¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"... Empty
MensajeTema: [MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"...   [MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"... EmptyMiér Nov 26, 2008 1:59 am

Hace apenas unos días, Madonna y Guy Ritchie dieron un paso más en su proceso de divorcio, presentando en los juzgados de Londres los primeros papeles necesarios para completar los trámites. Ha sido precisamente en este momento cuando la artista ha decidido romper su silencio y comentar cómo se siente tras la ruptura de su matrimonio con el director de cine. En unas breves declaraciones a una agencia de noticias, asegura que no está viviendo una situación agradable, pero que volcarse en el trabajo es su mejor terapia.

“Estoy triste por mi vida personal, pero me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de hacer lo que hago en la profesional. Sería horrible si sólo estuviera pensando en el divorcio, sin nada que hacer” asegura. Desde luego ajetreo no le falta, ya que sigue inmersa en su gira mundial de conciertos, Sticky & Sweet tour, que actualmente recorre Estados Unidos. El próximo mes de diciembre estrenará además un documental sobre la lucha contra el Sida en Malawi, país africano natal de su hijo adoptivo David, que lleva por título I am because we are.

Por su parte, Guy Ritchie sigue rodando la nueva versión de Sherlock Holmes en Londres, una cinta que tiene como protagonistas a Jude Law y Robert Downey Jr. A pesar de que no se ha confirmado aún, se ha dicho que el ex matrimonio ha llegado a un acuerdo según el cual Ritchie no recibirá ninguna cantidad monetaria y compartirá con su ex mujer la custodia de los niños.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"... Empty
MensajeTema: Re: [MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"...   [MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"... EmptyJue Nov 27, 2008 5:52 pm

Pobre Madoña, los divorsios son horribles para todos los integrantes de la familia, yo vivi eso y uuff fue horrible, y bueno, en esas sircunstancias de la vida es mejor mantenerse opcupado y emplear la mente y el cuerpo a algo para salir bien librado, por que si te quedas sin hacer nada solo pensando en los problemas te acabas y no ves la salida, bien por Madoña Wink ojala todo salga bien!
Volver arriba Ir abajo
 
[MADONNA]: "Estoy Triste por mi Vida Personal"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: