¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008

Ir abajo 
+5
tepi
firp85
kabyr
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
9 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 1:37 am

MTV Top 10

10. Simple Plan
Levante su mano si usted está consciente de que un álbum publicado este año. Bueno, sí ... un auto-titulado stinker en la que trató de reinventarse a sí mismos como una grave-mente con el conjunto de rock sueños rotos y corazones pesados (ustedes saben, a pesar de un catálogo de espalda que incluye los álbumes llamado No Pads, No ... Sólo Cascos Bolas y todavía no Cómo Cualquier ...). El zumbido era malo en este caso desde el principio, como líder Pierre Bouvier pregonado varios "synthy muy, muy orientada a golpear" las canciones que estaban trabajando con Timbaland protegido Nate "Danjahandz" Hills. A continuación, el álbum de la fecha se empujó de nuevo a partir de diciembre a febrero, y, por último, añadir el insulto a la injuria, cuando se estrenó el SP (involuntariamente hilarante) la cubierta del álbum, ventilador reacción fue tan negativa que se vieron obligados a la chatarra y la idea de ir con una simple en blanco y negro de trabajo. No es de extrañar que el álbum stiffed, debutando en el # 14 en las listas de Billboard y, a continuación, cayendo rápidamente en el olvido.

9. The Pussycat Dolls
Una breve recapitulación de los últimos 12 meses en PCD Terreno: cantante Nicole Scherzinger gasta la primera mitad del año la promoción de un álbum en solitario que nunca ve la luz del día. Carmit Bachar (alias "el miedo uno") deja el grupo en marzo para iniciar una carrera como solista. Ella nunca se escuchó de nuevo. En septiembre, PCD liberación Muñeca Dominación, un álbum tan lleno de neumáticos recauchutados Scherzinger, retoques y daños causados por el agua que se ha llegado con un informe complementario Carfax. Su etiqueta gasta el resto del año apresuradamente flinging singles del álbum contra la pared, con la esperanza de un palo. En última instancia, no hacer, y hasta la fecha, Doll dominación ha vendido menos que 167.000 copias en los EE.UU. Scherzinger admitir finalmente que "algunas" de las canciones del álbum PCD, de hecho, la intención no de su álbum en solitario, que promete será en el 2009 como un compañero de pieza a la dominación. Usted ha sido advertido.

8. Weezer
Hay una muy buena oportunidad de Rivers Cuomo ha ido loco. Esa es la única manera de describir lo que sucedió a Weezer en 2008. Desde el inexplicable portada de su álbum Red (en el que Cuomo se parece a una versión de nerdier Bruno Kirby en "City Slickers") a la inexplicable video de "alborotador" (Cuomo en el que viste como un Cholo y rocas cuello un tatuaje), es sido un annus terribilis para la rockeros, que ahora se asemejan a sus vestidos sueter días de gloria en el nombre solamente. Apenas. Todas esas transgresiones que ha sido perdonado, sin embargo, si algún Roja buena - por desgracia, no lo es. Y duro Weezer fans parecen estar de acuerdo conmigo. No sólo no he sido capaz de encontrar una persona que dará todo el álbum más que "eh, es mejor que Maladroit", pero que sólo se venden 375.000 copias hasta la fecha ... muy lejos de 2005 del Make Believe, que se trasladó a más de 1,2 millones de unidades.

7. Jessica Simpson
Simpson lanzó la maldición de 2008 por los vaqueros y terminó siendo maldecido por ellos. En enero, la oradora señaló a la ira de muchos "niños ventilador cuando ella y novio Tony Romo (que sólo ocurre también a los vaqueros" a partir QB) tuvo un viaje a Mexico, mientras que el equipo estaba supuestamente preparando para un próximo juego del playoff contra los Gigantes de Nueva York. Los Vaqueros perdieron, y muchos - incluidos los jugadores y los miembros de los medios de comunicación - se menciona el viaje como la razón Romo esperaba menos-que-fuerte en el juego. En julio, decidió que un país-Makeover música era lo que necesitaba para reactivar su estancada carrera, y ella estrenó su primer sencillo, "Vamos Más", en su sitio Web. Ese mismo mes, hizo una aparición en el festival Trueno EE.UU. en Wisconsin, donde fue abucheado fuera del escenario. Una concertgoer lo resumió mejor de los casos, diciendo "Access Hollywood": "Sólo porque la data Tony Romo, no tiene su país. ... Ella no encaja en los países, y tendrá que beber mucho de cerveza a sentarse a través de su concierto. "

6. Usher
Claro, aquí su álbum I Stand debutó en el # 1 y, finalmente, fue platino, pero no van nueve veces platino al igual que su predecesor, el masivo Confesiones, no. Par que, con la falta de seguimiento individuales, el desordenado "que está disparado, bromeando, que está encontrar otro!" juego que desempeñó con mamá-Ager Jonnetta Patton y la extraña diatriba que lanzó en mayo durante una aparición en 28 "TRL", en el que destrozó en pedazos y los fans de la comedia involuntaria-escala por gritar, "Mi esposa no es de 40 años ! " en la cámara, y 2008 fue uno olvidar de Ush. Y vamos a conseguir ni siquiera en su harebrained intento de restablecer a sí mismo como un símbolo sexual con sus señoras-sólo una noche Stand Tour - que, como resultado, cualquier persona puede asistir, aunque probablemente muchos no quieren.

5. Danity Kane
Diddy niñas de la derecha hizo mucho en 2008: Su segundo álbum, Bienvenido a la muñecas, debutó en # 1 en las listas de Billboard en marzo, y el single "dañados" formula una salpicaduras tanto en el Hot 100 y como una descarga digital. Sin embargo, en octubre, las cosas empezaron a ir realmente mal. En primer lugar, Aubrey O'Day - que ha pasado gran parte de los últimos meses alardeando sobre sus pechos y posar para la foto recatada brotes como éste - fue expulsado del grupo por Diddy. O'Day ha arrancado de la BFF, D. Woods, también. Diddy ha insistido en que seguirá DK como un trío, lo que significa que ahora el grupo consta de tres niñas que casualmente podría ser descrita como "la llanura, la (otra) una rubia y el que las fechas en el tipo Day26".

4. Pánico en la discoteca
Realmente, estos chicos merecen mejor. Y créanme, que se obtendrá cuando escribo mi "Mejores Álbumes de 2008" en la columna un par de semanas. Pero, por ahora, me gustaría ser negligente si no señalar la colosal tanking de sus Bastante. Extraño. álbum, que debutó en el # 2 en el chart Billboard de álbumes en abril, pero rápidamente desapareció de la conciencia pública dentro de unos meses. Por supuesto, todas las señales de advertencia estaban allí: la escritura períodos de sesiones en una cabina, el posterior desguace de todo, desde los períodos de sesiones, el lanzamiento de la exclamación de su nombre. Pero al final, el pánico fue víctima de la misma trampa que sufre muchos un acto de rock con: A) un joven fanbase, y B) algo que demostrar - que la fórmula ha cambiado demasiado, más allá casi todos y ahora están fallando de nuevo a la Tierra. Esto no quiere decir ambición es una cosa mala (no es) o que Bonita. Extraño. no es buena (es), pero yo estaría dispuesto a apostar que en cinco años, lo que también servirá como el principal ejemplo de lo que ocurre hasta-y-venir bandas que ser un poco demasiado grande para su britches .

3. Madonna
Como si la tapa de Madge del álbum Hard Candy no era lo suficientemente aterradora, el sentimiento de considerar que figura dentro de ese álbum: Aquí es Madonna, una del siglo 20 la mayor iconos, la reducción de perseguir a las tendencias y buscando (y sonido) por primera vez como uno de 50 años de edad y madre de tres. Un intento descarado de dinero en efectivo en el "urbano" del mercado (ver la collabos con Timbaland y Pharrell!), Candy no tiene un solo momento que no recuerda una por una mejor Gwen Stefani, Nelly Furtado o incluso - a menudo! - Britney, que me hizo sentir más bien triste para Maddy. El principio de que, Candy no ha quemado hasta los gráficos, la venta de la venta de poco más de 670K aquí en los EE.UU. Por supuesto, todo lo que fue rápidamente simpatía perdido cuando decidió el nombre de su gira "Pegajoso y dulce," llevaba un interminable flujo de de Wonka-esque principio sombreros y comenzó a tomar jamón-fistado potshots a los políticos de la etapa. Y entonces, al principio las cosas fuera, se divorció de su marido y (supuestamente) inició data Yankees de Nueva York tercera base Alex Rodriguez, que tipo de me pregunto si ella es realmente una persona terrible. Que había comenzado data Kevin Youkilis, yo ni siquiera considerar la presente.

2. Mariah Carey
Es difícil pensar en un álbum que flopped más difícil en 2008 que la Carey E = MC2, que, dado el hecho de que es en la actualidad el sexto más vendido álbum del año, está diciendo algo acerca de lo imposiblemente alto las expectativas eran. La larga-in-the-obras seguimiento de su carrera-la reactivación de la Emancipación de Mimi, que debutó en el # 1 y ha vendido cerca de 1,2 millones de copias hasta la fecha. Pero el hecho es que nadie parece especialmente entusiasmado con ella - especialmente no Carey, que promovió con un ho-hum entrevista en "Oprah" y un video francamente extraño para el primer single "Touch Mi cuerpo", que incluyó "30 Rock "Actor Jack McBrayer gemidos de un simulacro de guitarra, el uso de un casco de vikingo y en torno a desfilar con un unicornio. Como un seguimiento, se casó con el actor Nick Cannon y básicamente desapareció de la vida pública. Ninguno de los tres siguientes singles del álbum hizo mucho de nada, y hasta la fecha, E = MC2 ha vendido menos de una quinta parte de lo que hizo la Emancipación. Oh, y su gran año fue coronada con el anuncio de que su tan discutida película "Tennessee" no va a abrir en diciembre, sino más bien, en febrero. Siempre una buena señal.

1. Mariah
¿Por qué? Bueno, aquí está una lista de 2008 pone de manifiesto mi: Tomó innumerables potshots a Britney Spears. Insistió en que su carrera había terminado, a pesar de montaje de prueba en contrario. Soulja propone que Tell'em Chico es un 21o siglo Marcel Duchamp. Insultado a un enorme porción de Tom DeLonge y Mark Hoppus fans con una tonta columna a finales de septiembre. Royally enojado toneladas de pumas cuando me sugirió que David Cook fue "la razón el resto del mundo nos odia". Diddy ofendido en un episodio de "FNMTV", entonces en vez de pie por mí mismo, escribió un pasivo-agresivo columna acerca de que la semana siguiente. Redactó Brian Westbook más de Adrian Peterson no en uno, dos, pero la fantasía-las ligas de fútbol. Gastado dos tercios de todo el año diciendo que nadie escucha lo mucho que le desagrada el pánico en la discoteca bastante. Extraño. álbum, sólo para descubrir que es realmente muy grande. Fabricado límite racialmente insensibles comentarios en una historia que escribió acerca de Lollapalooza (# 6 predicción, si usted no está seguro). Mataron a un hombre. En realidad gustado Coldplay del Viva la Vida álbum. Mataron a otro hombre. Comprado un coche, aunque yo no realmente una necesidad, con lo que mi huella de carbono de carbono bootprint. En realidad le gustaba a los asesinos "Día de la edad y álbum. En realidad de verdad, como Guns N 'Roses' chino la Democracia.


Pesima traduccion, pero les dejo el top 10
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 1:40 am

No me parece que Weezer debería estar en la lista!

Yo hubiese hecho una lista de puro Mariah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 2:25 am

jeje a mi me gustop bey bey de mariah lol que ratas aunque si ha estado muy mala este año no como canod volvio con EOM
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 3:08 am

Yo solo defenderia Hard Candy a mi madonna no me gusta mucho pero este cd en su momento me llamo la atencion.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 3:39 am

Yo sacaria de la lista a Weezer, no he escuchado su cd pero ese grupo es buenisimo y no dudo de ellos jeje y el cd de panic at the disco, o sea ellos se me hace X pero el cd es bueno.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 4:41 am

Madonna no debio estar en la lista!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyJue Nov 27, 2008 12:22 pm

El traductor hizo de las suyas aqui Laughing pero la lista esta bien! estan los que deben estar pig
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyMar Dic 02, 2008 3:29 am

estoy deacuerdo contodo, ecepto con el de hard candy de madonna, ese es su mejor album musicalmente...
para los que lo han escuchado completo lo sabran , pero bueno mtv ya dejo de ser hace tiempo un canal de musica y el criterio les queda chiko Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 2:53 am

fue una PESIMA traduccion.. opino..

conozco los discos d MADONNA y MARIAH.. y he escuchado el d las PCD.

PCD: su single promocional y la manera como lo manejaron m parecio excelente, no consideraria q fue lo peor del año

Madonna: lo scuche y no es malo, pero no creo q ella misma ha perdido su norte, y ahorita en vez d "REINVENTARSE" lo q sta haciendo es "disfrazarse" xq no m creo q estilo q le puso a este disco.. pero considerarlo "decepcionante" NOOOO!

Mariah: estoy ORGULLOSO d dcir q es un EXCELENTE DISCO, a nivel musical.. el gran peo d mariah es q no evoluciona.. si bien el sonido d E=MC^2 es bien suave y melodico, para muchos aburrido, tiene mucha escencia y vocalizacion excelente.. ella tiene q hacer cambios drasticos en su carrera, DEBIO elegir mejor sus singles.. debio haber hecho mejores videos.. (casos especificos d BYE BYE y I STAY IN LOVE).. diria q la promo del album fue DECEPCIONANTE, el disco, NOOOOOO!

Wink I I love you MARIAH!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty
MensajeTema: Re: [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008   [MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MTV] Los Albums mas desepcionantes del 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [LOS 10 MEJORES ALBUMS DEL 2008]: Segun MSNMusic!
» [Segun BLENDER MAGAZINE]: Los Mejores 33 Albums del 2008!
» Los 10 mejores Albums del 2008 segun lectores de Billboard
» [BEST ALBUMS]: Tu Top 2014.
» Lo que va de año: Las canciones y albums más vendidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: