¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010

Ir abajo 
+5
Alex0023
RichardXV-7
elisanni
enzoseb
yuriar
9 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 9:02 am

Aunque en ventas no fue la gran cosa, en descargas ilegales Bionic si tuvo gran impacto (ahora se entiende porque no vendio). La pagina iLeaks.com publico rankings de fin de anio, donde el disco de Christina Aguilera "Bionic" aparece en el segundo puesto de los mas descargados del sitio, solo por debajo de "LOUD" de Rihana.

Aqui la foto:
BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 71ld0k

Fuente
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 11:13 am

ILeaks es una página muy famosa de descargas ilegales. Hasta Katy Perry les ha escrito por Twitter XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 12:57 pm

era de esperrse pero igual no es escusa para no vender hay esta de ejemro rihana es la primera en descarga ilegale y loud le a ido excelente
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 4:14 pm

Ahhhh yaaaa.... Ahora la vida de muchos fans cobrará sentido!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 5:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Ahhhh yaaaa.... Ahora la vida de muchos fans cobrará sentido!!! Laughing

pues , esto dice de alguna manera que artistas en realidad tuvieron mas interen con el publico , la gente ya no compra discos ,prefiere descargar y siendo sinceros hasta hoy no tengo bionic ,lo tengo descargado ilegalmente!
asi que CREO QUE ya se deberia contabilizar la popularidad de un cantante mediante descargas ilegales xD JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 8:23 pm

Jajaja! lo que muestra esto esq si esta en el gusto del publico pero no es pretexto para no vender!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 8:27 pm

Alex0023 escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ahhhh yaaaa.... Ahora la vida de muchos fans cobrará sentido!!! Laughing

pues , esto dice de alguna manera que artistas en realidad tuvieron mas interen con el publico , la gente ya no compra discos ,prefiere descargar y siendo sinceros hasta hoy no tengo bionic ,lo tengo descargado ilegalmente!
asi que CREO QUE ya se deberia contabilizar la popularidad de un cantante mediante descargas ilegales xD JAJAJ

y luego dicen que por que no vendió el disco... Rolling Eyes

lo que si, es que quizas muchas de esas personas que descargaron el disco ilegalmente digeron "Si me gusta el CD lo comparé original" y despúes de descargarlo y escucharlo no les agradó del todo y no consideraron que fuera necesario comprarlo, y es que tienen razon, no me parece un disco tan bueno, para ser pop quizas SI es el mejor disco pop del año, pero para ser Christina Aguilera almenos yo esparaba algo mas y si lo compre original es solo por que soy su fan, pero de hecho si no fuera fan y ella solo me gustara me conformaria con la descarga ilegal.

Ojo, tampoco Bionic fue un total fracaso en ventas, debutó en numero 3, cosa que ni Rihanna ni Gaga ha podido hacer con sus discos.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyDom Dic 26, 2010 9:01 pm

Esacto, no es un pretexto.... talvez influya para el debut, pero para mantenerse... NOT!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 3:45 am

El Barto escribió:
Alex0023 escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ahhhh yaaaa.... Ahora la vida de muchos fans cobrará sentido!!! Laughing

pues , esto dice de alguna manera que artistas en realidad tuvieron mas interen con el publico , la gente ya no compra discos ,prefiere descargar y siendo sinceros hasta hoy no tengo bionic ,lo tengo descargado ilegalmente!
asi que CREO QUE ya se deberia contabilizar la popularidad de un cantante mediante descargas ilegales xD JAJAJ

y luego dicen que por que no vendió el disco... Rolling Eyes

lo que si, es que quizas muchas de esas personas que descargaron el disco ilegalmente digeron "Si me gusta el CD lo comparé original" y despúes de descargarlo y escucharlo no les agradó del todo y no consideraron que fuera necesario comprarlo, y es que tienen razon, no me parece un disco tan bueno, para ser pop quizas SI es el mejor disco pop del año, pero para ser Christina Aguilera almenos yo esparaba algo mas y si lo compre original es solo por que soy su fan, pero de hecho si no fuera fan y ella solo me gustara me conformaria con la descarga ilegal.

Ojo, tampoco Bionic fue un total fracaso en ventas, debutó en numero 3, cosa que ni Rihanna ni Gaga ha podido hacer con sus discos.
Mmm... La permanencia en los charts de los discos de ellas, matan el debut de Christina!! Un disco puede debutar #1 y caer estrepitosamente hasta desaparecer de los charts a pesar del gran debut! Mientras otros discos debutan fuera del TOP10 pero se mantienen por semanas y hasta meses entre los 20 mejores y elevan muchisimo sus ventas con el tiempo! Lo mismo para los singles; "Bionic" solo tuvo un single medianamente exitoso que fue "Not Myself Tonight"; a pesar del buen debut del disco! Mientras que Rihanna y GaGa hacen malos debuts, pero sus singles logran un minimo de TOP3 en los charts... SO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 6:46 am

Ileaks top 10 albums


10. Kylie Minogue - Arphrodite
9. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
8. Eminem - Recovery
7. Robyn - Body Talk
6. Taylor Swift - Speak Now
5. Miley Cyrus - Can't Be Tamed
4. Nicki Minaj - Pink Friday
3. Katy Perry - Teenage Dream
2. Christina Aguilera - Bionic
1. Rihanna - Loud


Cool

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Bdksh2


Última edición por Alex0023 el Lun Dic 27, 2010 7:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 6:48 am

ileaks 2010 Charts xD

Songs:

10. Ke$ha - We R Who We R
9. Nicki Minaj - Roman's Revenge (feat Eminem)
8. Miley Cyrus - Can't Be Tamed
7. Rihanna - Only Girl (In The World)
6. Willow Smith - Whip My Hair
5. Christina Aguilera - Not Myself Tonight
4. Eminem - Love The Way You Lie (feat Rihanna)
3. Katy Perry - California Gurls (feat Snopp Dogg)
2. Lady Gaga - Greatest/Then You Love Me
1. Britney Spears - Telephone

Videos:

10. Kelly Rowland - Commander
9. Kanye West - Runaway
8. Eminam - Love The Way You Lie (feat Rihanna)
7. Miley Cyrus - Can't Be Tamed
6. Willow Smith - Whip My hair
5. Justin Bieber - Baby (feat Ludacris)
4. Katy Perry - California Gurls (feat Snoop Dogg)
3. Christina Aguilera - Not Myself Tonight
2. Lady Gaga - Alejandro
1. Lady Gaga Telephone (feat Beyonce)

Artists

10. Miley Cyrus
9. Willow Smith
8. Taylor Swift
7. Eminem
6. Christina Aguilera
5. Nicki Minaj
4. Rihanna
3. Ke$ha
2. Katy Perry
1. Lady G
aga
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 8:17 am

Bueno... nose si alegrarme o llorar porque Christina este en las listas en buenas posiciones... tal vez alegrarme
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 7:21 pm

hahahahahaha por dios...esta da mucho para pensar....

sera que los qiue descargaron el disco lo encontraron malo??

un amigo que es psicologo me explico algo hace poco...el me decia que yo soy fan porque hay musica de xtina que es mala pero igual me gusta o no? y la verdad es cierto hay musica de xtina que es aburrida...mala digan lo que digan es cierto...pero en mi caso soy su fan e igual la escucho por eso tengo bionic delux edition al igual que el kgb...para mi esta lista no es mas que algo asi como...descargue el disco pero no valio la pena...el que este de numero dos pues la verdad no es un alago
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 7:28 pm

fredo escribió:
hahahahahaha por dios...esta da mucho para pensar....

sera que los qiue descargaron el disco lo encontraron malo??

un amigo que es psicologo me explico algo hace poco...el me decia que yo soy fan porque hay musica de xtina que es mala pero igual me gusta o no? y la verdad es cierto hay musica de xtina que es aburrida...mala digan lo que digan es cierto...pero en mi caso soy su fan e igual la escucho por eso tengo bionic delux edition al igual que el kgb...para mi esta lista no es mas que algo asi como...descargue el disco pero no valio la pena...el que este de numero dos pues la verdad no es un alago

WTF?

las descargas ilegales solo demuestran que artistas ,canciones y albums estan de moda y o en el interes de la gente!!!

la gente ya no compra cd's ,ya no gastan dinero en comprar albums ya eso es OBSOLETO Y MAS CUANDO SE TIENE INTERNET Y SERVIDORES PARA "DESCARGARLOS ILEGALMENTE"

LA GENTE tampoco compra antivirus y demas programas originales simplemente las descarga con su crack paravolverlo "original" y lo mismo la gente descarga "gratis" los video juegos y demas tonteria que valgan dinero hoy en dia que sea un archivo leible ala computadora , sooo



Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyLun Dic 27, 2010 9:35 pm

Mmm... Tambien puede significar: "Me gusta pero no tengo plata pa' comprarlo"... XD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 EmptyMar Dic 28, 2010 12:34 am

Las listas solamente muestran que "Christina Aguilera" como marca, sigue en el interes de la gente de USA. Solo le hace falta sacar un disco mejor que BIONIC para estallar en las listas de ventas :p...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty
MensajeTema: Re: BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010   BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BI-ON-IC: #2 Cd's mas descargados del 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NEW] VLM 2010
» Tus TOP del 2010!
» [BET Award's 2010]
» 2010, el año de la biodiversidad!
» Z100's Top 100 Songs of 2010: NMT #85

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: