¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina ya está divorciada

Ir abajo 
+42
MarioH
mariorz88
lia
loquito
Aleko
Alvarup
Alex0023
luisbladimyr
Richard J.
El Barto
fredo
xxttiinnaa
shortswamp
Leo
[Eduardo Cullen]
jhonpolly
Goku999
kabyr
Just_Habibo
ferchosoul
ROn.
ALAN-AG
xrael
Gnx_lt
.:-Ely-:.
yuriar
XtinaMai
alvaro2.0
Serg!ox16
alejo28
Alvaro&Xtina
elisanni
aguilero
sayo
Dirty_Bionic
^AintNoOtherFan^
RichardXV-7
Mike
tepi
FranxTina
enzoseb
*Maanolo77*
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 2:25 am

Noooo!!! Sad me parte el corazon saber esto!! Yo me imaginaba a Xtina y Jordan juntos hasta la muertee! Sad Ojala todo se solucione! :'(
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 2:52 am

Yo imaginaba que durarian años
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 3:00 am

lia escribió:
Citación :
Christina and Jordan spent time together after separation

Yesterday Christina Aguilera and estranged husband Jordan Bratman ended up spending most of the day together at their Beverly Hills home, but it was Christina and son Max who left around 8pm to spend the night elsewhere.

Our X17 photographers tell us that the couple (who just confirmed their separation yesterday) spent the morning and early afternoon together, but it's unclear whether Jordan spent the night or arrived early in the day. Christina left Max with Jordan around 3pm to visit a friend and she returned at 4pm, and Jordan left at 6pm to meet with his lawyer, and he returned at 7:30. Around 8pm Christina and Max left, but since the two had spent the better part of the day inside their home, it seems like this split is anything but messy.


A lo mejor Christina fue por su sex for breakfast... kisiera pensar!
Por un lado, me da mucho gusto ke la misma prensa diga ke al parecer están kedando en buenos términos.. pero por otro, ké miedo cómo tienen vigilado todo y reportan hasta con horarios :s
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 3:24 am

Ijole, esque yo sigo creyendo que van a regresar... no recuerdan cuando se casaron que dijeron que cada 5 años renovarian sus votos con una nueva boda? ... jeje
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 4:01 am

X17 ha echo toda una recopilacion d christina sin anillos,etc
http://x17online.com/celebrities/christina_aguilera/

me parece interesante q lo vean.

yo no quiero creerlo es increible como tbm afecto en mi.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 6:11 am

Se me aguan los ojos escuchando The Right Man ahora :S...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 9:58 am

creo que YOU LOST ME nos dice lo que sintio christina con la separacion

You Lost Me!

I am done, smoking gun
We've lost it all, the love is gone
She has won. Now it's no fun
We've lost it all, the love is gone

And we had magic
And this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself

Chorus:
I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We found our life's been changed
Babe, you lost me

And we tried, oh how we cried
We lost ourselves, the love has died
And oh, we tried, you can't deny
We're left as shells, we lost the fight

And we had magic
And this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself

Chorus:
I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We found our life's been changed
Babe, you lost me

Now I know you're sorry and we were sweet
But you chose lust when you deceived me
You'll regret it but it's too late
How can I ever trust you again?

Chorus:
I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We found our life's been changed
Babe, you lost me
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 3:06 pm

bueno yo seguiré esperando que christina salga al balcón del pueblo a decir algo jaja
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 4:19 pm

Christina introduce el divorcio

Citación :
Aguilera cited "irreconcilable differences" in her divorce petition, which was filed today.

The petition says there is a prenup. The divorce petition asks that "Earnings and accumulations of [Aguilera] before marriage, during marriage and from and after the date of separation" be considered separate property.

Aguilera, who is represented by disso-queen Laura Wasser, lists the date of separation as September 11, 2010.

Aguilera is seeking joint physical and legal custody of their child, Max, who is 2.

Aguilera citó "diferencias irreconciliables" en su petición de divorcio, la cual fue introducida hoy.

La petición dice que hay un acuerdo pre matrimonial. La petición de divorcio dice que " las ganancias y acumulaciones de Aguilera antes del matrimonio, durante el matrimonio y después de la fecha de separación" sean consideradas propiedades separadas.

Aguilera, quien es representada por la reina de disso Laura Wasser, dice que la fecha de separación fue el 11 de septiembre de 2010.

Aguilera está buscando la custodia compartida legal y física de su hijo Max, de 2 años
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 4:30 pm

Ay dios mio, no lo puedo creer Sad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 4:37 pm

Me sorprende pero bueno cosas que pasan... Y yo no creo que you lost me sea por eso, sie si han dicho bastante que están terminando en buenos terminos, yo dudo que eso sea cacho de ninguna parte, creo que el amor se acabo y ya.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 5:24 pm

Christina ya está divorciada - Página 5 Mvqiye
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 5:26 pm

XtinaMai escribió:
Christina ya está divorciada - Página 5 Mvqiye

WOW estoy en shock, NO LO PUEDO CREER!!!!! D:


aunque me resulta extraño que no manejen su nombre de nacimiento Christina Maria Aguilera
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 5:41 pm

Bueno, listo pues...
Más rapido de lo que pensé,
Aunque si me imaginé que al punto de separarse es porque ya lo habían tratado todo.
So, así son las cosas.
De verdad creo y espero que sigamos viendo a Jordan en el futuro.
Todo parece ser en buenos terminos!
La abogada de Christina dice que están separados desde el 10 de Septiembre y los vimos juntos despues de eso no? Y Christina de lo más feliz a su lado!
Ustedes creen que si fuera un cacho estarían así de amigos?
Y pasando casi todo el día juntos luego de que se supo lo de su separación? Para nada.
Ojalá que sigan siendo buenos amigos y así el nene no tendrá ningún tipo de secuela por la separación, es mejor ver a tus padres separados pero en buenos terminos que juntos pero como perros y gatos!
Ojalá Christina pase por esta etapa dificil rodeada de la gente que la quiere y la apoya y TODO LO MEJOR PARA ELLA Y JORDAN en esta nueva etapa de sus vidas.


Última edición por lia el Jue Oct 14, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela.

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 5:45 pm

Es triste esto. Pero esta bien que no queden problemas entre ellos y sigan siendo amigos, así Max podrá tener una buena niñez, sin que eso influya mucho en su crecimiento. Por supuesto, mejor sería que tuviera a los padres casados y viviendo como esposos. Pero bueno...

Al igual que lia, le deseo TODO lo mejor a ella, y sé que saldrá de esto con su familia y sus fans ^^. E igual con Jordan, le deseo lo mejor también! ^^
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 6:06 pm

También se me hizo muy raro ke pusieran "Christina Aguilera" en la solicitud de la disolución del matrimonio.. apoco no se cambió el apellido legalmente? Suspect
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 6:24 pm

lia escribió:
Bueno, listo pues...
Más rapido de lo que pensé,
Aunque si me imaginé que al punto de separarse es porque ya lo habían tratado todo.
So, así son las cosas.
De verdad creo y espero que sigamos viendo a Jordan en el futuro.
Todo parece ser en buenos terminos!
La abogada de Christina dice que están separados desde el 10 de Septiembre y los vimos juntos despues de eso no? Y Christina de lo más feliz a su lado!
Ustedes creen que si fuera un cacho estarían así de amigos?
Y pasando casi todo el día juntos luego de que se supo lo de su separación? Para nada.
Ojalá que sigan siendo buenos amigos y así el nene no tendrá ningún tipo de secuela por la separación, es mejor ver a tus padres separados pero en buenos terminos que juntos pero como perros y gatos!
Ojalá Christina pase por esta etapa dificil rodeada de la gente que la quiere y la apoya y TODO LO MEJOR PARA ELLA Y JORDAN en esta nueva etapa de sus vidas.

Es cierto...quizás quedaron muy bien! Pero igual, es como AH OK! Que vaina, se ve que tenían full tiempo ya en el proceso. Bueno, si es lo mejor para ellos! Que chimbo, ellos se veian full ferlices.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 8:39 pm

jeje pensé que legalmente ella era maria bratman? xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 8:46 pm

Quizás en los divorcios ponen los nombres de soltero de las personas!

Diego puso éste video en facebook, y de pana me hace pensar lo chimbo que es todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 9:10 pm

ay no .. lloré como pata Sad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 9:52 pm

verga de pana esto me pareceio raro pero yos oy de la que comparte que el amor se acaba y por algo pasa las cosas ...Suerte a mi christi y pa lante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 10:04 pm

Que lastima, yo realmente crei que se ivan a reconciliar.... Pobre Christina, y se le atraviesa todo lo de la pelicula, que dificil :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 10:48 pm

Es muy triste; de verdad que la situacion lo pone a uno nostalgico y lo hace a uno reflexionar sobre todo esto de los matrimonios; sobre todo por ser ellos "aparentemente" una de las parejas mas solidas del mundo de la musica y Hollywood! Pero bueno; es cierto cuando dicen que uno nunca sabe las goteras que tiene cada quien en su casa!

Yo sigo pensando que la situacion que se creó en torno al album pudo poner presion a esta situación que quizas ya venia andando desde antes! Que lastima que este año se haya convertido en tremenda nube gris para ella y para su carrera!

Me da tremendo dolor verla pasar por esto; porque la hemos escuchado hablar infinidad de veces sobre lo mucho que queria luchar para mantener una familia como la que nunca tuvo y darle a su hijo esa figura y verla repetir la historia de su mamá en parte... Me pone de un humor pesimo! Pero bueno; la vida es así y solo Dios sabe lo que hace!

Solo espero que pueda darle lo mejor a su hijo; que puedan recrear una familia para el aunque no sigan casados y que toda esta mala racha desaparezca y pueda respirar en paz y vuelva a ser la mujer exitosa y centrada de antes!!!

Es triste esta vaina!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 11:21 pm

Verga pero ustedes los fans hacen que la cosa sea mas dificil...
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 EmptyJue Oct 14, 2010 11:24 pm

christina trending now #1 on yahoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina ya está divorciada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina ya está divorciada   Christina ya está divorciada - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina ya está divorciada
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina esta nominada en los grammys ?
» Lotus - Christina comenta canción por cancion + Christina esta practicando coreografía
» Christina esta trabajando en un nuevo Shoot
» Christina está descansando en Miami!
» Christina esta Trabajando con Danja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: