¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!

Ir abajo 
+5
ROn.
alvaro2.0
Goku999
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyMiér Nov 26, 2008 7:57 pm

En una nueva entrevista VOLVIEEEEERON a joder a Lady Gaga con Christina... esta vez por los comentarios que hizo Christina donde dijo que no sabia quien o que era Lady Gaga, a lo que Lady G. dijo:
"No me siento para nada ofendida por lo que dijo. Yo me inspiro en lo androgeno, en David Bowie y Grace Jones".

Y sobre el performance en los MTV una vez mas dijo:
"El performance tiene una pequeña similitud. Pero no tiene "EL LOOK". Yo me visto asi todos los dias. No quiero enemistades con nadie".
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyMiér Nov 26, 2008 8:02 pm

Me parece que es bastante profesional con respecto a esto...
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyMiér Nov 26, 2008 8:52 pm

Desde que Christina se cortó la capul y se puso ondas ya nadie recuerda a LADY GAGA.

Detesto a LADY GAGA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyMiér Nov 26, 2008 9:28 pm

Richard creo que traduciste o mal interpretaste la parte en que ella dice que "el performance no tiene el look" lo que ella realmente dijo fue que "Ella no tiene un look (es decir Lady Gaga) " ah y lo digo porque lei la nota en la pagina de Perez Hilton donde me imagino que la sacaste tu
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyMiér Nov 26, 2008 9:46 pm

Bueno xs ya paso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyMiér Nov 26, 2008 11:50 pm

Ya me aburre GAGA..cambia d tema
ya no le pregunten x Christina ..o q no hable jaja
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyJue Nov 27, 2008 2:14 am

buena respuesta! como deberian de ser
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyJue Nov 27, 2008 3:37 am

Christina dijo eso?? Dios solo me la imagino diciendole de manera repugnante, que tripona =S... Y de pana yo no le creo para nada que no sabe quien es lady gaga........ Me parece super mojonero =D.... No me meteré más en este tema asi que fans no me citen diciendo que claro que es verdad blabla o justificando o defendiendo a christina porque no lo leerè =D.. PAZ Wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyJue Nov 27, 2008 4:54 am

alvaro2.0 escribió:
Richard creo que traduciste o mal interpretaste la parte en que ella dice que "el performance no tiene el look" lo que ella realmente dijo fue que "Ella no tiene un look (es decir Lady Gaga) " ah y lo digo porque lei la nota en la pagina de Perez Hilton donde me imagino que la sacaste tu

Ah bueno, gracias tonces' por aclarar! A veces confundo los terminos, no hice un super curso de Ingles y lo pase todo con 20Pts como tu! Rolling Eyes Jejejeje!! Razz

Y bueno Gok, creo que a Lady Gaga le ha funcionado todo esto, porque su single "Just Dance" esta escalando muchisimo en el Billboard y ya es #7... Curioso que ese fue el tope al que llego Christina con "Keeps Gettin' Better" y parece que "Just Dance" subira un poco mas! Parece que si hay muchos que la recuerdan! silent

Pero no importa porque... CHRISTINA ES PERFECTA!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyJue Nov 27, 2008 12:31 pm

RichardXV-7 escribió:
alvaro2.0 escribió:
Richard creo que traduciste o mal interpretaste la parte en que ella dice que "el performance no tiene el look" lo que ella realmente dijo fue que "Ella no tiene un look (es decir Lady Gaga) " ah y lo digo porque lei la nota en la pagina de Perez Hilton donde me imagino que la sacaste tu

Ah bueno, gracias tonces' por aclarar! A veces confundo los terminos, no hice un super curso de Ingles y lo pase todo con 20Pts como tu! Rolling Eyes Jejejeje!! Razz

Y bueno Gok, creo que a Lady Gaga le ha funcionado todo esto, porque su single "Just Dance" esta escalando muchisimo en el Billboard y ya es #7... Curioso que ese fue el tope al que llego Christina con "Keeps Gettin' Better" y parece que "Just Dance" subira un poco mas! Parece que si hay muchos que la recuerdan! silent

Pero no importa porque... CHRISTINA ES PERFECTA!

Laughing jaja, yo la verdad no recuerdo ningun tema de lady gaga, creo que cuando salio todo esto de los vma puse un video de ella y me ladillo, vi el tema de las posiciones de billboard y vi que la cancion de esta chama subio, que aproveche que hablan de ella Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! EmptyJue Nov 27, 2008 5:04 pm

Antes que nada DETESTO a la Lady Gargamel, detesto su feo nombre artistico y detesto su look espantoso de travesti!

y una vez mas me parece estupido comparar a Christina (o sea una super estrella mundial) con esa "X" nula que ni en su casa la conocian y que Christina la puso en el mapa solo por usar un corte de pelo similar, mas no igual.... en fin.....


pero bueno, con el cambio de look de Christina ya la gaga ha muerto (en cuanto a comparaciones se refiere) Laughing


y pues ya veran que Lady Gaga será un ONE WONDER HIT mas en la historia de la musica jajaja ya lo verán
Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!   Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga es el reemplazo de Christina
» [HERE WE GO AGAIN]: Quiere Lady GaGa Trabajar con Christina Aguilera!
» [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera
» IMPACTANTE: LADY GAGA Copia a Christina!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: