¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy en problemas con Plaza Sesamo

Ir abajo 
+6
Gnx_lt
.:-Ely-:.
Serg!ox16
lia
XtinaMai
Leo
10 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Sep 24, 2010 6:34 pm

El escote de Katy Perry fue demasiado para Plaza Sésamo

El programa infantil decidió no emitir un segmento con la participación de la cantante luego de reacciones negativas en la web.

Un segmento protagonizado por la cantante Katy Perry en el tradicional programa infantil de la TV estadounidense Plaza Sésamo no será emitido por las reacciones negativas en la web ante la vestimenta de Perry.

La estrella del pop lució un bustier (un corsé corto) dorado para interpretar con el personaje de Elmo una versión con letra cambiada de su éxito “Hot N Cold''. Pero a algunos les pareció que el escote era demasiado revelador para mostrarlo a los niños.

Representantes de Plaza Sésamo dijeron hoy en un comunicado que en vista de la reacción que recibieron luego de que el segmento se publicase en YouTube, no lo incluirán en el programa de televisión.

Aunque aún estará disponible en la red de videos en la web, la cadena lo retiró de su canal oficial.

Un representante de Perry dijo que la cantante disfrutó el tiempo que pasó en Plaza Sésamo con Elmo e indicó que el segmento también está disponible en el sitio web de la artista.

Y aqui esta el famoso video:

Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Sep 24, 2010 6:40 pm

Me ha encantado el video, siento que no tiene miedo al ridículo, le sale realmente como si ya hubiese trabajado para algo asi antes. Lo del escote, bueno que puedo decir, los niños estan cansados de ver cosas peores por televisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Sep 24, 2010 6:56 pm

Un niño de la edad de los niños que ven plaza sesamo no están pendientes de esas cosas!
Somos precisamente LOS MAS GRANDES los que le vamos dañando la mentecita,
Me parece una estúpidez esto! El video es SUPER gracioso!
Y de verdad DUDO que Katy se pusiera ese vestido adrede o algo.
La gente si es nula.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Sep 24, 2010 7:31 pm

Me parece muy tonto en serio.
No entiendo el alboroto Laughing
Empezando porque fue la misma producción quien eligió el traje de Katy so...

Generaron controversia (que no se de qué le sirve eso a un show para niños). Aumentaron su legado pop y obvio a Katy no le cae mal la promo Laughing

Por otro lado, me encantó el video. Lo vi en E! News hace unas noches. Katy es generalmente tan nice. Ella es como el POP hecho persona algunas veces xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Sep 24, 2010 7:35 pm

Yo la vi muy tontona jajaja no sé como decirlo sin ke se oiga feo porke no es mi intención xD
Como muy goofy pero sin lo gracioso, al menos para mí.
Sobre el escote, estoy totalmente de acuerdo con Lía, los niños ni lo notan.
Eso sí, el vestido me parece HORRIBLE!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Sep 24, 2010 11:41 pm

yo CREO es respetable
elmo es muy dulce..o conoce de sexo,tetas,etc..
asi q esta bien..
ami me encanta el video xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 am

malparida estupides por diossssss
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptySáb Sep 25, 2010 2:29 am

no lei comentarios anteriores pero en verdad me parece muy ridiculo! acaso no le seleccionan la ropa los del programa para comenzar

segundo: los niños ni se fijan en eso!!!

tercero: katy perry no es una artista infantil! nose que hacen invitandola a esas cosas!!!! OSEA si me dicen que es porque esta de moda pues ella siempre se viste asi
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyLun Sep 27, 2010 4:28 am

FighterSDSC! escribió:
Me parece muy tonto en serio.
No entiendo el alboroto Laughing
Empezando porque fue la misma producción quien eligió el traje de Katy so...

Generaron controversia (que no se de qué le sirve eso a un show para niños). Aumentaron su legado pop y obvio a Katy no le cae mal la promo Laughing

Por otro lado, me encantó el video. Lo vi en E! News hace unas noches. Katy es generalmente tan nice. Ella es como el POP hecho persona algunas veces xD

cierto, ellos mismos eligen el atuendo y ahora lo retiran :S

muy buena la adaptacion, la cancion.. y su actuacion es acorde, se ve muy linda.. y realmnt NO M DI CUENTA DEL SCOTE mirando el colorido, jaja dspues si mire sus tetas y es un escote pronunciado pero.. ellos no verian eso!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo EmptyVie Oct 01, 2010 1:30 am

Pero coño; solo a ellos se les ocurre invitar a Katy a este programa y luego decir que su presencia fue "demasiado"... Eso es como invitar a Lady GaGa a los Teletubbies!? No me jodan, ellos sabian lo que podia pasar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty
MensajeTema: Re: Katy en problemas con Plaza Sesamo   Katy en problemas con Plaza Sesamo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy en problemas con Plaza Sesamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Russell Brand bromea sobre Katy Perry por su video en Plaza Sésamo
» Sasha Fierce se Mete en Problemas!
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» La Familia Aguilera en Problemas??
» Amy Winehouse con problemas de grabación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: