¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra

Ir abajo 
+6
Alvaro&Xtina
ROn.
XtinaMai
enzoseb
kabyr
Mike
10 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptySáb Oct 16, 2010 3:04 am

James Cameron, el director de Avatar, podría ser el elegido por Sony para dirigir la nueva versión de Cleopatra.

Según el portal E! Online,Cameron ha estado en platicas con Sony para para la dirección de Cleopatra: A Life, la cual, sería en 3D y la cual podría ser protagonizada por Angelina Jolie.

La cinta épica está basada en el guión de Brian Helgeland (Robin Hood) y es definido por Sony como un "texto brillante que merece un tratamiento épico".

Fuentes del mencionado portal afirman que en Sony Pictures Entertainment están dispuestos a invertir una fuerte suma de dinero, caso de que el director de Avatar acepte.

Cabe destacar que el director de Titanic, está algo ocupado, pues se encuentra trabajando en un nuevo documental y en la segunda parte de Avatar
Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra CAMI
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptySáb Oct 16, 2010 4:20 am

sería excelente!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptySáb Oct 16, 2010 6:21 am

Quiero ver eso!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptySáb Oct 16, 2010 9:33 am

Siempre reciclando películas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptySáb Oct 16, 2010 6:32 pm

XtinaMai escribió:
Siempre reciclando películas.

Si que ladilla! Mad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyDom Oct 17, 2010 3:06 am

me haria pipi y pupu en el cine viendo eso! Surprised
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyDom Oct 17, 2010 3:56 am

Seria tremendo exito y muy interesante! y nadie mejor que Angelina para interpretar el personaje!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyDom Oct 17, 2010 4:24 pm

Quiero verla más que todo por angelina, o sea cameron es un buen director pero creo que le jalan mucha bola que no se merece.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyDom Oct 17, 2010 5:52 pm

tepi escribió:
Quiero verla más que todo por angelina, o sea cameron es un buen director pero creo que le jalan mucha bola que no se merece.

jeje le jalan mucha bola por la mafia que siempre tiene para que sus películas sea taquilleras! de pana fue una grosería que avatar llegara a los 2,7 mil millones jaja xD y piensan relanzarla otra vez al cine en 3D para recaudar mas xD

Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyLun Oct 18, 2010 1:15 am

kabyr escribió:
tepi escribió:
Quiero verla más que todo por angelina, o sea cameron es un buen director pero creo que le jalan mucha bola que no se merece.

jeje le jalan mucha bola por la mafia que siempre tiene para que sus películas sea taquilleras! de pana fue una grosería que avatar llegara a los 2,7 mil millones jaja xD y piensan relanzarla otra vez al cine en 3D para recaudar mas xD


Jeje bueno si me hablas de Avatar me parece TREMENDA película! Pero mucha gente la odia o dice que no se merece tanto éxito XD. Y sii yo quiero ver esa en 3D.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyLun Oct 18, 2010 2:42 pm

tepi escribió:
kabyr escribió:
tepi escribió:
Quiero verla más que todo por angelina, o sea cameron es un buen director pero creo que le jalan mucha bola que no se merece.

jeje le jalan mucha bola por la mafia que siempre tiene para que sus películas sea taquilleras! de pana fue una grosería que avatar llegara a los 2,7 mil millones jaja xD y piensan relanzarla otra vez al cine en 3D para recaudar mas xD


Jeje bueno si me hablas de Avatar me parece TREMENDA película! Pero mucha gente la odia o dice que no se merece tanto éxito XD. Y sii yo quiero ver esa en 3D.

pero es que si es tremenda película y de hecho yo la he visto ya muchas veces en mi casa jeje con blue ray esa película es la mejor en 3D debe ser impresionante pero yo pienso que parte del esa gran recaudación se debe a la saturación que hicieron antes y mientras y hasta despues de que lanzaran avatar en los cines y me parece una grosería (y tono de burla) todo lo que recaudó esa película casi que jamás ninguna otra le tumbará el puesto del 1er lugar en la historia xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyVie Oct 22, 2010 10:57 pm

Sería bueno, no me muero por Cameron la verdad.
Pero Angelina como Cleopatra sería Love
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra EmptyLun Nov 15, 2010 4:52 am

ok Muero por ver esa pelicula!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty
MensajeTema: Re: Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra   Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cameron podría dirigir a Jolie en Cleopatra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: