¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas

Ir abajo 
+3
.:-Ely-:.
mr.doubtnot
Alex0023
7 participantes

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas
* Old Divas *
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_lcap58%:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_rcap
 58% [ 7 ]
* New Divas *
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_lcap0%:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguna
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_lcap8%:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Ambas
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_lcap25%:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_rcap
 25% [ 3 ]
No , sorry solo escucho rock metalero!
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_lcap8%:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_rcap
 8% [ 1 ]
y donde esta shakira , paulina rubio y thalia? xD
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_lcap0%:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 5:02 am

Sin Duda para muchos la historia del pop femenino Comenzó con el reinado de la madre y reina del pop Madonna que con su inigualable "yo" enloqueció a miles o que con canciones tan poperas hizo historia en la música pero Hoy en Día no hablar del pop y no mencionar a Christina Aguilera o Britney Spears seria como quitar parte de la esencia fundamental a la cultura pop , Ambas fueron en inicios y fin de la Década pasada las máximas exponentes de la cultura Pop , siendo consideradas Iconos y rivales a muerte por sus fanáticos , ambas con un estilo propio pero haciendo pop marcaron diferencias mientras que Britney Bailaba , Christina se convirtió en la voz del pop.

la cultura pop de hoy no es solo es llevada por la tutela de los máximos iconos del pop femenino como Madonna , Christina o Britney si no también por Beyonce , Rihanna , Fergie , Gwen Stefanni y Nelly Furtado quienes estuvieron ahi proclamando su derecho a artistas pop y haciendo un nicho en el mundo para su permanencia, cada una de ellas tiene un nombre ganado y un asiento en la mesa del reino de Madonna pero en esta nueva era han salido nuevas divas que están al mando sin duda por la egocéntrica Lady Gaga quien ha acaparado toda Estación radial al igual que Katy Perry y Ke$ha quienes han logrado adquirir una base de fans similar a las de Xtina o Britney poniendo a temblar a sus competidoras .
otras nuevas estrellas del pop como Miley Cyrus , Selena Gomez y Demi Lovato salidas del mundo de mickey mouse estan luchando por su reino en esta era , aunque no tengan la piel de Divas quizás pasaran al olvido por su poca credibilidad y fuerza de imagen.

en la cultura pop-hembra saldrán muchas cantantes y muchas estarán el los primeros puestos pero pocas quedaran durante el tiempo y de esas pocas ,pocas destacaran.


:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Britney_spears40

pd: pongo esto xD porque me parecio interesante xD pero nose con que divas se quedan ?debo decir que me quedo con las oldschool!! y supongo que los nuevos que estan viviendo su epoca con gaga , kesha y perry diran lo mismo aca unos años Smile

Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 5:40 am

q mania d scribir mal el apellido d Gwen!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 7:08 pm

Mi respuesta es más ke obvia jajaja. No me gusta ninguna cantante de las nuevas (si acaaaaso paso a Katy).

mr.doubtnot escribió:
q mania d scribir mal el apellido d Gwen!
Lo sé xD
La semana pasada fui FELIZ porke fui al centro comercial y estaba "Bathwater" a todo volumen... se me hizo tan raro! Pero me encantó Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 7:28 pm

Ah pues por las viejitas xD En realidad mas por Christina y Nelly, y pues tambn por Beyonce y Fergie, y... Extraño a Gwen Sad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 7:51 pm

Ningunas. jejeje Me parece tan X pero así la super x de la vida eso de divas.
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 8:51 pm

es mas que obvio que votaremos por old divas jajaj
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  EmptyMar Ago 24, 2010 11:05 pm

Ambas. Me encanta la música pop de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty
MensajeTema: Re: :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas    :: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
:: Cultura Pop:: Old Divas Vs New Divas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Franco está obsesionado con la cultura gay
» Batalla de divas por el #1 el U.K
» Más rock y divas en los lanzamientos discográficos del 2013
» [LIZ VEGA] Lanzara su album "DIVAS"... Mega !!!
» [VOTA]: Los Mas Grandiosos Videos de Divas de VH1!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: