¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Taylor Swift] Segun billboard vendera...

Ir abajo 
+7
tepi
enzoseb
lia
Mike
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
yuriar
11 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyMiér Oct 27, 2010 10:39 pm

Billboard dice que...

Citación :
"Next week, both albums will move aside, as Taylor Swift's "Speak Now" is going to blow in with likely the largest sales week of the year. Industry prognosticators suggest it will start with anywhere between 800,000 to 900,000 copies and has a shot at shifting 1 million."

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Taylor-swift

Taylor lanzó esta semana su nuevo material y según reportes, que se basan en los primeros días de ventas y pronosticos que solo ellos saben hacer, dicen que el álbum podría llegar a vender de 800k a 900k, o que incluso podria superar las espectativas, logrando vender hasta 1 millon de copias, lo que lo haria de esta semana la de mejores evntas en lo que va del año.

Esta tipita se me hace tan ekis... pero VENDER ESO EN ESTOS TIEMPOS WOW!... Se lo aplaudo!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 1:25 am

que genial por ella.. aunq no se, con las ventas como estan.. no se si creerlo..

q saben de las ventas de shakira?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 1:27 am

Sinceramente no lo creo.... Pero si si, que bueno, ojala le devolviera esas ventas a toda la industria.... un millon seria como WTF...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 1:30 am

ella vende muy muy bien todo podria ser.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 1:52 am

A mi ella me parece linda, buena gente, simpatica y todo.
Pero muy huevo sin sal.
Y la verdad aunque hay una que otra canción de ella que he escuchado y me ha agradado me suenan TODAS iguales o en la misma línea.
Pero que le vaya bien pes!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 2:38 am

No es por nada, pero hay artistas/discos que merecen muchá más ventas que Taylor Swift. WTF con 1 millón de copias? El fenómeno que creó no es normal...solo quisiera que las ventas de todo el mundo estuvieran así. Felicitaciones igual, pero no creo que baje su disco, ya con el anterior me quedé como whaat...todas sus canciones son igualitas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 2:41 am

Yo si creo que lo venda, esta carajita es super exitosa. Ella como persona, o sea lo que deja ver me cae burda de mal XD.... Tiene que dar nombre de todos los tipos que le han hecho algo, verga deja de ser tan tripona XD...... Pero se puede decir que tiene talento, particularmente su música no me agrada, me fastidia un poco.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 3:41 am

Son muchisimos discos para la primer semana :S
Que tiene ella qe no tienen otros? :S
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 3:43 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Que tiene ella qe no tienen otros? :S

Muchos fans
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyJue Oct 28, 2010 2:24 pm

Leo escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Que tiene ella qe no tienen otros? :S

Muchos fans

Eso me queda claro con lo que va vender tan solo en la primera semana...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptySáb Oct 30, 2010 7:04 pm

Alvaro&Xtina escribió:
que genial por ella.. aunq no se, con las ventas como estan.. no se si creerlo..

q saben de las ventas de shakira?

Shakira vendió 46 Mil copias lol!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... EmptyDom Oct 31, 2010 5:52 pm

etsa caraja me parece tan X insiìpidaaaaaaaaaa hasta sueño me da zzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty
MensajeTema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera...   [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Taylor Swift] Segun billboard vendera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.
» Taylor Swift y Taylor Lautner saliendo de un restaurant!
» Taylor Swift En Australia
» Taylor Swift es una COMIQUITA!!!
» Taylor Swift "Speak Now"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: