¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas

Ir abajo 
+3
kabyr
Fer_Hiperfine
alvaro2.0
7 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyMiér Nov 19, 2008 8:44 pm

Bueno en busca de la mejoría del foro y pues tratando de hacerlo lo mas parecido posible a las antiguas ediciones se han realizado unos pequeños cambios, se han agregado los respectivos moderadores a cada subforo y se ha creado este espacio para que todos aquellos que tengan alguna duda con respecto al foro y sus funciones lo manifiesten aquí y poderlos ayudar a resolver su problema, además que este subforo tambien sirve para postear programas que muchas veces pueden ser necesarios para todos...

Quería tambien resolver o responder a un pequeño problema que se presento y pues no habia tenido la oportunidad de resolverlo ya que soy nuevo en esto de la administración del foro, algunos usuarios no podían acceder debido a que el foro no mando el correo de confirmación para poder activar la cuenta, cosa que debería hacerlo automáticamente, y pues buscando cual era el problema llegue a resolverlo y creo que a la mayoría le llego su correo de confirmación. Si saben de alguien que con su nombre de usuario o contraseña no podía entrar al foro o que todavía no puede, informen le que el problema ya esta resuelto y que se unan al foro Very Happy

bueno sin tienen alguna duda o algo ya saben aqui esta este subforo Smile a continuación les dejo la lista de los foros con sus respectivos moderadores:


Charla General: ViaRipOL, enzoseb, lia
Christina Picture: ViaRipOL, enzoseb, lia
Christina Media: ViaRipOL, lia
Club De Fans CFV: ViaRipOL, llia

La Otr@ Musica: RichardXV-7
Picture Palace: RichardXV-7
La Otr@ Media: Fer_Hiperfine

Cine Y Tv: kabyr

Diseños Y Arte:Angel Yoiset
La Caja Sexual: Angel Yoiset

Por cierto que se nos unen a los moderadores Fer_Hiperfine kabyr Y lia cheers
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptySáb Nov 22, 2008 7:31 pm

Comenzará el reino del terror en La Otr@ Media MUAJAJA

No vale, genial que me hayan tomado en cuenta! Haré mi trabajo lo mejor posible!

Y me alegra que hayan abierto de nuevo este subforo de Reglas, Soporte y Programas, porque hacía mucha falta!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptySáb Nov 22, 2008 9:01 pm

puedo bannear a los que me caen mal? Laughing

nah mentira, empiecen aponer porgramitas depinga el que oania programas depinga era carlos era le traficante
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyDom Nov 23, 2008 12:46 am

¡joda!... ya me van a bannear parejo jajajajajajajajajaja

SriArt... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyDom Nov 23, 2008 5:32 am

Gracias por ponerme de moderadora amor!!!! Very Happy Very Happy
Love U!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyJue Nov 27, 2008 11:36 pm

Gracias x poner el post"! hacia falta un poco de orden en el foro.

X cierto proximamente nuevo diseño Very Happy vamos a oficializar un poco CFV, con el nuevo logo del club gracias a Ren.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyDom Nov 30, 2008 7:33 am

ViaRipOL escribió:
Gracias x poner el post"! hacia falta un poco de orden en el foro.

X cierto proximamente nuevo diseño Very Happy vamos a oficializar un poco CFV, con el nuevo logo del club gracias a Ren.

AMO este diseño Sad
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyMar Dic 23, 2008 6:14 am

Hey, por qué no ponen un tema con todas las reglas del foro? Así como se tenía antes en la época dorada de CFV!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyMar Dic 23, 2008 6:18 am

Epoca dorada... Rolling Eyes Tu si eres mamawebo vale! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyMar Dic 23, 2008 6:24 am

Bueno bueno, me vas a decir que CFV no pasó por su época dorada donde habían muchísimos usuarios opinando y todo era tan genial? XD (No digo que ahora no sea genial, solo digo que estamos pasando por nuestra época de carbón XD Pronto regresaremos a la dorada y tal vez pasemos a la de diamante! ok ya me callo).
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas EmptyMar Dic 23, 2008 6:28 am

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno bueno, me vas a decir que CFV no pasó por su época dorada donde habían muchísimos usuarios opinando y todo era tan genial? XD (No digo que ahora no sea genial, solo digo que estamos pasando por nuestra época de carbón XD Pronto regresaremos a la dorada y tal vez pasemos a la de diamante! ok ya me callo).

Te equivocaste de canal... Tu estas hablando es del Festival de la Orquidea... JAJAJAJAJAJA!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas   Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos De Nuevo A Editorial CFV!!!
» Que Paso con el subforo de Christina Media ????
» Programas para hacer gif?
» Nuevo Subforo en CFV
» Subforo de Actualidad (Propuesta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Reglas, Soporte y Programas-
Cambiar a: