¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!

Ir abajo 
+7
Jorge
Alvaro&Xtina
lia
kabyr
tepi
Mike
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyLun Dic 06, 2010 12:53 am

Esta pelicula ha levantado mucho revuelo y ha sido aclamada por la prensa y los expertos! Se habla de una posible nominación para Natalie Portman (quien ya ha sido nominada al Oscar)! Y se dice lo mismo de la pelicula; muchos la han catalogado una de las mejores peliculas del año y una de las peliculas mas fuertes y controversiales de los ultimos tiempos.

Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyLun Dic 06, 2010 1:02 am

yo vi el trailer hace tiempo y de verdad muero por verla, se ve excelente
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyLun Dic 06, 2010 2:15 am

Se ve demasiado demasiado buena!!!!... Natalie Portman es el ser más sexy, talentoso y brillante en el mundo de hollywood. De verdad me encanta como actriz.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyLun Dic 06, 2010 3:09 am

la vería por nataly! de hecho hace que la trama se vea buena
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyLun Dic 06, 2010 4:24 am

tepi escribió:
Se ve demasiado demasiado buena!!!!... Natalie Portman es el ser más sexy, talentoso y brillante en el mundo de hollywood. De verdad me encanta como actriz.
Bowdown
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyLun Dic 06, 2010 3:00 pm

Tengo MUCHAS ganas de ver esta peli.
Dicen que la nominacion de Natalia y su posible victoria son INMINENTES.
Tambien hablan de una nominacion como actriz de reparto para Mila Kunis!
Ojala llegue rapido a Venezuela!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMar Dic 07, 2010 3:29 am

ok.. la vaina se ve interesante!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMiér Ene 05, 2011 5:40 pm

Yo amé "Inception"; de verdad la amé!! Pero anoche vi "Black Swan" y coño... QUE PELICULA!!! Es muy distinta a como pensé que seria; y es de esas peliculas que por simples detalles o las amas... O las odias! Creo que para verla hay que tener la mente muy abierta a lo que pueda pasar en ella!! Es tremenda pelicula; la mejor del 2010 sin duda y para Natalie es una de sus mejores actuaciones despues de "Closer"; merece el Oscar... Sin dudas merece el Oscar!!! Y la pelicula ni se diga!!

Es muy bizarra; y podrias pensar que es una pelicula mas; pero por algún motivo esta está llena de pequeñas sorpresas y sobre todo es una pelicula llena de arte; de alguna forma fué hecha de una manera tan delicada, tan artistica que toda esa imagen crea un choque con lo que pasa en la pelicula!!! Hay momentos donde vas a decir: "WHAT THE FUCK IT'S GOING ON?"... Es una pelicula para mi predecible de alguna forma; pero fué ejecutada de forma tan impecable que vas a adorarla... Y el final es tan particular que por lo menos a lo que a mi respecta, el final de "Black Swan" ha sido el mejor final de pelicula que he visto hasta entonces!!

VEANLA!!!! MUERANSE DE ANGUSTIA VIENDOLA Y APRENDAN A NO TOMARSE TAN EN SERIO SUS PROPIAS VIDAS!!! XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMiér Ene 05, 2011 7:10 pm

Quiero verla quiero verla!! pero la veré enel cine u.u.... Tendré que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyJue Ene 06, 2011 2:29 am

No se de que se trata no he visto el Trailer...
Pero se que me gustara simplemente porque es Ella.... Quiero verla!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyJue Ene 06, 2011 5:58 pm

yo la quiero ver pero en el cine
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyVie Ene 07, 2011 2:22 am

elisanni escribió:
yo la quiero ver pero en el cine

Y llegara? Lo digo porque este tipo de pelis nunca llega aca, yo ya la vi por internet y... LA AME!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyVie Ene 07, 2011 3:12 am

Leo escribió:
elisanni escribió:
yo la quiero ver pero en el cine

Y llegara? Lo digo porque este tipo de pelis nunca llega aca, yo ya la vi por internet y... LA AME!

Siii! en cinex está en próximos estrenos, pero llega en marzo u.u jejeje... Yo no creo que esperé, pero seguro igual la veo en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyVie Ene 07, 2011 4:26 am

Ohhh Cool! Entonces tambien la vere cuando llegue Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyVie Ene 07, 2011 2:40 pm

bueno vere si agunato o nooooo jajaj igual en marzo la vere
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptySáb Ene 08, 2011 4:16 pm

A mi me dijeron que la pelicula "Es Mi vida en el cine" xD Lol no se si sea vdd, tngo k verla
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptySáb Ene 08, 2011 5:56 pm

Nitox escribió:
A mi me dijeron que la pelicula "Es Mi vida en el cine" xD Lol no se si sea vdd, tngo k verla
En serio!!? Entonces piensa seriamente en ir a un Psiquiatra! Manson
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptySáb Ene 08, 2011 6:18 pm

RichardXV-7 escribió:
Nitox escribió:
A mi me dijeron que la pelicula "Es Mi vida en el cine" xD Lol no se si sea vdd, tngo k verla
En serio!!? Entonces piensa seriamente en ir a un Psiquiatra! Manson

Yo no se, eso me dijeron, pero en verdad no se xD tengo que verla
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyDom Ene 09, 2011 1:29 am

yo la vi hoy en un pagina en calidad DVD y gosh la tentacion es grande pero la vere en el cine tambien U.U
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMar Feb 15, 2011 7:48 pm

Dios! Acá acaba de llega la semana pasada y la fui a ver ayer (error ir al cine en San Valentín ¬¬)

NO SPOILEARÉ Laughing

LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Es tan hermosa, tiene tanta historia, es muy fuerte.. no sé, no puedo explicarlo. Natalie estuvo impecable y Mila me sorprendió!
No he visto Inception aún, pero dudo demasiado ke en estos tiempos pueda ver una película ke le llegue a lo ke Black Swan me provocó. Salí de la sala con una emoción... como un fan después de ver a su ídolo jajajaja.

Lo único ke no me gustó fue ke la sala estaba llena de mocosos de algunos 13 años ke no se callaban después de ver escenas complicadas.. y mis INCULTAS amigas, la odiaron y me llaman rara por gustarme "tal cochinada de película" ¬¬... no les hablaré en una semana si me recuerdan eso!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMar Feb 15, 2011 8:08 pm

coño y avzla llego o llegara?
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMar Feb 15, 2011 8:16 pm

Llegara en marzo pero no me arrepiento de descargarla xD! La vere en cine igual ^^!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMar Feb 15, 2011 8:26 pm

Nitox escribió:
Llegara en marzo pero no me arrepiento de descargarla xD! La vere en cine igual ^^!

yo no, esta y burlesque las quiero ver en el cine
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMar Feb 15, 2011 8:35 pm

Creo que la adelantadaran acá en Vzla para antes de los Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! EmptyMiér Feb 16, 2011 2:09 am

lia escribió:
Creo que la adelantadaran acá en Vzla para antes de los Oscar.
OJALA Pray
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty
MensajeTema: Re: [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!   [NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NEW MOVIE TRAILER]: "Black Swan" + Natalie Portman, Mila Kunis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco.
» [New Movie Trailer] No String Attached || Natalie Portman - Ashton Kutcher
» [NEW MOVIE TRAILER]: "Hesher" + Joseph Gordon-Levitt & Natalie Portman!
» [NEW MOVIE TRAILER]: "Brothers" - Natalie Portman, Jake Gyllenhaal & Tobie McGuire!
» Mila Kunis, LA CONFIDENTIAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: