¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!

Ir abajo 
+15
LisandroA
Shateiel
elisanni
xxttiinnaa
luisbladimyr
aguilero
*Maanolo77*
Just_Habibo
Josh
.:-Ely-:.
enzoseb
yuriar
alvaro2.0
XtinaMai
lia
19 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 5:47 pm

Beautiful





Fighter

http://www.twitvid.com/RFJFB

En 'Beautiful' le costo escucharse, y se oia mas la banda que su voz, pero me parece que lo hizo muy bien!
Y me gusta como se ve! Very Happy

La calidad del de 'fighter' es muy mala, pero algo es algo.

Canto 'Beautiful', 'Imagine' y 'Fighter', ojala salgan pronto los videos completos de los tres! Very Happy
Se rumora que canto 'You Lost Me' tambien, y algunos dicen que estaba enferma.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 7:32 pm

UY que malo el sonido, no fue su culpa pobre, que mal verte en esa situación cuando no se te escucha nada. El coro es como derepente estoy escuchando Stripped...y la banda igual.
Enfin, lo hizo bien y en movimiento se ve mucho mejor! Estaba bella, lo unico que le echaria en cara es el bronceado pero next.

Deseo que Imagine suene mejor esta vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 7:54 pm

Me gustaron =) lo hizo bien aunque en Beautiful se ve que sufrió un poquito por el sonido pero lo hizo bien, no es el mejor performance de Beautiful pero estuvo bueno. Ojalá el de Fighter fuera mas largo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 7:56 pm

Christina esta empezando a accionar los genes Shelly Kerns en cuanto a gordita xD!... se veia hermosa!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 8:18 pm

Sonó muy bien en Beautiful, me gusto bastante! Lástima los problemas de sonido, se ve que eso la incomodo un poco, pero le quedó chevere! Very Happy Lástima en el de Fighter no se entiende nada Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 10:00 pm

Beautiful salió bien después de todo..
Yo creo ke si es ke cantó Imagine, la cantó igual ke la vez pasada.. no me parece mala, pero no kiero hacerme ilusiones otra vez Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyDom Sep 26, 2010 10:05 pm

no entiendo pork sigue cantando esas canciones... waoo que su carrera tiene 30 años...? o eso fueron sus ultimso exitos que ha tenido en 8 años.... confused

que cante you lost me , lift me up , o algo de back to basics.. pero ya basta...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 12:09 am

En las fotos me parecio muy bella, pero no se si es la calidad del video Xtina se ve muy chusma con ese bronceado, se ve demasiado negra y con ese color de cabello no le favorece mucho q digamos
Q ladilla tener que pagar 5000 dolares de entrada para escuchar las mismas canciones que he escuchado durante toda su carrera, pudo haber cambiado Beautiful por Lift Me Up, ya Beautiful me esta empezando a detestar, en fighter no se oye muy calor nada si ne ve bien el video asi que no puedo criticar, y acerca de Imagine, me imagino que Xtina estara de animos para grabar un cover oficial
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 2:55 am

Si... tan buenas baladas que hay en B2B... :S deberia variarle YA! Me da pereza pensar que toda su carrera pasara cantando esas dos rolas siempre
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 3:27 pm

aqui una entrevista de ella en la red carpet de los premios:

https://www.youtube.com/watch?v=pLhfRyi_sQA

dice que cantara 4 canciones (imagine,beautiful ,fighter y falta una???)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 5:09 pm

aguilero escribió:
aqui una entrevista de ella en la red carpet de los premios:

https://www.youtube.com/watch?v=pLhfRyi_sQA

dice que cantara 4 canciones (imagine,beautiful ,fighter y falta una???)


You Lost Me, por lo que han dicho
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 6:32 pm

Siempre canta las mismas canciones, que chimbo que no cante nada de Bionic, se olvidó de el para siempre o que
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 7:10 pm

Supuestamente canto 'You Lost Me' tambien,
Ojala salieran los performances completos!
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 7:56 pm

q bien
me encanta como se ve
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 10:04 pm

me da super flojera descargar los videos parece que no se sabe otras canciones
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyLun Sep 27, 2010 10:21 pm

aguilero escribió:
aqui una entrevista de ella en la red carpet de los premios:

https://www.youtube.com/watch?v=pLhfRyi_sQA

dice que cantara 4 canciones (imagine,beautiful ,fighter y falta una???)

Que raro ella solo habla con el canal E! mas nadie jejejjee
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyMar Sep 28, 2010 2:07 am

Horrible...
Sufri... como sufri xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyVie Oct 01, 2010 4:24 am

Alguien puede subir o pasarme el de beautiful, lo quitaron de youtube desde hace diiiiiiiias
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptyVie Oct 01, 2010 8:33 am

Lo que no entiendo es por qué sigue cantando canciones de STRIPPED.............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela.

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptySáb Oct 02, 2010 8:59 am

Hey Christina... Tú sabes que sacaste otras canciones que no sean Beautiful y Fighter, verdad? Que ya te pones ladilla con esas dos. Laughing

Que canté Lift Me Up o You Lost Me de nuevo. Pero no esas dos.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! EmptySáb Oct 02, 2010 11:46 pm

es como si btb ni bionic existieran..q mal manejoo d su equipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty
MensajeTema: Re: Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!   Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clips de los performances de 'Beautiful' y 'Fighter' @ LACMA event!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: