¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview

Ir abajo 
+14
yuriar
tepi
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
MarioH
elisanni
Richard J.
El Barto
fuck
Alex0023
Leo
Fer_Hiperfine
enzoseb
Just_Habibo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 2:07 pm

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview 2z4zbme

Esta foto la postearon en el foro de breatheheavy, y es el preview de una nueva photoshoot que esta haciendo britney para la revista ID, lo cual puede que encaje con lo que dijo su manager Adam en twitter:

"Britney tiene una nueva portada en revista y saldrá el proximo mes lo cual será GENIAL! Dejaré a Brit revelar los detalles por ella misma.. Esten pendientes... "
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 2:26 pm

La estan devolviendola al mundo poco a poco no? Seguro lanza disco pronto. Y eso no es ni una foto, es más como un dibujo de alguna foto.


Última edición por enzoseb el Miér Ago 04, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 5:16 pm

Para qué queremos ver a Britney desnuda si sabemos que ese NO es su cuerpo verdadero? Solo basta ver fotos de ella en la calle para saber cómo está realmente.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 5:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Para qué queremos ver a Britney desnuda si sabemos que ese NO es su cuerpo verdadero? Solo basta ver fotos de ella en la calle para saber cómo está realmente.

Pero en el video de Womanizer se ve bien chevere
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 5:29 pm

Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Para qué queremos ver a Britney desnuda si sabemos que ese NO es su cuerpo verdadero? Solo basta ver fotos de ella en la calle para saber cómo está realmente.

Pero en el video de Womanizer se ve bien chevere

Y ese video no es como que viejo ya? Britney en estos momentos no esta para nada como en Womanizer.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 5:35 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Para qué queremos ver a Britney desnuda si sabemos que ese NO es su cuerpo verdadero? Solo basta ver fotos de ella en la calle para saber cómo está realmente.

Pero en el video de Womanizer se ve bien chevere

Y ese video no es como que viejo ya? Britney en estos momentos no esta para nada como en Womanizer.

Bueno pero para eso esta el photoshoot, una herramienta justa y necesaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 6:46 pm

Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Para qué queremos ver a Britney desnuda si sabemos que ese NO es su cuerpo verdadero? Solo basta ver fotos de ella en la calle para saber cómo está realmente.

Pero en el video de Womanizer se ve bien chevere

Y ese video no es como que viejo ya? Britney en estos momentos no esta para nada como en Womanizer.

Bueno pero para eso esta el photoshoot, una herramienta justa y necesaria Very Happy

Y acabas de darle la razon al primer post de Fer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 10:37 pm

es cierto britney ahora es un fofo feo xD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyMiér Ago 04, 2010 11:58 pm

Ja! Digan lo que digan Britney tiene un gran cuerpo para una mujer que lleva dos hijos encima y acercandose a los 30, que este desareglada la mayor parte del tiempo, no significa que tenga un mal cuerpo...

De todos modos, da igual si usan o no photoshop, lo importante es que la gente hable de ella... no como "OTRAS" que se desnudan por todos lados, en videos y en revistas y nadie se da cuenta, nisiquiera de su existencia ja! AUCH! lol!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:17 am

pues en gustos se rompen generos, si tu crees que Brit tiene buen cuerpo OK, pero what the hell para defenderla no hace falta que le heches indirectas a Christina, patetico... xD


Para mi Britney tiene un cuerpo feo, sorry...


Última edición por El Barto el Jue Ago 05, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:17 am

fuck escribió:
Ja! Digan lo que digan Britney tiene un gran cuerpo para una mujer que lleva dos hijos encima y acercandose a los 30, que este desareglada la mayor parte del tiempo, no significa que tenga un mal cuerpo...

Heidi Klum tiene un buen cuerpo para tener varios hijos
Angelina Jolie tiene buen cuerpo para tener varios hijos

Britney, ella solo tiene un... cuerpo, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:27 am

Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
Ja! Digan lo que digan Britney tiene un gran cuerpo para una mujer que lleva dos hijos encima y acercandose a los 30, que este desareglada la mayor parte del tiempo, no significa que tenga un mal cuerpo...

Heidi Klum tiene un buen cuerpo para tener varios hijos
Angelina Jolie tiene buen cuerpo para tener varios hijos

Britney, ella solo tiene un... cuerpo, eso es todo.

Eso es relativo... si tu consideras que Angelina Jolie tiene un "buen" cuerpo es cosa tuya... a mi personalmente me da cosa que este taaan delgada, en algun momento me llego a asquear sus brazos, solo se ve bien en las revistas y gracias ah? ya sabes!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:32 am

Pues esperemos y britney esta FEA Y GORDA....... Aceptalo Fuck!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:35 am

por eso fuck, pero que va de eso a atacar a Christina solo por opinar que nos parece que Brit tiene feo cuerpo, acaso crees que no nos gusta por el solo hecho de que es Britney aquella rival del 99? WTF Suspect Crazy en gustos se rompen generos WTH, mas vivora y me da algo, en serio... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:37 am

es cierto britney ya no es ni bonita ni sexy ni bella a como era en su era toxic , ahora y lo que menos puedes pensar es "wow que bella" y su triste realidad es que hasta ke$ha y gaga se ven mas lindas y esteticas que britney ahahaha pero bueno la foto en si se ve buena , todos sabemos que esa no es britney asi no es , jajaja pero llama la atencion , en fin ese chico fuck siempre rompiendoce el culo por comentarios reales a britney , que atorrante!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:39 am

Ja! Si ustedes la ven gorda y fea, es cosa de ustedes, es su opinion y supongo que no les hare cambiar de idea, yo no la veo asi y es cosa mia.

Cada uno tiene a sus idolas por diferentes motivos, yo no me meto con la de ustedes y tampoco les exijo que respeten a mi Brit, despues de todo, no es el foro de ella y yo se los comentarios que voy a leer... asi que da igual!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 1:53 am

fuck escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
Ja! Digan lo que digan Britney tiene un gran cuerpo para una mujer que lleva dos hijos encima y acercandose a los 30, que este desareglada la mayor parte del tiempo, no significa que tenga un mal cuerpo...

Heidi Klum tiene un buen cuerpo para tener varios hijos
Angelina Jolie tiene buen cuerpo para tener varios hijos

Britney, ella solo tiene un... cuerpo, eso es todo.

Eso es relativo... si tu consideras que Angelina Jolie tiene un "buen" cuerpo es cosa tuya... a mi personalmente me da cosa que este taaan delgada, en algun momento me llego a asquear sus brazos, solo se ve bien en las revistas y gracias ah? ya sabes!

Kate Gosselin tiene 8 hijos y se ve realmente bien para la edad que tiene
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 9:25 pm

fuck escribió:

De todos modos, da igual si usan o no photoshop, lo importante es que la gente hable de ella... no como "OTRAS" que se desnudan por todos lados, en videos y en revistas y nadie se da cuenta, nisiquiera de su existencia ja! AUCH! lol!

por este comentario en otro foro principalmente en los de britney ya estuviera barneado.......... si fuera un fan de christina quien dijera esto de britney

para que coño si este foro no es de brit y a la mayoria no le gusta brit(a mi me da igual) se meten aqui y lanzarle indirecta achristina en otro foro de britney ya por el comentario tan ridiculo que dijo lanzando punta hubiese sido barneado .. si tu te mete a un foto de brit y ponen algo de christina la destruyen por donde quiera asi que si no esta en toleracia pa aceptarlo no se metan y punto....

y este foro se dice lo que pensamos la mayoria de las personas y somos los primero q la criticamos a christina si sale fea en la calle si promociona o no asi que no pretenderan que no hagan lo mismo con las demas artista

y si para ty un artista lo importante es que no importa lo que haga si no que aparezca en donde quiera es triste pero si e stu opinión se te acepta a nadie le vas a quietar de los que piensa que britnye esta fea y gorda de la mente........


Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 9:48 pm

Britney sta loca y sus fans tmb!! Crazy Crazy Crazy Crazy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyJue Ago 05, 2010 10:33 pm

fuck escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
Ja! Digan lo que digan Britney tiene un gran cuerpo para una mujer que lleva dos hijos encima y acercandose a los 30, que este desareglada la mayor parte del tiempo, no significa que tenga un mal cuerpo...

Heidi Klum tiene un buen cuerpo para tener varios hijos
Angelina Jolie tiene buen cuerpo para tener varios hijos

Britney, ella solo tiene un... cuerpo, eso es todo.

Eso es relativo... si tu consideras que Angelina Jolie tiene un "buen" cuerpo es cosa tuya... a mi personalmente me da cosa que este taaan delgada, en algun momento me llego a asquear sus brazos, solo se ve bien en las revistas y gracias ah? ya sabes!

Gwen Stefani tiene un cuerpo perfecto luego de dos hijos.
Gisele Budnchen tiene el cuerpo más perfecto del mundo luego de tener hijos.

Muchas estrellas tienen cuerpos perfectos luego de tener hijos. Son estrellas, so, tienen el dinero necesario para que su cuerpo luzca bien. Yo entiendo que ella no ande de promo o algo, pero anda por la calle como una loca, siempre desaliñada, y eso no tiene mucho sentido cuando eres una super estrella, incluso, para ser una persona normal, Britney se ve muy mal. So, es un poco impactante que luego venga y traten de que luzca super perfecta en una revista cuando en su vida real no hace ni 1% del intento de lucir bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyVie Ago 06, 2010 12:48 am

fuck escribió:
Ja! Digan lo que digan Britney tiene un gran cuerpo para una mujer que lleva dos hijos encima y acercandose a los 30, que este desareglada la mayor parte del tiempo, no significa que tenga un mal cuerpo...

De todos modos, da igual si usan o no photoshop, lo importante es que la gente hable de ella... no como "OTRAS" que se desnudan por todos lados, en videos y en revistas y nadie se da cuenta, nisiquiera de su existencia ja! AUCH! lol!


Pregunto,, a quien te refieres con "Otras" ???? di el nombre o te da miedo decirlo? de quien hablas???
-
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyVie Ago 06, 2010 1:38 am

fuck escribió:
Ja! Si ustedes la ven gorda y fea, es cosa de ustedes, es su opinion y supongo que no les hare cambiar de idea, yo no la veo asi y es cosa mia.

Cada uno tiene a sus idolas por diferentes motivos, yo no me meto con la de ustedes y tampoco les exijo que respeten a mi Brit, despues de todo, no es el foro de ella y yo se los comentarios que voy a leer... asi que da igual!

Discúlpame ke me ría
Ké bueno ke no te metes con "la de nosotros" eh? Wink

Ke ganas de venirse a desgastar en un foro de Christina xD... demasiado tiempo libre.


Y Britney.... ya todos sabemos cómo está. Es hermosa de su cara, sus facciones y así, pero come on!.. mi hermana no es rica ni famosa, tiene 3 hijos y tiene mejor cuerpo (y natural) ke ella Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyVie Ago 06, 2010 3:09 am

Fuck yo solía defenderte y respetarte pero sie que carajitada, tienes que hablar mal de christina para defender a la galla de britney?...

Sobre britney pues es cierto ella ya no tiene el cuerpo que solía tener, tiene un buen cuerpo para tener hijos? Si pero imaginando que no es famosa... Porque ya en el nivel de famosas su cuerpo es lo más feo y X del mundo. Hasta Madonna tiene mejor cuerpo que ella.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyVie Ago 06, 2010 3:25 am

tepi escribió:


Sobre britney pues es cierto ella ya no tiene el cuerpo que solía tener, tiene un buen cuerpo para tener hijos? Si pero imaginando que no es famosa... Porque ya en el nivel de famosas su cuerpo es lo más feo y X del mundo. Hasta Madonna tiene mejor cuerpo que ella.

Exacto, Madonna tiene "52" años y dos Hijos y tiene mejor cuerpo xD
lo que no entiendo es porqué tiene que atacar a Christina... y peor,, yo me pregunto eso se puede hacer aqui?
-
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview EmptyVie Ago 06, 2010 3:56 am

Dirty_Bionic escribió:
tepi escribió:


Sobre britney pues es cierto ella ya no tiene el cuerpo que solía tener, tiene un buen cuerpo para tener hijos? Si pero imaginando que no es famosa... Porque ya en el nivel de famosas su cuerpo es lo más feo y X del mundo. Hasta Madonna tiene mejor cuerpo que ella.

Exacto, Madonna tiene "52" años y dos Hijos y tiene mejor cuerpo xD
lo que no entiendo es porqué tiene que atacar a Christina... y peor,, yo me pregunto eso se puede hacer aqui?
-

Mientras uds ofendan a otros artistas claro que cada quien es libre de decir lo que piensa de cualquier aritsta. Aunque la regla del foro dice que no puedes ofender a NINGÚN artista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney no solo con rihanna, ahora escribe para....
» Beyonce ortada para W Magazine Preview + The Oprah Final Show
» Britney se viste de Novia para POP Magazine
» Britney Spears para INSTYLE MAGAZINE.
» Britney Spears para Glamour Magazine UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: