¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"

Ir abajo 
+5
.:-Ely-:.
lia
Fer_Hiperfine
XtinaMai
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyMiér Ago 04, 2010 6:25 pm

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" 5298katy_perry_topless_fishnet
Katy Perry habla con la Rolling Stone de música, religión y espiritualidad. Ella puede estar bien con el hecho de desnudarse para la Rolling Stone, pero la estrella pop dice que se toma la religión muy seriamente.

"Me pongo sensible cuando Russell toma el nombre del Señor en vano, o cuando Lady GaGa se pone un rosario en la boca" refiriendose a la boca sucia de su prometido Russel Brand y el nuevo video de Lady Gaga, Alejandro "Yo creo que cuándo pones sexualidad y espiritualidad en la misma botella, y la bates, cosas malas sucedes"

A pesar de esto, la estrella POP no es conocida por matener las cosas exactamente "PG". En las paginas de la Rolling Stone, Perry se encuentra en una playa totalmente desnuda y en otras tiene unos provocadores Daisy Dukes. La cantante dice que no tiene problemas con ser sexy, mientras que sea con buen gusto.

"Si, yo besé a una mujer" explica a la revista "Pero no besé a una mujer mientras me cogía a un crucifijo".

Ultimamente, GaGa no es la única artista que Perry ha criticado. Luego del evento de los Much Music Awards en Toronto, Perry creó un poco de drama llamando al nuevo look de Miley Cyrus "Britney Spears nuevamente"

"Es un poco asqueroso" dice Perry de la controversia "Estoy segura que ninguno se enteró o le importó ese comentario sobre Miley"

Mientras Perry obvia lo que las personas dicen de ella, confiesa que trata de no darle demasiada importancia al asunto "Cualquier artista que diga que no Googlea su nombre, es un gran mentiroso" Dice, pero "Cuando miras el timeline en Twitter de otras celeberidades y notas como comentan sobre algo que leyeron sobre ellos mismos en Google, es como "Uh, deberías dejar de Googlearte en algún momento del día, el mundo no gira alredeor de ti"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyMiér Ago 04, 2010 8:22 pm

El caso es que se hable de ella, y bueno, lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyMiér Ago 04, 2010 8:30 pm

Lo de Lady Gaga puedo entenderlo, si la religión es algo importante para Katy, es obvio que cualquier cosa que ella considere blasfemia, le afectará. Eso nos pasa a todos con cualquier tema que nos importe.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyMiér Ago 04, 2010 8:34 pm

Si Fernando, pero en el momento que dices ""Si, yo besé a una mujer, pero no besé a una mujer mientras me cogía a un crucifijo" para mi le quita toda la credibilidad que puede tener este asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyMiér Ago 04, 2010 8:36 pm

XtinaMai escribió:
Si Fernando, pero en el momento que dices ""Si, yo besé a una mujer" explica a la revista " Pero no besé a una mujer mientras me cogía a un crucifijo" para mi le quita toda la credibilidad que puede tener este asunto.

Cuándo ella hablo del video de Lady GaGa un monton de personas le cayeron encima por ser "hater" y whatever. So, eso lo dijo excusandose que lo que ella ha hecho no es ni será una blasfemia o algo por lo parecido. Es como "Hey, pero tu que hablas, si tu has hecho cosas "malas"...solo justifica que lo que ha hecho no se compara en nada.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyMiér Ago 04, 2010 9:07 pm

enzoseb escribió:
XtinaMai escribió:
Si Fernando, pero en el momento que dices ""Si, yo besé a una mujer" explica a la revista " Pero no besé a una mujer mientras me cogía a un crucifijo" para mi le quita toda la credibilidad que puede tener este asunto.

Cuándo ella hablo del video de Lady GaGa un monton de personas le cayeron encima por ser "hater" y whatever. So, eso lo dijo excusandose que lo que ella ha hecho no es ni será una blasfemia o algo por lo parecido. Es como "Hey, pero tu que hablas, si tu has hecho cosas "malas"...solo justifica que lo que ha hecho no se compara en nada.


Exacto, su respuesta fue esa por la gente que se le echó encima por decir lo que dijo del video de Lady GaGa.
A mi me parece que se expresó bien.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyJue Ago 05, 2010 6:52 pm

No sé ke tan cierto sea eso de la religión para ella, pero por lo menos responde bien, se muestra emm, inteligente? por decirlo así.. y no sale con pendejadas de ke le robarán la creatividad por la vagina Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyVie Ago 06, 2010 2:48 am

Yo creo que su religión si es importante y la comprendo. A mí esa vaina me ofende como también me ofende a la gafa de madonna cuando se sube a una cruz enorme.... Pero eso no quiere decir que no pueda tener cosas que mi religión como tal consideré blasfemio, solo que las creencias no son tan extremistas, mis creencias pues. Y supongo que eso es lo que le pasa a Katy Perry... Pero por que habla de gaga nada mas?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyVie Ago 06, 2010 3:29 am

enzoseb escribió:


Mientras Perry obvia lo que las personas dicen de ella, confiesa que trata de no darle demasiada importancia al asunto "Cualquier artista que diga que no Googlea su nombre, es un gran mentiroso" Dice, pero "Cuando miras el timeline en Twitter de otras celeberidades y notas como comentan sobre algo que leyeron sobre ellos mismos en Google, es como "Uh, deberías dejar de Googlearte en algún momento del día, el mundo no gira alredeor de ti"


OMG " IN YOUR FACE" GaGaloooo xDDDDD Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Lol
-
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyVie Ago 06, 2010 6:21 am

Esque ella no ha hecho cosas malas, o bueno es subjetivo, malas para algunos, para otros no son malas, ni tampoco buenas, pero esque realmente meterse como dice fer, con cosas que te importan pues es molesto, y si a ella se metieron con la religion, puesto que viene de hijos de pastores, pues claro que va brincar, habra muchos ateos que simplemente les valga.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyVie Ago 06, 2010 12:20 pm

tepi escribió:
Yo creo que su religión si es importante y la comprendo. A mí esa vaina me ofende como también me ofende a la gafa de madonna cuando se sube a una cruz enorme.... Pero eso no quiere decir que no pueda tener cosas que mi religión como tal consideré blasfemio, solo que las creencias no son tan extremistas, mis creencias pues. Y supongo que eso es lo que le pasa a Katy Perry... Pero por que habla de gaga nada mas?

Es que le preguntaron por la polémica que se desató con Alejandro recuerdas? Que Katy dijo algo como que usar la blasfemia como forma creativa era como un mal comediante tirarse un peo en un show algo asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" EmptyVie Ago 06, 2010 11:10 pm

Esto es cuento viejo, y respeto su comentario y hasta podria compartirlo pero me da igual! A estas alturas... NADIE respeta NADA y menos en el mundo en el que ellos viven!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"   Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry "Me pongo sensible cuándo...Lady GaGa se pone un rosario en la boca"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katy Perry y Lady Gaga SE SENTARÁN JUNTAS en los VMA's!!!!!!!!!!!!!1111
» Katy Perry interpretó última canción de Lady Gaga
» Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour
» Lo que faltaba: Katy Perry acusada de copiar Born This Way de Lady GaGa con videoclip E.T.
» Gwen Stefani: Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry quieren ser símbolos sexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: