¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears

Ir abajo 
+9
El Barto
fuck
tepi
RichardXV-7
MarioH
Gimme_mas
*Maanolo77*
yuriar
Alex0023
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 3:14 am

Tras anunciar una serie de conciertos en Latinoamérica, la vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams hizo algunos comentarios pesados sobre Britney Spears en su Twitter.
La artista estadounidense se burló del uso de playback y del drástico cambio de look de la cantante, cuando decidió afeitarse la cabeza.
Acabo de cantar con @bobatl! En realidad canté arriba de la pista de mi canción "Airplanes" Hahaha ahora sé que siente Britney, es como… Woops!, publicó en su red social la vocalista de Paramore.
La pelirroja cantante llegará a Bogotá, junto a su banda el próximo 2 de marzo, como parte del tour "Brand New Eyes".
La banda de rock alternativo recorrerá también los escenarios de Brasilia el 16 de febrero, Belo Horizonte el 17, Río de Janeiro el 19, Sao Paulo el 20, Porto Alegre el 22, Santiago de Chile el 24 y Caracas el 4 de marzo


Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FLatam%2FImagenes%2FEntretenimiento%2Fparamore
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 5:20 am

Sii, la noticia salio hace tiempo. Che vieja pirat
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 6:36 am

Pues no es tanto como burla.... es algo que todos saben
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 3:59 pm

UNA PREGUNTA.............


Y ESTA CHICA ................


QUIEN ES?????????????


Question
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 4:11 pm

Gimme_mas escribió:
UNA PREGUNTA.............


Y ESTA CHICA ................


QUIEN ES?????????????


Question

una CANTANTE!!!! Da´ling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 6:49 pm

No dijo nada malo; NI FALSO!!!
Por cierto, 2 de los integrantes de la Banda abandonaron porque sienten que todo es Hayley y a ellos no les paran! Tipicos peos de bandas lideradas por mujeres!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 8:08 pm

RichardXV-7 escribió:
No dijo nada malo; NI FALSO!!!
Por cierto, 2 de los integrantes de la Banda abandonaron porque sienten que todo es Hayley y a ellos no les paran! Tipicos peos de bandas lideradas por mujeres!

Jejeje si pero mas arrechera les dara cuando ellos son lo que hacen todo en los discos, ella es mas inutil XD...... Y pues no se burlo ni nada hizo un comentario normalito.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 9:08 pm

Naaah... Inutil, INUUUUTIL no creo... Esa chama es tremenda dura!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 9:10 pm

Ja! Lo que hacen para llamar la atencion lol!

Lo mas comico, es que algunas "cantantes" creen que por "cantar" en vivo, ya tienen un punto a su favor. Yo creo que lo importante, no es que cantes en vivo, es que lo hagas bien y Hayley "canta" bastante MAL!!! Vease los VMA's de este año xD

En el caso de ella, deberia dedicarse al playback lol!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 9:20 pm

fuck escribió:
Ja! Lo que hacen para llamar la atencion lol!

Lo mas comico, es que algunas "cantantes" creen que por "cantar" en vivo, ya tienen un punto a su favor. Yo creo que lo importante, no es que cantes en vivo, es que lo hagas bien y Hayley "canta" bastante MAL!!! Vease los VMA's de este año xD

En el caso de ella, deberia dedicarse al playback lol!

EFECTIVAMENTE POR CANTAR EN VIVO YA TIENE UN PUNTO A SU FAVOR! LOL! What a Face
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 11:02 pm

humm Britney no me gusta, pero quien se cree esta X's que no es mas que una x's en la vida con el pelo color zanahoria, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyVie Dic 24, 2010 11:08 pm

bueno la realidad esta esta para mi es X .
en relacion de doblar si eres cantante tu mision es cantar si no cantas como te haces llamar cantante. aun no entiendo pq britney se dejo ir por la comodida y mas nunca canto en vivo eso es decepcionante
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 1:37 am

MarioH escribió:
Gimme_mas escribió:
UNA PREGUNTA.............


Y ESTA CHICA ................


QUIEN ES?????????????


Question

una CANTANTE!!!! Da´ling



TENGO UNA PRIMA QUE ES CANTANTE TAMBIÉN!

CREO QUE LA CONOCEN LA MISMA CANTIDAD DE PERSONAS QUE CONOCEN A ESTA!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 1:40 am

Es la chica de Paramore que no??? Porque dicen qe nadie la conoce xD!... Estubieron muy de moda xD!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 10:09 am

Gimme_mas escribió:
UNA PREGUNTA.............


Y ESTA CHICA ................


QUIEN ES?????????????


Question

pues es la "artista femenina" rock del momento como lo fue evanescense y avril lavigne el siglo pasado Laughing Laughing

por cierto dijo la verdad, britney es una artista "plastica" solo esta hecha para vender , despues no hay mas nada interesante en ella , no hay algo que te haga decir wow "esta es una gran cantante" o "que gran artista que es" pero asi es ella , ya estamos acostumbrados asu "shoW" eso es britney sinonimo de playback ,de canciones pop re pegagozas y no digo que sea malo , normal en verdad pero lo mas chevere de un cantante en general es que se presente en un concierto y cante en vivo , por lo tanto lo mejor que sabe hacer es seguir sacando singles super comerciales para pasarla bien al ritmo del pop , haha que siga sacando canciones como radar o piece of me ,las amo xD

pd: ahora no se me vengan con sus ataques de niñas arriolas como fuck o gimme mas es solo una opinion que creo todos comparten , haters o no y hasta sus mismos fans (los que no estan vendados )
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 2:51 pm

Tipico de los fans de Britney cuando alguien dice algo que no les gusta.. Hayley Who? xD

Como dijeron por ahy, Paramore es la banda del momento, y Hayley William es su "Vocalista" y figura principal Very Happy

Y pues no ha dicho nada nuevo, todo mundo (incluidos sus fans) saben del play back de britney.. es que ya ni se molesta en disimularlo como al principio de su carrera cuando hacia over play.... y como dijeron por ahy, Britney es una artista Pre Fabricada, hecha y manejada para vender... por eso todos sus discos suenan parecidos, y NUNCA se ha arriesgado a un single que no sea de Max Martin.... Razz wow que artista transgresora xD (Madonna se debe sentir intimidada xD )

En fin una que otra canción de Britney me agrada, la gente que le hace la musica es muy talentosa no se puede negar Very Happy y a ella le respeto que ha trabajado mucho eso si, no es su culpa tener limitaciones vocales.. pero por dios, que por lo menos vuelva a bailar, porque ultimamente ni canta ni baila :S



Idea
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 3:06 pm

Gimme_mas escribió:
UNA PREGUNTA.............


Y ESTA CHICA ................


QUIEN ES?????????????


Question

xD

Preguntale a los 11.2 Millones que los siguen en facebook "Quien es Hayley Williams" Smile seguro que alguno te sabra decir xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 6:19 pm

RichardXV-7 escribió:
Naaah... Inutil, INUUUUTIL no creo... Esa chama es tremenda dura!

Es una inutil XD jeje o sea ella canta depinga, tiene muy buenas presentaciones en vivo (ya que aparte de cantar bien pues anima muy bien al público) Pero a lo que me refiero es que es tremenda inutil a la hora de hacer los cds, los próximos cds de paramore serán super poperos o malosos ya veras.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 6:22 pm

fuck escribió:
Ja! Lo que hacen para llamar la atencion lol!

Lo mas comico, es que algunas "cantantes" creen que por "cantar" en vivo, ya tienen un punto a su favor. Yo creo que lo importante, no es que cantes en vivo, es que lo hagas bien y Hayley "canta" bastante MAL!!! Vease los VMA's de este año xD

En el caso de ella, deberia dedicarse al playback lol!

Que picado dios mio XD............... Primero ella canta muy bien en vivo y como dijo richard es una dura, anima el escenario bastante... Iba a hacer una comparación con Britney pero es que sie de pana no voy a caer en esa idiotez, las dos son artistas distintas y gustan a públicos MUY distintos.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 7:15 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Naaah... Inutil, INUUUUTIL no creo... Esa chama es tremenda dura!

Es una inutil XD jeje o sea ella canta depinga, tiene muy buenas presentaciones en vivo (ya que aparte de cantar bien pues anima muy bien al público) Pero a lo que me refiero es que es tremenda inutil a la hora de hacer los cds, los próximos cds de paramore serán super poperos o malosos ya veras.
No comparto tu opinion but.... Confuse
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptySáb Dic 25, 2010 11:54 pm

YO NO CREO QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A ESCUCHAR LA MÚSICA QUE NO LE GUSTA!




SI NO LES GUSTA BRIT, NO LA ESCUCHEN, ES SIMPLE!




NO SOY FAN DE XTINA, PERO ESCUCHO MUCHOS DE SUS TEMAS...


ES MÁS TENGO SUS DOS PRIMEROS DISCOS ORIGINALES!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyDom Dic 26, 2010 12:17 am

tepi escribió:
fuck escribió:
Ja! Lo que hacen para llamar la atencion lol!

Lo mas comico, es que algunas "cantantes" creen que por "cantar" en vivo, ya tienen un punto a su favor. Yo creo que lo importante, no es que cantes en vivo, es que lo hagas bien y Hayley "canta" bastante MAL!!! Vease los VMA's de este año xD

En el caso de ella, deberia dedicarse al playback lol!

Que picado dios mio XD............... Primero ella canta muy bien en vivo y como dijo richard es una dura, anima el escenario bastante... Iba a hacer una comparación con Britney pero es que sie de pana no voy a caer en esa idiotez, las dos son artistas distintas y gustan a públicos MUY distintos.


lol! Lo que hace la picadera xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyDom Dic 26, 2010 4:28 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Naaah... Inutil, INUUUUTIL no creo... Esa chama es tremenda dura!

Es una inutil XD jeje o sea ella canta depinga, tiene muy buenas presentaciones en vivo (ya que aparte de cantar bien pues anima muy bien al público) Pero a lo que me refiero es que es tremenda inutil a la hora de hacer los cds, los próximos cds de paramore serán super poperos o malosos ya veras.
No comparto tu opinion but.... Confuse

Bueno en el próximo disco producido y hecho por gente diferente a los uqe ya llevan diremos uno de los dos TE LO DIJE XD jeje
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyDom Dic 26, 2010 5:16 am

Gimme_mas escribió:
YO NO CREO QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A ESCUCHAR LA MÚSICA QUE NO LE GUSTA!




SI NO LES GUSTA BRIT, NO LA ESCUCHEN, ES SIMPLE!




NO SOY FAN DE XTINA, PERO ESCUCHO MUCHOS DE SUS TEMAS...


ES MÁS TENGO SUS DOS PRIMEROS DISCOS ORIGINALES!

es normal,ami no me gusta britney pero tampoco la Odio o por ser "la rival"de xtina no escucho sus canciones! igual me pasa con gaga ,Ella si me parece demasiado FALZA ,es un asco SU ACTITUD Y SU AFAN DE SER LO QUE NOES, es fea pero ok tiene talento vocal pero ella va en el camino musical equivocado, igual me gustan algunos temas de ella!xD
cada uno es libre de consumir lo que mas le guste!

sobre paramore solo me gusta the only exeption xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears EmptyDom Dic 26, 2010 1:10 pm

esto es caer siempre en la misma ridicules discutiendo siempre la misma gente por dios maduren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears   Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Líder de Paramore Hayley Williams se burla de Britney Spears
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: