¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda [cumpleaños]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Ayuda [cumpleaños] Empty
MensajeTema: Ayuda [cumpleaños]   Ayuda [cumpleaños] EmptyMiér Sep 08, 2010 9:47 pm

Necesito su ayuda!! de los diseñadores del foro o de cualquier miembro jej, esta es la situación:

- Tengo que diseñar un saludo de cumpleaños para un Karaoke, quería saber si me pueden ayudar con alguna idea, postear algún saludo original que hayan visto, y a los diseñadores si tuvieran recursos, como pinceles de cumpleaños o gráficos que puedan usarse.

Yo había recogido estas ideas, igual me faltan los graficos adecuados para hacerlos, de preferencia me gustaría hacerlo con animación gif:

*Hola, he querido saludarte y decirte te deseo un muy Feliz Cumpleaños, y he traído especialmente para ti este coro que te canta Happy Birthday (con la imagen del coro que canta)

* Tal como el buen vino, te pones mejor con el pasar de los años! (personas celebrando, cantando y con tragos)

*No te asustes, mientras más velas tenga tu torta más grande es el deseo que puedes pedir! (la torta de cumpleaños y las velas que aparecen una tras otra, y la cara de sorprendido del cumpleañero)



Pray please help!!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Ayuda [cumpleaños] Empty
MensajeTema: Re: Ayuda [cumpleaños]   Ayuda [cumpleaños] EmptyVie Sep 10, 2010 6:17 pm

nadie? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ayuda [cumpleaños] Empty
MensajeTema: Re: Ayuda [cumpleaños]   Ayuda [cumpleaños] EmptySáb Sep 11, 2010 2:10 pm

Oye disculpa, no te puedo ayudar porque no sé nada de diseño jajaja pero la última frase que escribiste me hizo reir mucho Laughing sobretodo porque ya incluye la reacción del cumpleañero Cute

Si llego a encontrar un saludo ó gift con gusto te los paso sale?

Mil besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda [cumpleaños] Empty
MensajeTema: Re: Ayuda [cumpleaños]   Ayuda [cumpleaños] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda [cumpleaños]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Necesita Ayuda... Y NO... No es Ayuda Psicologica... No Ahora!!
» ayuda por favor!!!
» Necesito su ayuda!!
» Necesito ayuda
» AYUDA !! FORISTAS !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: