¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?

Ir abajo 
+9
kabyr
*Maanolo77*
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
Leo
yuriar
enzoseb
Alex0023
Dirty_Bionic
13 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 5:09 am

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Icon_arrow En un foro de Xtina he visto que discutian la letra esta canción, y pude leer diferentes opiniones, me he quedado con la duda, y quice abrir este tema.

QUE OPINAS SOBRE LA LETRA DE BIRDS OF PREY?? A QUE SE REFIERE??

Aqui las Lyrics:
Birds of Prey Lyrics

Suddenly lost inside a fantasy
Everything not quite what it seems to be
Slipping and falling through the looking glass
Catching a glimpse at all that lies behind the masks

You disappear with the dawn
You only see what you want
When you are out with the birds of prey
When you are out with the birds of prey

They watch and they feed
They take what they need
They bite as you bleed
The birds of prey

Taking the blue pill only made you cry
And all that the red pill did was make you forget why
There is no right, there's no wrong
You only see what you want

When you are out with the birds of prey
When you are out with the birds of prey

---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Letra:
De pronto, estoy perdida dentro de una fantasía
No todo es lo que parece ser
Resbalas y caes a través del espejo
Llegas a entrever toda esas mentiras que hay detrás de las máscaras

Desapareces con el amanecer
Sólo ves lo que quieres ver

Cuando estas con las aves de rapiña
Cuando estas con las aves de rapiña

Ellos te miran y se alimentan
Toman lo que necesitan
Te muerden hasta que sangras
Las aves de rapiña

Tomar la píldora azul sólo te hizo llorar
Y todo lo que la píldora roja hizo fue hacerte olvidar el por qué
No hay derecho, no tiene nada malo
Sólo ves lo que quieres ver

Cuando estas con las aves de rapiña
Cuando estas con las aves de rapiña.

Ellos te miran y se alimentan
Toman lo que necesitan
Te muerden hasta que sangras
Las aves de rapiña (x3)

Desapareces con el amanecer
Sólo ves lo que quieres ver
No hay derecho, no tiene nada malo
Sólo ves lo que quieres ver
Las aves de rapiña

La ra ra ra ra
The birds of prey (x5).



QUE OPINAN? Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Icon_scratch
-


Última edición por Dirty_Bionic el Vie Ago 13, 2010 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 5:10 am

no se yaaa , pero esa cancion musicalmente , melodicamente es TODO!!
que buena cancion!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 5:14 am

Alex0023 escribió:
no se yaaa , pero esa cancion musicalmente , melodicamente es TODO!!
que buena cancion!!

Demasiado Buena esa canción "MASTERPIECE", por eso me intriga que podría significar exactamente
Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 5:16 am

A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 6:02 am

Es de las mejores del disco! Y yo creo qe esta dedicada a los problemas qe le causo su fama... y toda la nube de hipocrecias qe la misma te causa... donde es dificil interactuar de manera sincera con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 4:44 pm

A mi esta cancion me recuerda a Frozen de Madonna, solo que en una version mejor, en su musica claro. Y nunca le habia prestado atencion a su letra realmente, vaya que es buena
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 5:15 pm

Que son aves de rapiña perdon?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 6:08 pm

Esta es una de las mejores canciones que Xtina nos ha podido dar a lo largo de su carrera
A mi me anima mucho escuchar esa cancion, aunq me hace sentirme un poco dark o malevolo
Y sin duda es para aquellas personas hipocritas que nos rodean (por lo menos yo lo veo asi)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 6:22 pm

Yo tampoco que son aves de repiña... pero la letra me gusta mucho, la gente habla cuando estas expuesto... y es de las mejores canciones de Bionic...para mi claro, ese lado dark misterioso me encanta, fallin in love again tambien, yo crei que habria canciones mas de este tipo, pero en fin, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 6:27 pm

Ave de Rapiña:

Una ave de rapiña es lo que se conoce como un ave de presa o también rapaz; estas aves cazan a sus presas desde pleno vuelo, gracias a su desarrollada visión, y capturan a sus víctimas usando su pico que es curvado y afilado, o con sus garras, las que también son afiladas y muy fuertes, especialmente diseñadas para la caza.

Entre las aves de rapiña conocidas encuentras a las águilas, los gavilanes, los halcónes, los búhos y las lechuzas. A veces el término "rapaz" se usa exclusivamente para las aves de presa diurnas, aunque en estricto rigor sirve para denominar a todas estas aves.

¿Y por qué el término "de rapiña"? La definición de diccionario para rapiña señala a alguien quien arrebata con astucia o violentamente algo que no es suyo, y de allí la denominación, un poco injusta, para estas aves, que en realidad no hacen más que cazar como modo de vida.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 7:34 pm

enzoseb escribió:
A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION.

pienso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 8:12 pm

kabyr escribió:
enzoseb escribió:
A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION.

pienso lo mismo

Exacto.
Es una canción sobre la falsedad, y la gente que se alimenta de la oscuridad de los demás.
Y lo que hace a la canción MUY ARRECHA, es que te da ese toque de oscuridad donde te puedes incluir. Donde puedes entrar a esa oscuridad.
Como todos lo hacemos alguna vez.

Capaz es muy fumado lo que dije, pero XD
HAHAHA!
Es lo que pienso, ella canta la canción en momentos que sientes que también se incluye dentro de las aves de rapiña o se siente así. Y creo que es un sentimiento universal.!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 11:19 pm

enzoseb escribió:
A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION.
Eso es correcto!!! Quienes aparentar ante ti ser algo que luego dejan de ser cuando das tu espalda! Es una temática sencilla y común!!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptyVie Ago 13, 2010 11:59 pm

Yo pensaba que Birds Of Prey = Buhos o Lechuzas, pero gracias por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptySáb Ago 14, 2010 4:34 pm

excleente cancion!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? EmptySáb Ago 14, 2010 5:27 pm

Pienso igual ke Enzo..

Y sobre el término aves de rapiña, está muy bien explicado lo ke puso Yuriar.
Básicamente se le llama así a una persona ke vive de la destrucción de la gente.
Un ejemplo: la prensa.
Pero la canción obviamente no la hizo pensando solamente en la prensa, sino en (seguramente) muchas personas ke la han rodeado.

La canción casi no la escucho pero me gusta mucho la voz, el toke freky ke le da.. la voz suave sin ser sweet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty
MensajeTema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?   Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: