¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo look de Emma Watson

Ir abajo 
+12
RichardXV-7
XtinaMai
enzoseb
lia
tepi
kabyr
fredo
Leo
.:-Ely-:.
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
alvaro2.0
16 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyJue Ago 05, 2010 11:37 pm

Surprised Creo que se ve muy bonita! no a todas las mujeres se les ve bien ese corte
El nuevo look de Emma Watson  347cgzl
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyJue Ago 05, 2010 11:48 pm

No me gusta niuna mujer con pelo corto.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 12:35 am

Yo AMO a las mujeres con pelo corto, me parecen demasiado sexies. Y a Emma le queda muy bien!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 1:40 am

Emma me parece HERMOSA, pero ese corte no me gusta, me parece muy de niño chikito.. creo ke un pokitito más largo estaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 1:52 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mad
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 2:08 am

tienes razon alvaro no a todas las mujeres les queda bien ese corte y aqui tenemos un gran ajemplo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 2:47 am

jeje a mi también me gustan las muejr con cabello corto! pero a ella la veo rara jeje y creo que es por que me acontumbre a su pelo hermione =(
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 2:57 am

A mí me encanta, se le ve arrechisimo!... Me encanta el cambio que hace en ella me olvido por completo de la carajita de harry potter y eso es bueno para su carrera!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 3:06 am

A mi no me gusta demasiado cuando es TAN corto!
Ella tiene una cara muy linda y sus rasgos la ayudan.
Pero ME VA A COSTAR TRABAJO acostumbrarme! XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 12:22 pm

Ella es muy linda, le queda bien, pero me gustaría un poquito mas largo pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 12:24 pm

Para mi no hay nada peor que una mujer con pelo corto, la verdad que llega a ser un prejuicio que tengo. Pero se ve linda, muy a pesar de que el pelo largo le queda mil veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyVie Ago 06, 2010 10:56 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Yo AMO a las mujeres con pelo corto, me parecen demasiado sexies. Y a Emma le queda muy bien!
Yo no las amo pero si me siento obligado a voltear a verlas y quedarme como bobo viendolas; me atre mucho y mas cuando son tan lindas como Emma!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 12:43 am

se ve linda El nuevo look de Emma Watson  49905315
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 4:25 am

en el foro no se están viendo las imagenes :s
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 5:43 am

Siempre fue ella la que me llamo mas la atencion de las Spice! (si es de las Spice vdd xD!!!)... pero ahora ya no me gusta, me gustan con el pelo largo o melena xD!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 10:20 am

Espero que lo de las Spice sea broma... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 10:47 am

XtinaMai escribió:
Espero que lo de las Spice sea broma... xD

No era broma, la confundi con Emma Bunton xD!... Buaj qe vieja se ve esa niña :S! jaja Les juro qe la hubike en todas partes menos en Harry Potter, ya no parece :S!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 11:43 am

El nuevo look de Emma Watson  Harry-Potter-Emma-Watson1

de pana se le ve excelente!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 2:21 pm

a mi no me gusta una mujer con pelo corto hay pocas que le quedan bien y para mi emma no es una de ella...

siempre e dicho mujer joven con pelo largo eso si no de monja si no con cortes
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptySáb Ago 07, 2010 6:30 pm

kabyr escribió:
El nuevo look de Emma Watson  Harry-Potter-Emma-Watson1

de pana se le ve excelente!

Me gusta mucho más así ke como se le ve en la primera.. así se ve más largo



yuriar escribió:
No era broma, la confundi con Emma Bunton xD!... Buaj qe vieja se ve esa niña :S! jaja Les juro qe la hubike en todas partes menos en Harry Potter, ya no parece :S!

Esa era la idea supongo.. ke la gente se olvide de ella como su personaje de Hermione.. deberá estar feliz porke veo ke contigo funcionó xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyDom Ago 08, 2010 12:26 am

Jjahjahjja Ely =P.... Tengo qe decir qe en la segunda foto s eve mucho mejor! Pero si, definitivamente perdio los aires de HP!...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyDom Ago 08, 2010 1:26 am

El nuevo look de Emma Watson  Harry-Potter-Emma-Watson2


Emma Watson Habla para ‘Entertainment Weekly’ acerca de su Cambio de ‘Look’


Las imágenes de la estrella de Harry Potter Emma Watson con su nuevo estilo de cabello corto sorprendieron la web el pasado Martes, y millones de fanáticos parecen tener fuertes opiniones. A la mayoría les gustó, pero a algunos pocos no. ¿Por qué tanto alboroto? La actriz de 20 años tuvo que conservar el mismo estilo de cabello largo y con tonos rubios durante 10 años, mientras interpretaba a Hermione Granger. Pero Watson, quien está a punto de comenzar su segundo año en la Universidad de Brown, terminó de filmar las 2 partes de la franquicia el pasado verano.
Al finalizar el rodaje, su cabello fue finalmente de ella misma. Podría haberse cortado el cabello inmediatamente, pero decidió esperar un poco: “No creí que fuera lo correcto en ese momento. Necesitaba un tiempo.” Durante el corte, diseñado por el estilista de Nueva York Rodney Cutler en el Salón Cutler, Watson nunca tuvo un momento de pánico o remordimiento: “Fue extraño. Mi diseñador de peinados me decía ‘¿cuándo te va a dar pánico’? La mayoría de personas lloran o entran en shock. Pero yo estaba muy calmada. Sabía que estaba haciendo lo correcto”. También ayudó que ella no le contó a nadie acerca de su drástico cambio. “Fui al salón sola y salí también sola. Sabía que todos iban a tener una opinión diferente, y no podría lidiar con eso. No podría lidiar con personas a mi alrededor diciendo ‘Es terrible!’, ‘Se ve como un chico!’ De hecho, mi padre me lo dijo bromeando, pero en realidad le encantó y me apoyó en todo”.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyLun Ago 09, 2010 4:05 am

Jejejeje habla del corte como el trauma...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  EmptyLun Ago 09, 2010 5:25 am

no me gusta mucho pero se ve linda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo look de Emma Watson  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Emma Watson    El nuevo look de Emma Watson  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo look de Emma Watson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: