¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina

Ir abajo 
+6
Torness
*Maanolo77*
lia
Alex0023
aguilero
Dirty_Bionic
10 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 6:37 pm

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Icon_arrow Por fín tendremos contacto más directo con el equipo de Christina.

Irving Azoff manager de Xtina abrió su cuenta Twitter.

Siganlo Aquí :

http://twitter.com/IrvingAzoff

Ha dicho entre otras cosas que Xtina está trabajndo en Nuevas canciones para Burlesque, y cuando finalice,, comenzará con la fuerte promo.

Por otro lado, la gorda perez no se hizo esperar y desde el 1er tweet de Azoff comenzó a fustigarlo con preguntas.

-
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 6:44 pm

tambien azzof dijo que esperemos y que la promo empezara proximamanete y que christina estara en todas partes!!!

ahora yo hago una pgta al poner eso azzof significa que christina no hara mas promo de bionic y por ende de you lost me

y que recien se la empezara a ver en todas partes con la promocion fuerte de burlesque????

si es asi se me salen las lagrimas de dejar morir un cd y un sencillo como este!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 6:54 pm

huy con perez ahi y algunos fans enfermos y haters de christina solo hara que cierre su cuenta jaja ..
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 6:59 pm

Eso suena a que están DONE con Bionic? HAHAHA!
Para mi si! XD
TRISTE.
El y Christina son los principales responsables de la poca promo de Bionic
Asi que los que viven qujándose escriban XD
Ojalá que la película tenga exito y buena critica, eso sería lo que podría salvar esta era comercialmente hablando XD

Ya estoy siguiendo al señor, es lo más cercano a Christina con Twitter, ya que por lo visto ella no planea abrirse uno! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 7:08 pm

Sinceramente no entiendo porque no lanzaron el album en Noviembre, si de todas formas nisiquiera le ivan a dar promocion :S
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 7:22 pm


y que le preguntó la Gorda Perez????
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 7:24 pm

Ha dicho entre otras cosas que Xtina está trabajndo en Nuevas canciones para Burlesque, y cuando finalice,, comenzará con la fuerte promo.


-[/quote]

yo lo entiendo diferente, creo que al decir esto esta dejando claro que nos calmemos, que no hay promo por que sigue trabajando pero que cuando termine (que no debe ser mas de 2 semanas) comienza a salir a promocionar "you lost me" y quien quita y ya un 3 single que deberia ser i hate boy o elastic love...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 7:31 pm

Torness escribió:

y que le preguntó la Gorda Perez????

Perez le preguntó que si no iba hacer promo de Bionic ¡¡.. y luego como azoff no le respondio dijo Bionic está Muerto xDDD...... pero en fin ya sabemos como es la gorda.............


Yo creo en lo siguiente, Xtina en este momento de su carrera más que promo lo que necesita es un HIT, recuerdan que la disquera dijo hace dias que se pondrían en "Modo de Rescate" ?? OK, creo que por ese rumbo va la cosa,, y es que por más promo que Xtina le de a cualquier single de Bionic,, ya es muy dificil sacar un HIT de ese disco (siendo realistas).

Que hacer? ok, sería medio triste tener que reeditar el disco... Entonces creo que Xtina y su equipo van apostar a Burlesque... No recuerdan que ya el soundtrack estaba listo? Entonces porque trabajar ahora en el otra vez.. SIMPLE quieren reforzarlo de manera que incluya un HIT, una canción que haga nuevamente a Xtina sonar hasta en Groenlandia y los pingüinos la bailen. Es ESO lo que creo quiere hacer RCA ojala no me equivoque Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Icon_scratch
no es tan descabellada la idea si recordamos que el mayor HIT de Xtina es precisamente de un soundtrack (Lady MarMalade).
-
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 8:10 pm

Dirty_Bionic los pingüinos estan en la Antartica no en Groenlandia xD
yo pienso igual que tu, RT a todo lo que dices, estan apostando a Burlesque... y de verdad es lo mejor que podrian hacer, ya Bionic fue muy criticado, quizas un single mas y ya, pero lo fuerte que viene es Burlesque, lo que dice Irving en su Twitter me emociona FULL! ya lo estoy siguiendo ;D y gracias por el aporte! =D
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 8:18 pm

Lo que YO entendi fue qe en este momento esta trabajando en el soundtrack de burlesque, pero en cuanto finalize estara en todas partes, pero con BIONIC. Es muy raro qe empieze a hacer presentaciones de Burlesque, si ni sikiera se ha lanzado la pelicula, eso creo qe pasara maximo un mes antes de Burlesque... yo si creo qe seguira con Bionic. Y QE BUENO QUE SACO TWITTER YA ERA HORA.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyMiér Ago 04, 2010 10:24 pm

como dije en otro post jajaja antes de esto bionic solo tendra 3 singles y apostaran con todo a burlesque , lo cual me parece logico y normal xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyJue Ago 05, 2010 1:43 am

Me parece bien que se halla abierto una cuenta, asi estamos mas cercanos a Xtina, aunq recien me entere que es el tio de Kim Kardashian
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina EmptyJue Ago 05, 2010 1:50 am

EL TIO DE KIM? jajaja creo que hasta kim sabria manejar mas la promocion de bionic jajaja
en fin es trsite que album no este iendo como todos kisieramos porque en verdad BIONIC es sin dudarlo el mejor album pop de este año , tanta calidad y arte I MEAN CANCIONES COMO, MONDAY MORNING, ELASTIC LOVE , BIRDS OF PRAY , YOU LOST ME , LIFT ME UP , BIONIC , I AM , SEX FOR BREAKFAST , BOBBLEHEAD no pueden pasar por debajo de la mesa , la gente tiene que escuchar esas canciones para apreciar lo que es el nombre XTINA! ok ya ha vendido medio millon de copias pero no tiene un hit , nmt fue un hit para sus fans , YOU LOST ME puede lograrlo para el mundo es una hermosa cancion , para mi bionic es el mejor album de su carrera y si mejor que stripped y hasta b2b (mi era favorita) xD ya me enamore de bionic ese disco es una obra de arte xD VANGUARDISMO Y CALIDAD AL 100%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina   Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irving Azoff Abre Cuenta Twitter y Habla de Xtina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irving Azoff habla en twitter sobre el rumor de LIVE NATION
» OFICIAL: Xtina TIENE cuenta en twitter!!! Verificada por RCA y Twitter! @TheRealXtina
» Tom Cruise Habla de "We Remain" en Twitter
» El Poder de Irving Azoff en la Industria Musical
» Billboard: Irving Azoff Es la Persona Más Poderosa en la Industria de la Música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: