¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMar Ago 24, 2010 4:52 pm

bueno ya cambie, pensaba usar el bobblehead que me hizo @aintnootherfan but esta cancion me encanta "es arabe" pero lei su significado y me encanto y pues hice lo primero que me salio algo loco y sencillo =) que tal les parece.? la tengo puesta =)
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMar Ago 24, 2010 5:39 pm

Quien es el artista? no conosco ni al cantante ni la cancion
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMar Ago 24, 2010 8:44 pm

es Tarkan, el fue conocido cuando la cancion del beso xD la cancion se llama "adimi kalbine yaz"
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 12:19 am

El no es arabe (entiendase sirio, libanes, iraki, irani), el es turco, proveniente de Turkia, es otra lengua otra cultura, con razon no me parecia tan conocido, si se cual es la cancion del beso
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 12:22 am

Molesto Molesto habla otra vaina que no es español xD jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 12:25 am

Mi abuelo era Arabe y siempre trataba de enseñarme palabras pero jamás aprendí nada xD
Solo conozco la canción de Kiss y me gustaba mucho. No sabia que seguia en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 12:43 am

dudu eduardo escribió:
Molesto Molesto habla otra vaina que no es español xD jajajajajaa

Habla ingles jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 1:41 am

El blend me encantó.. esa gama de colores es mi favorita! Very Happy

La canción del beso es buenísimaaaaa jajajajaja.. recuerdo como todos estúpidamente tratábamos de cantarla xD Incluso hasta hace poco lo intentamos en una clase xD

Buscaré esa canción para ver ké tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 3:27 am

les voy a subir el album =) jejeje mai tienes que escucharlo ^^ mis canciones favoritas sevading son vurusu o como se escirba U___u öp y adimi Kalbine yaz y la balada kayip Smile
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Ago 25, 2010 4:44 am

Ya la oí y está linda.. NADA como la del beso jajajaja pero está buena.

PS: ké mala observadora soy.. acabo de notar ke las letras de abajo del blend no es letra árabe ni turca xD Como pensé eso no traté de ver ké decía xD Por cierto, me gusta la frase Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon EmptyMiér Sep 08, 2010 6:30 am

m llama full la atencion.. pero siento q hay un par d texturas q desentonan y chocan... o d repnt muchos elementos.. pero sta muy original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon   [Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Nueva Firma] Escribe Mi Nombre En tu Corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de mil años con nueva firma x-x y una nueva colorizacion
» Nueva Firma y Nueva Colorizacion ^^
» nueva firma
» Nueva firma
» Nueva Firma: You Are What You Are!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: