¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Welcome To Burlesque!!!!!!!

Ir abajo 
+9
sayo
elisanni
.:-Ely-:.
Moises
Dirty_Bionic
El Barto
Javier
RichardXV-7
alvaro2.0
13 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 9:13 pm

Bueno ya era hora de que llegara el cambio al foro con Burlesque y después de muchos breakdowns con la cabecera el fondo etc. este es el diseño final que la verdad espero que les guste porque sufrí mucho por el (dramaaaa) jeje probé muchos fondos y este es el que hace ver menos recargado al foro, además que es un cambio drástico del blanco que teníamos (Gracias a Ren por el diseño anterior Very Happy ) . Ya saben cualquier sugerencia, crítica o lo que sea es bien recibida porque nos ayudan a mejorar muchas cosas!!!


Última edición por alvaro2.0 el Dom Ago 28, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 9:28 pm

PERO QUE BELLEZAAAAA.... LO AMOOOOO... EL MEJOOOOOR DISEÑOOOOO EVEEEER.... OMG! Shocked

HAHAHAHAHAHAHA!!
No; bueno... Tomando en cuenta lo que te costó; está bastante bien! Lo mejor es la cabecera!! Me gusta mucho desde hace rato (borra la otra de tu PC please)! HAHAHAHAHA!! El fondo negro sigu sin gustarme pero el gris lo hace ver todo mas ordenado!!!!! Está bastante bien!!! Te felicito por el esfuerzo! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 9:54 pm

De verdad este si que esta bastante Bueno..! la cabecera muy buena! y si se ve mas ordenado!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 10:22 pm

Justo hoy me rpeguntaba el por que a CFV aun no le entraba la fiebre de Burlesque, el diseño me gusta bastante, les quedo muy bien =)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 10:49 pm

Shocked Heyy muy Bueno el Diseño Shocked

Me gusta mucho, les quedo todo muy bien =)

Volver arriba Ir abajo
Moises
New Fan
New Fan
Moises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : Lima, Peru

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 10:59 pm

Ren hizo el diseño anterior??????????????????????? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral no parece T.T

Este esta muy bueno al menos a mi me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xtinalatina.com/
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptySáb Nov 13, 2010 11:06 pm

Hace rato ya no pude entrar porke estaba en mantenimiento y estaba otra cabecera, muy feita por cierto Laughing

Esta me gusta MUCHO más, lo único es ke las letras no me terminan de convencer.
En general no me gustan los foros negros, se me hace ke se ve cuadrado y sobrepuesto, no fluye como con el diseño anterior al anterior (la cabecera de la portada de GQ Germany).

Me gusta el detalle de los fokitos, aunke tardé en darme cuenta de ke eran focos encendidos y apagados Laughing

Gracias por el cambio =)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 12:28 am

el anterior estaba bueno tambien, me gusta mucho la realidad Smile felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 12:53 am

Que lindo les quedo el foro, me gusto mucho Hello

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 1:51 am

Moises escribió:
Ren hizo el diseño anterior??????????????????????? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral no parece T.T

Este esta muy bueno al menos a mi me gusta!

Lo mismo digo, Ren hizo el anterior?

Me gusta el cambio a oscuro! pero la cabecera no me gusto, hubiera elegido mejores fotos y mejor letra.. Y el fondo es totalmente negro o es que yo lo veo asi.. solo veo del lado izqiero un orillito de colores el mismo orillo que tiene la cabecera.

Sorry x la critica pero no me gusto Laughing

X cierto, bonito blend Moises Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Moises
New Fan
New Fan
Moises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : Lima, Peru

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 1:58 am

ViaRipOL escribió:
Moises escribió:
Ren hizo el diseño anterior??????????????????????? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral no parece T.T

Este esta muy bueno al menos a mi me gusta!

Lo mismo digo, Ren hizo el anterior?

Me gusta el cambio a oscuro! pero la cabecera no me gusto, hubiera elegido mejores fotos y mejor letra.. Y el fondo es totalmente negro o es que yo lo veo asi.. solo veo del lado izqiero un orillito de colores el mismo orillo que tiene la cabecera.

Sorry x la critica pero no me gusto Laughing

X cierto, bonito blend Moises Very Happy

Si yo mismo digo si ren lo hizo..ha de haber estado de mal humor o deprimido T.T porq la verdad no parece su trabajo hahahahaha!!!

Gracias x lo del blend ron!!! =D

Y la orillita esa del fondo de la pagina como q no cuadra bien con el centro del foro, tienen q hacerlo mas grande para q cuadre asi tipo la pagina oficial (= tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.xtinalatina.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 2:01 am

LOL @ Breakdown!

Bro me gustó, quedó muy chévere, es llamativo como todo lo de la película! Quizás me cuesta acostumbrarme a todo negro y blanco, es un poco fuerte a la vista, pero me gusta mucho mucho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 3:06 am

Moises escribió:
ViaRipOL escribió:
Moises escribió:
Ren hizo el diseño anterior??????????????????????? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral no parece T.T

Este esta muy bueno al menos a mi me gusta!

Lo mismo digo, Ren hizo el anterior?

Me gusta el cambio a oscuro! pero la cabecera no me gusto, hubiera elegido mejores fotos y mejor letra.. Y el fondo es totalmente negro o es que yo lo veo asi.. solo veo del lado izqiero un orillito de colores el mismo orillo que tiene la cabecera.

Sorry x la critica pero no me gusto Laughing

X cierto, bonito blend Moises Very Happy

Si yo mismo digo si ren lo hizo..ha de haber estado de mal humor o deprimido T.T porq la verdad no parece su trabajo hahahahaha!!!

Gracias x lo del blend ron!!! =D

Y la orillita esa del fondo de la pagina como q no cuadra bien con el centro del foro, tienen q hacerlo mas grande para q cuadre asi tipo la pagina oficial (= tongue tongue tongue

jajaja si.

Por cierto los circulos q avisan cuando hay un tema nuevo, cuando están blanco pienso que no hay tema nuevo y cuando esta a full color siento q si hay tema nuevo. Hasta que lei abajo y es todo lo contrario.

Solo a mi me pasa eso?
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 3:20 am

ViaRipOL escribió:


jajaja si.

Por cierto los circulos q avisan cuando hay un tema nuevo, cuando están blanco pienso que no hay tema nuevo y cuando esta a full color siento q si hay tema nuevo. Hasta que lei abajo y es todo lo contrario.

Solo a mi me pasa eso?

jajaja son bombillos Ron XD cuando está encendido es que hay temas nuevo. Que bueno que a la mayoría les ha gustado el diseño Very Happy se aceptan ideas para el próximo diseño del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 3:58 am

Me gusta la cabecera mas no la font.... y los coroticos de los subforos los "botones" no me gustan...... sorry alvarito...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 5:31 am

alvaro2.0 escribió:
ViaRipOL escribió:
Por cierto los circulos q avisan cuando hay un tema nuevo, cuando están blanco pienso que no hay tema nuevo y cuando esta a full color siento q si hay tema nuevo. Hasta que lei abajo y es todo lo contrario.

Solo a mi me pasa eso?

jajaja son bombillos Ron XD cuando está encendido es que hay temas nuevo.

Yo ya sabía ke eran focos encendidos y apagados (tardé en darme cuenta) pero ahora ke volví a entrar me pasó lo mismo ke Ron Laughing
Me sorprendí del montón de "temas nuevos" ke había jajajajajaja... ya después recordé ke era al revés.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 6:08 am

LOVE IT!
Muy buen trabajo amor!
Gracias por el esfuerzo de darnos una cabecera a tiempo para el lanzamiento de la película! Very Happy
(K)
De verdad me encanta lo de los bombillos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! EmptyDom Nov 14, 2010 9:42 am

Sorry x ser tan quejon! scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Burlesque!!!!!!!   Welcome To Burlesque!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome To Burlesque!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!
» Nuevas fotos en el set de Burlesque (número de Show Me How You Burlesque)
» Guion de burlesque?
» New Burlesque pic
» En El Burlesque Con Los Bailarines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: