¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actor de Ugly Betty mata a su madre

Ir abajo 
+8
loquito
.:-Ely-:.
El Barto
Alvaro&Xtina
tepi
sayo
kabyr
yuriar
12 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 12:44 am

Actor de Ugly Betty mata a su madre Brea
Citación :
El actor Michael L. Brea, de 31 años, mató a su madre con una espada samurai, mientras recitaba pasajes bíblicos, según el informe de policía citado por el sitio web de The Hollywood Reporter.

La policía fue al departamento del actor en Nueva York el martes (23), después de que los vecinos escucharon gritos durante madrugada. Allá, encontraron a la madre del actor, Yannick, decapitada y con varias heridas en el cuerpo. Ella tenía 55 años y era inmigrante haitiana.

También de acuerdo con el informe policial, el departamento estaba completamente ensangrentado. El actor tuvo que ser sometido con una pistola de choque y después de llevarlo a la estación de policía, fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Brea, que es practicante de artes marciales, apareció en algunos episodios del seriado "Ugly Betty", así como en la película "Step Up 3D", y ha participado en varios comerciales. Él fue descrito por los vecinos como “una persona pacífica”.

DESPUES SALIO EL PORQUE DE LAS COSAS

Citación :
Michael Brea, de 'Ugly Betty': "Yo no maté a mi madre, maté al demonio de su interior"

El actor ha realizado estas escalofriantes declaraciones al NY Daily News.

El pasado martes informábamos de la macabra muerte de Yannick Brea, la madre de Michael Brea, actor que apareció en la serie 'Ugly Betty', ahora ha salido a la luz una entrevista concedida al New York Daily News al actor y asesino confeso. A continuación resumimos parte de la entrevista, no apta para personas sensibles.

En ella Michael afirma con toda naturalidad que no mató a su madre sino al demonio que tenía dentro. A la pregunta de por qué había matado a su madre decapitándola con una espada masónica, Brea responde: "Fue un trabajo de Dios". Además, narra con todos los detalles cómo comenzó esta locura: "Estaba durmiendo en mi habitación, Dios vino y extendió su mano". Entonces Brea le preguntó: "¿Ha llegado mi final?". La respuesta, según afirma, fue: "Sí, es tu último día".

Finalmente no murió, pero su locura fue a más: "Empecé a sentirme como Neo de la película "Matrix". Escuchaba voces a mi alrededor y me sentía poderoso". Estas voces le hablaban de "la diferencia entre mamá y madre". "Era una señal. Nunca más veré a mi madre", afirma el actor.

Fue entonces cuando fue a su habitación, cogió una espada que había robado de una Logia Masónica y, cuando su madre entró para pedirle que fuese a echar agua en la olla para cocinar tres pollos, Brea lo tuvo claro. "Vi a los tres pollos muertos y una voz me dijo que eso era un sacrificio". Dejó los pollos en la habitación y su madre fue a reñirle por no haber hecho lo que le había dicho. Entonces Brea afirma que escuchó en su Yannick "la voz del demonio". "Abrí la puerta de mi habitación con la espada en la mano y le pregunté: '¿Crees en Dios?'. Ella dijo: 'No, Michael, no'". En ese momento se produjo el primer apuñalamiento.

Brea entonces arrastró a su madre por toda la casa, dejando un reguero de sangre, mientras blandía la espada masónica con la otra mano. "Quería darle la oportunidad de hacer las paces con Dios", afirma Michael desde prisión. Cuando escuchó la policía, Brea seguía decidido a acabar el "trabajo". "Estaba apuñalándola cuando escuché a la policía llamar a la puerta. No dejé de apuñalarla, sabía que estaba haciendo el trabajo de Dios". "Tenía claro que nadie entraría porque los espíritus me protegían. Y yo, San Michael, no permitiría que nadie entrase en nuestra casa".

Finalmente, la policía consiguió entrar en la casa y se encontró con la carnicería y a Michael lanzando gritos a Dios con una Biblia en la mano. Brea se encuentra ahora mismo en la sección de presos del hospital de Bellevue en Nueva York.

Fuente: formulatv.com
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 1:19 am

que maldito enfermo :S
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 2:37 am

wow, esto me deja así cómo que no sé ni que decir,..estas cosas que pasan Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 2:49 am

kabyr escribió:
que maldito enfermo :S

No le digas así, el carajo estaba si enfermo, sabes el significado de estar enfermo? El carajo claramente tiene esquizofrenia y no lo hace un maldito o mala persona, lo hace una persona enferma que necesita ayuda porque su cerebro le esta fallando.

Sobre el tema que chimbo como estas cosas surgen así.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 3:26 am

ok.. q triste.. realmnt m deja WTF Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 9:53 pm

wow Shocked cada cosa ue pasa en el mundo, pobre tipo, segun lo que cuenta se lee completamente loco =S que terrible la verdad =(
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 07, 2010 10:31 pm

Cada vez me entero de más cosas como esta, de gente diciendo ke fue "mandato de Dios".
Pobre de la madre, morir así :s
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMiér Dic 08, 2010 1:12 am

de esto van hacer una pelicula ya veran... de pana que es un gran WTF? affraid
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMiér Dic 08, 2010 1:38 am

Esto es más común de lo que creen.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMiér Dic 08, 2010 3:16 am

tepi escribió:
kabyr escribió:
que maldito enfermo :S

No le digas así, el carajo estaba si enfermo, sabes el significado de estar enfermo? El carajo claramente tiene esquizofrenia y no lo hace un maldito o mala persona, lo hace una persona enferma que necesita ayuda porque su cerebro le esta fallando.

Sobre el tema que chimbo como estas cosas surgen así.

cierto tienes razón me pase de intolerante, pero verga es imposible que no impacte algo así
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMiér Dic 08, 2010 5:10 am

tepi escribió:
kabyr escribió:
que maldito enfermo :S

No le digas así, el carajo estaba si enfermo, sabes el significado de estar enfermo? El carajo claramente tiene esquizofrenia y no lo hace un maldito o mala persona, lo hace una persona enferma que necesita ayuda porque su cerebro le esta fallando.

Sobre el tema que chimbo como estas cosas surgen así.

totalmente de acuerdo , se por carne viva que es tener un familiar que padece esta enfermedad , es muy triste y duro ..
es un pena que este tipo no se aya tratado a tiempo y si lo hizo no siguio con su medicamentos o quizas la enfermedad le broto recien , pero es raro ya que esta enfermedad es progresiva y empeora con el tiempoo!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMiér Dic 08, 2010 1:20 pm

Alex0023 escribió:
tepi escribió:
kabyr escribió:
que maldito enfermo :S

No le digas así, el carajo estaba si enfermo, sabes el significado de estar enfermo? El carajo claramente tiene esquizofrenia y no lo hace un maldito o mala persona, lo hace una persona enferma que necesita ayuda porque su cerebro le esta fallando.

Sobre el tema que chimbo como estas cosas surgen así.

totalmente de acuerdo , se por carne viva que es tener un familiar que padece esta enfermedad , es muy triste y duro ..
es un pena que este tipo no se aya tratado a tiempo y si lo hizo no siguio con su medicamentos o quizas la enfermedad le broto recien , pero es raro ya que esta enfermedad es progresiva y empeora con el tiempoo!

Totalmente, es raro pues la enfermedad no nace y te mandan a matar de una vez por dar un ejemplo... Es una situación muy triste.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMiér Dic 08, 2010 5:30 pm

bueno yo e trabajado en geriatrico y e tratado con mas de una persona esquizofrenica y mas de una vez estaba una señora isabela se llama o llamaba pegada en la cama en la punta tapandose la cara y me decia dile que se alejen me quieren llevar dile que se alejen esa señora el 95 porciento d elas veces esta amarrada pero esto es una enfermedad grave dudo mucho q el carajo quisiera matar a su mama
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyVie Dic 10, 2010 6:10 am

Enfermo, si veia demonios mejor se hubiera matado el asi ya no los veia mas, que culpa tenia su pobre madre
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre EmptyMar Dic 21, 2010 2:22 am

Yo he visto Ugly Betty como 4 veces entera (desd el 1ra temporada a la ultima) y no se quién demonios es este tipo... :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty
MensajeTema: Re: Actor de Ugly Betty mata a su madre   Actor de Ugly Betty mata a su madre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actor de Ugly Betty mata a su madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shakira Actuara en "Ugly Betty"...
» Thalia actuará en Ugly Betty
» Shakira en Ugly Betty (Adelanto)
» America Ferrara en una premiere (Actriz de Ugly Betty)
» Para Sorpresa de Todos... "UGLY BETTY" DICE ADIOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: