¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?

Ir abajo 
+15
fredo
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
enzoseb
mariorz88
Mike
elisanni
Leo
yuriar
loquito
.:-Ely-:.
lia
Gnx_lt
*Maanolo77*
19 participantes

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?
Si me espero a que llege
[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Vote_lcap38%[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Vote_rcap
 38% [ 10 ]
No, la vere de otras formas
[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Vote_lcap62%[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Vote_rcap
 62% [ 16 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 1:14 am

Bueno es una cuestion que me estaba haciendo, regularmente no suelo hacer temas asi pero quiero conocer su opinion....
Esperaran hasta Enero/Febrero a que llege Burlesque a su ciudad??? O la bajaran en Internet y la veran???

Yo en lo personal me quiero esperar a que llege a mi cine, pero sinceramente la espera seria de dos meses, y dudo mucho hacerlo pero hare el intento, pero en mis vacaciones siento que la vere, la bajare en hd para mi pantalla xD

Y ustedes que haran??
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 1:42 am

La verdad no lo he pensado,a mi pais tbm llegara x enero.
Pero yo creo q puedo esperar 1 mes si sale en NOVIEMBRE,llega en enero no es mucho,aunq la verdad estare tentadoo...y la baje xD

lo q si es oficial esq ire al cine muchas veces Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 1:45 am

Si de verdad llega a Venezuela a finales de Febrero, estoy muy segura de que la bajaré antes y la veré x)
Pero igual cuando la estrene iría a verla de todas todas! (a menos que sea TERRIBLE) x)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 1:54 am

No respondí porke no lo he decidido.. me encantaría poder esperar a verla en el cine para hacer pasar verguenza a kienes vayan conmigo xD
Pero supongo ke no me resistiré hasta enero.. a diciembre, kizás!
Pero si es en enero lo dudo porke el foro estará lleno de comentarios de gente ke ya la vio por internet Laughing
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 1:55 am

Creo que todos estamos con muchas ganas de verla... yo la buscare pero ire al cine muchas veces para darle muchoooo apoyo
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 2:28 am

Yo esperare a que este en cartelera... y Si la gente aqui se pone hablar de ella porque la vio por internet, tendre que dejar el Foro hasta que la vea xD!...

espero qe sean concientes y no hagan ningun foro de Spoilers :S!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 3:03 am

Por internet obviamente, luego la vere las veces que mi economia me permita en el cine Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 4:45 pm

la vere y luego cuando llegue la vere en vivo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 4:50 pm

el estreno en vzla es demasiado lejos..yo la vere por internet primero xD
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 8:58 pm

por internet y despues en el cine Cute
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 9:08 pm

No creo que aguante, tardará demasiado para llegar a Venezuela. Así que la veré en la PC, luego en el cine XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyVie Oct 08, 2010 11:24 pm

Pues las dos cosas, la vere por internet y luego la vere en el cine hasta caer en coma
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptySáb Oct 09, 2010 12:41 am

Me da igual como la vea, la verga es verla! HEHEHE!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptySáb Oct 09, 2010 12:51 am

He decidido que esperaré asi que también espero que no hayan muchos spoilers por aquí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptySáb Oct 09, 2010 2:25 am

es como los cds...primero la veo e inter, luego en el cine, luego me compro el dvd y el soundtrack
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptySáb Oct 09, 2010 3:21 am

Digo que esperare, pero kien sabe si aguante xD
Pero definitivamente ire al cine a verla minimo 2 veces!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptySáb Oct 09, 2010 4:31 am

tal vez la vea cuando vaya a USA pero quien sabe seguro cuando llegue a val tambien la vea
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptySáb Oct 09, 2010 2:58 pm

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 808253 [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 808253 Al menos a VENEZUELA llega en enero pero Mad Mad Mad aqui a ECUADOR llega x mayo o junio esta super que lejos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil asi que la vere x internet HD [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 891378 [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 891378 [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 891378 y si antes que llege la cine llega el DVD ps la coprare eh = ire al cine a verla [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 830624 [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 830624 [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? 830624 en pantalla gigante
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? EmptyMar Oct 12, 2010 6:17 pm

para mi, ver una peli = cine!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty
MensajeTema: Re: [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?   [TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TELL US] ¿Esperaras a que este en cartelera "Burlesque" para verla ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!
» Nuevas fotos en el set de Burlesque (número de Show Me How You Burlesque)
» Still de Burlesque (Cantando Show Me How You Burlesque)
» Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21)
» New Burlesque pic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: