¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!   [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! EmptyJue Nov 20, 2008 3:41 am

Hablando acerca de extremos. No hay mucha gente que compraría la mansión de Los Osbournes en Beverly Hills y luego transformar el cuarto de Jack Osbourne en un gigantesco closet color rosa con alfombra de leopardo.

Pero Christina Aguilera si lo haría. Y para la cantante de 28 de años, funciona. Y el eje del closet de Aguilera es casi una construccion desde el piso al techo con 15 sabanas negras alineadas hechas a gusto para alojar su colección de joyas.

Ella tiene una colección en oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas, y pilares de ropa. "Soy una persona muy organizada, por eso necesitaba un sistema para todo esto" explica Aguilera, quien se ha mantenido muy ocupada con su familia, su hijo de 11 meses Max y su esposo Jordan Bratman, sin mencionar su nuevo álbum "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" que incluye 10 de sus mayores exitos y 2 nuevas canciones. Además ella es la cara de la nueva campaña publicitaria del joyero ingles Stephen Webster, personificando el rol de una moderna protagonista de un filme de Hitchcock.

"Stephen representa lo que amo en cuanto a joyería, el es un genuino artista que se preocupa de todos los detalles", dice ella acerca de su amigo, a quien conoció durante su Stripped World Tour.

Aguilera ha quitado los tubos de baile (Creemos), pero la relación con Webster creció. El diseñador, quien creó joyas para estrellas como Elton Jhon, Madonna y Pink, ha hecho muchos divertidos tesoros que Christina adora (un anillo de murcielago). Para la artista todo tiene un significado profundo. "No compras joyería porque tienes dinero". Insiste Aguilera. "Esto es arte".

InStyle: Cual es tu look favorito en joyería?
Christina: No me gusta estancarme, porque me gusta jugar con diferentes estilos. Me gustan las piezas clásicas, pero tambien las modernas, aquellas que tienen algo de atrevido.

InsStyle: ¿Qué es lo que te llamaría la atención de una joya?
Christina: Soy muy visual. Incluso con mis discos, cada uno empieza con un collage de humor. Por eso la joyería debe tener algo intrigante y unico para poder amarlo.

InStyle: ¿Sigues algunas reglas de joyería?
Christina: Me gusta usar aros, pero si estoy usando grandes aretes, me pongo algo pequeño en el cuello o viceversa. Uso joyería blanca tambien. Me gusta como hace que las cosas resalten. Me pongo algo de labial rojo y la joyería será el centro de atención.

InStyle: ¿No te gusta ponerlos en pilares?
Christina: Soy pequeña, por eso no me gusta. Algunas veces pongo en capas mis collares, pero no creo necesario mostrar todo lo que tienes en un solo vistazo.

InStyle: ¿Y cuando estas en el escenario?
Christina: Cuando estoy cantando, no me pongo muchas joyas. Tengo movimientos agresivos y las cosas podrías volar sobre la audiencia.

InStyle: ¿Cuales son tus piezas favoritas?
Christina: Los anillos, son tan faciles de deslizarce antes de salir. Ellos estan en primer lugar dentro de mi gabinete. Me gusta usar glamorosos y grandes anillos. Por supuesto, mi anillo de matrimonio es mi número 1. Mi esposo me lo propuso en Carmel (California). El me tuvo preparado un juego de buscar, lo cual me gusto mucho porque adoro las sorpresas.

InStyle: ¿Que joyas te tienes entusiasmada?
Christina: Ahora mismo Stephen esta haciendome un bracalete con mi hijo Max, y mis mascotas, mi bullmastiff (Koko) y mis dos pequeños papillons (Chewy y Stinky).

InStyle: ¿Algunas veces no es apropiado usar joyas?
Christina: "No Apropiado" es algo que no va conmigo. Tal vez la única vez que no use joyería fue cuando di a luz a mi hijo, y solo esa vez porque yo estaba muy hinchada.


Fuente: http://www.princesadelpop.com/
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!   [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! EmptyJue Nov 20, 2008 3:12 pm

ya veremos al Mini-Pimp Max liron jeje
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!   [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! EmptyDom Nov 23, 2008 5:16 pm

muy interesante la cosa, m encanta su actitud..
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!   [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! EmptyJue Nov 27, 2008 2:10 pm

No apropiado es algo que no va conmigo Laughing

Ta bien ella y sus joyas, lastima que la entrevista fue solo para eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!   [INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[INSTYLE MAGAZINE]: Las Joyas de Christina Aguilera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VOTE]: Christina Aguilera LO MEJOR DE LA DECADA Segun Rolling Stone Magazine!
» Christina Aguilera homenajea a Etta James escribiendo un artículo para V Magazine (scan y traducción)
» Christina aguilera la mejor voz segun COVER MAGAZINE
» Christina lanzará línea de joyas de Stephen Webster a través de su página web
» In Touch Magazine: Christina Aguilera Trabajando en Nuevo Album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: