgulloso; algo que para algunos podria tener un significado simple, pero que para mi es bien importante y me recordará todos los dias en la mañana al despertarme, lo mucho que amo vivir y lo importante de vivir con pasión cada uno de mis dias!!

Well...
Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Sdc13593
Este fue el primero!!! Originalmente estas palabras no iban en mi brazo, si no cada una en un dedo de la mano; pero consideré que ahi se ven mucho y pues, profesionalmente todos sabemos que por prejuicios esto podria traer consecuencias so... Decidí hacerlo en mi brazo donde solo se ve si me subo la camisa o algo por el estilo! XD


Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Sdc13591
Cuando me hacia este; el muchacho me decia emocionado que era 1era vez que tatuaba un frase al reves; porque si se fijan al bajar la mano la frase queda de cabeza y para las personas seria dificil leerla a simple viste si se paran frente a mi! El me preguntó que porque? Y yo sin pensarlo mucho solo le dije que porque esto que me hago no lo hago para que otros lo vean o para demostrarle a los demas nada; no me importa si lo ven, lo entenden, les gusta o whatever... Queria que estuviera en esa posicion porque seria facil PARA MI leerlo todos los dias desde cualquier angulo; porque lo hice por mi, para recordar todos los dias su significado y solo me importa entenderlo YO!

Mmm... I'm sooo PROUD & HAPPY!! Sad


Última edición por RichardXV-7 el Vie Dic 31, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Dic 31, 2010 3:43 am

te falto solis...pero bueno...

que podria decirte? ha si...pero por msn...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Dic 31, 2010 5:15 am

SI ESE BRAZO NO TUVIERA PELOS DIRIA QUE ESA MANO ES DE MUJER JAJAJAJ!
estan de pinga! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Dic 31, 2010 1:47 pm

Me gustaron mucho como te dije por twitter.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Dic 31, 2010 6:35 pm

estan finooooooo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Dic 31, 2010 6:55 pm

hey que chevre donde pusiste los tatuajes tambipen he pensado en hacerme en esa parte del brazo! pienso igual que tu si me hago algo es para mi no para que la gente lo admire
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptySáb Ene 01, 2011 10:45 am

Simplemente me encantó el de tu muñeca! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyLun Ene 03, 2011 12:22 am

Chamo quedaron arrechísimos! Ambos me gustan mucho mucho, de pana. Muy muy finos, que chévere que tuviste porfin el impulso de hacerlos. El de Breathe es mi favorito, muchas veces hace falta tener una palabra como esa frente a frente para poder calmarse y ver todo mejor.

Yo quería hacerme el mío en mi cumpleaños pero no me hice nada XD A ver si me lo hago pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyLun Ene 03, 2011 7:22 am

Se ve bastante decente =D ... hay gente a la que los tatuajes no se le ven bien, afortunadamente tu eres de los que si se les luce =D

Que bien, y que valentia, sinceramente yo no me atreveria....
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptySáb Ene 08, 2011 3:06 am

Breathe...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyDom Ene 09, 2011 3:52 pm

Surprised
Mi moool!!!
Esa era la sorpresaaaa!!! Very Happy Very Happy Very Happy
QUE FINOO!!
Lo hicisteeee Very Happy Very Happy
Me encnata!!!!
Y aún más el significado que sé tiene para ti!
Te felicito!! Very Happy
De verdad te quedaron BELLOS!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyDom Ene 09, 2011 4:51 pm

Moooool... HAHAHAHA!! Me descubristeee!! HAHAHAHAHA!! Me alegra que te hayan gustado!!!
Dentro de ese "Love" hay un huequito donde estas tu y las personas maravillosas que de alguna manera han cambiado y alegrado mi vida!!!!

TE ADOROOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyDom Ene 09, 2011 5:52 pm

RichardXV-7 escribió:
Moooool... HAHAHAHA!! Me descubristeee!! HAHAHAHAHA!! Me alegra que te hayan gustado!!!
Dentro de ese "Love" hay un huequito donde estas tu y las personas maravillosas que de alguna manera han cambiado y alegrado mi vida!!!!

TE ADOROOOOOO!!!

Awwwwwww!!!!!! Sad
Que bello mi mol!!! Te adorooo también!!
A ver cuando hablamos por msn! Miss you Sad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyMiér Ene 12, 2011 6:03 pm

love them.. stan GENIALES.. aunq es curioso q t fuist por la tipografia y no por algo mas grafico
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyMiér Ene 12, 2011 6:38 pm

Alvaro&Xtina escribió:
love them.. stan GENIALES.. aunq es curioso q t fuist por la tipografia y no por algo mas grafico
Si no!? Aunque yo soy medio fan de las letras!! De hecho, varios aqui saben que mi cuarto tiene en las paredes palabras escritas con pintura y frases!! Este año tengo pensado seguir escribiendo cosas en ellas!! Y estas en especial hace rato que queria hacermelas... Pero hace muuucho rato!!

Aqui pongo otras que habia tomado con el iPod!
Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! 163826_490711521389_664216389_5865329_7629358_n
Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! 168334_490711526389_664216389_5865330_4194018_n
Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! 165518_490713341389_664216389_5865361_2166627_n
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! EmptyVie Ene 14, 2011 10:42 am

I fucking LOVE el Breathe!
Genial Richi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty
MensajeTema: Re: Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!   Les Presento MY NEW TATTOO THEME!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les Presento MY NEW TATTOO THEME!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: