¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Promo 7ma Temp de Desperate Houswives

Ir abajo 
+5
Fer_Hiperfine
tepi
kabyr
Aleko
Leo
9 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 5:56 am

Este es el video promocional de la nueva temporada de Desperate Housewives, no es el mejor promo que han tenido pero a mi me gusto mucho Smile ... Veanlo Wink

Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 2:52 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMO A VANESSA WILLIAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 3:01 pm

jeje que depinga ya quiero ver el papel de serena williams!! seguro será la nueva Eddie
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 4:31 pm

Esto se ve tan pero tan repetitivo XD. Raya en lo absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 5:13 pm

La promo esta fina! Me gusta pues, pero es cierto lo que dice tep, el tema se ve monótono! Y el papel de Vanessa Williams no me causa nada de curiosidad, es la misma vaina de ugly betty pero en otro pueblo y ya!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 5:17 pm

A mi me gusta Vanessa, esa mujer es hermosa!
Yo me perdí con la serie, como en la 2da temporada dejé de verla, y luego empecé a ver todo saltado XD Quizás algún día la siga bien jaja. Ésta es la última temporada? Se fajan demasiado con sus videos promocionales, les quedó muy fino.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 6:15 pm

Le mejor promo sin dudas fue el que hizo Dave Lachapelle
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 6:21 pm

Aleko escribió:
Le mejor promo sin dudas fue el que hizo Dave Lachapelle

de pana esa promo siempre me ha gustado de todas las que han hecho
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 6:30 pm

enzoseb escribió:
A mi me gusta Vanessa, esa mujer es hermosa!
Yo me perdí con la serie, como en la 2da temporada dejé de verla, y luego empecé a ver todo saltado XD Quizás algún día la siga bien jaja. Ésta es la última temporada? Se fajan demasiado con sus videos promocionales, les quedó muy fino.

Creo que firmaron para dos temporadas más, algo así para seguir repitiendo las mismas vainas XD.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 6:57 pm

tepi escribió:
enzoseb escribió:
A mi me gusta Vanessa, esa mujer es hermosa!
Yo me perdí con la serie, como en la 2da temporada dejé de verla, y luego empecé a ver todo saltado XD Quizás algún día la siga bien jaja. Ésta es la última temporada? Se fajan demasiado con sus videos promocionales, les quedó muy fino.

Creo que firmaron para dos temporadas más, algo así para seguir repitiendo las mismas vainas XD.

jeje pensé que iba a durar 7 temporadas? seguro tienen tanto rating que quieren aprovecharlo dos temporadas mas
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyLun Ago 30, 2010 10:55 pm

A ala madree! super chingon! y NO importa qe sea repetitivo! es el secreto de DH! El toque de su promo siempre ha sido algo qe intriga a los fans! y ahora con Vanessa le pone un nuevo aire de frescura!! =D!!!... Ya kiero verla la temporada!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 12:10 am

Yo de pana no le veo nada de frescura y o sea la veré y entretiene pero me jode cuando series tan buenas se vuelven ladillas porque no las quieren terminar solo por sacarle plata, eso es patétitco.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 12:41 am

Esta serie necesita ser CANCELADA!!
Solo lamentaré la desaparición de Bree! Pero YA BASTA!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 3:05 am

RichardXV-7 escribió:

Solo lamentaré la desaparición de Bree! Pero YA BASTA!

No se que lamentaras, Bree desaparecio desde que termino la 4ta temp xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 3:11 am

Hagamos apuestas, cuantos capitulos creen ustedes que pongan de un TOTAL desconocidos pero que TODAS ellas tuvieron algo bonito con esa persona, incluyendo a la narradora muerta. XD... Cuantas veces hicieron eso, mil veces?
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 3:22 am

No entiendo eso ultimo Tepi xD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 4:14 am

Leo escribió:
No entiendo eso ultimo Tepi xD

jejeje es como lo que hicieron con Edie en la última temporada que no sé el carajo mas nulo y ya casi que a 3 capítulos de acabarse la serie resulta que vivió toda su vida en Wisteria Lane y todas lo conocían y compartieron con el etc etc, igual que pasó con un viejo que pintaba o no se que y se murió y cuando murió todo el mundo lo conocía XD A mi me arrechó también la parte en que ajá está la persona misteriosa que se muda a Wisteria Lane ajá fino, entonces después a mitad de temporada aparece alguien que sabe el secreto y que vivía en donde sea que vivía la persona misteriosa y bumm lo matan si que diga un coño, lo hicieron con el psicologo del marido de Eddie y ahora con la enfermera que sabía lo de los italianos T_T
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 4:24 am

Si, y en la 4ta en el tornado murio la tipa que al parecer sabia algo del secreto de Katherine xD. Lo de Eddie si fue patetico, pero bueh! No puedo hacer nada, al igual que con las catastrofes de cada temporada que a mi me cansan y me parece algo repetitivo, pero supongo que ya lo agarraron como algo caracteristico de la serie =/
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 9:15 am

Sii, mas qe repetitivo es un cliche de la serie! Qe a los qe la seguimos NOS ENCANTA.

A mi LOST nunca me llamo la atencion... se me hacia una serie tan rara... qe no me llamaba... pero a muchos de ustedes les encanta xD!....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives EmptyMar Ago 31, 2010 4:16 pm

alvaro2.0 escribió:
Leo escribió:
No entiendo eso ultimo Tepi xD

jejeje es como lo que hicieron con Edie en la última temporada que no sé el carajo mas nulo y ya casi que a 3 capítulos de acabarse la serie resulta que vivió toda su vida en Wisteria Lane y todas lo conocían y compartieron con el etc etc, igual que pasó con un viejo que pintaba o no se que y se murió y cuando murió todo el mundo lo conocía XD A mi me arrechó también la parte en que ajá está la persona misteriosa que se muda a Wisteria Lane ajá fino, entonces después a mitad de temporada aparece alguien que sabe el secreto y que vivía en donde sea que vivía la persona misteriosa y bumm lo matan si que diga un coño, lo hicieron con el psicologo del marido de Eddie y ahora con la enfermera que sabía lo de los italianos T_T

jajaj verga de pana, utilizan la misma linea en todas las temporadas! recuerdo las 3 primeras que eran geniales por que no eran tan dramáticas, ahora todo es una novela u.u aunque hay vainas que entretienen burda pero ya por lo menos yo no puedo decir que es tan genial como lo era hace años!

Que ladilla que utilicen fórmulas de otros capitulos! jeje como diciendo "ahhh esto trajo mucho rating vamos a repetirlo pero con alguien gris"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty
MensajeTema: Re: Promo 7ma Temp de Desperate Houswives   Promo 7ma Temp de Desperate Houswives Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Promo 7ma Temp de Desperate Houswives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo 6x01 Desperate Housewives
» Promocional Gossip Girl 3era Temp
» [VIDEO PROMO]: La Nueva Promo para la Nueva Temporada de "Grey's Anatomy"...
» 'Desperate Housewives'
» [Desperate Housewives] La Nueva Vecina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: