¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿De qué trabajáis?

Ir abajo 
+17
loquito
EpaEsCarlos
sayo
Diego
Richard J.
tepi
Fer_Hiperfine
elisanni
yuriar
Just_Habibo
luisbladimyr
Leo
kabyr
.:-Ely-:.
RichardXV-7
Nitox
XtinaMai
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 1:15 pm

Estudio 8vo Semestre de Ingenieria de Sistemas..!! ya no estoy seguro de que sean 10 semestres porque me voy para la noche y segun lo que e leido en la noche son mas semestres pero no estoy seguro (:
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:33 pm

HOLA YO TENGO UN PROGRAMA DE RADIO, SOY LOCUTOR Y PRODUCTOR DE EL, APARTE TRABAJO PARA UNA TIENDA DE ROPA INTERIOR Y TRAJES DE BAÑOS MASCULINOS COMO RELACIONISTA PUBLICO...

ESTOY EN EL 4TO SEMESTRE DE DERECHO PERO NO ME GUSTA Y VOY A DEJAR LA CARRERA PARA ESTUDIAR COMUNICACIÓN YA QUE ES EN LO QUE TRABAJO ACTUALMENTE Y ME GUSTA MUCHO ( A Y TENGO UN P.N.I.)
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:36 pm

yuriar escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Yuriar de dónde eres ke fuiste al ITSON?.. eres de Obson?
Yo de Sinaloa pero tengo muchos amigos estudiando ahí y un par ke estudian lo mismo ke tu jejeje, pero van en 4 o 5 año.

Sii, soy de Obregon xD!... yo juraba qe tu eras de Mexico DF. jajja... en serio tienes amigos ahi?? Quiza los conosco xD!.. si son de 8vo semestre los debo de conocer xD!

Ely eres de Sinaloa? yo tambien crei que eras "defeña" xD yo vivi el primer trimestre de este año en Mazatlan trabajando en las oficinas de una empresa que tenia un astillero (me toco la reconstruccion de un barco atunero y un barco de madera con fines de entretenimiento, no sé si ya lo terminaron)xD

Yo estudio Licenciatura en Informatica en el Tecnologico de San Andres (Veracruz) y por irme al norte a trabajar y por dedicarme a las parrandas y las rumbas y andar de artista me atrase año y medio (xD) por lo que yo hubiera ya terminado desde el 2009, ahorita estoy haciendo mi proyecto de recidencia con el que me darán el titulo que consiste en hacer un sistema informatico para una pequeña universidad privada de mi ciudad, la informatica no es muy lo mio en realidad no es que me encante pero quiero hacer una maestria en diseño web y estudiar una carrera online de diseño gráfico para sentirme satisfecho (pues es lo que me gusta, la edicion tambien), esto aparte de que quiero hacer diplomados en otras cosas pues soy de los que piensa que se puede trabajar en muchas cosas jeje pero gracias a Dios a pesar de no tener el titulo ya tengo trabajo en un buffet juridico que trabaja para el gobierno del estado de Veracruz, se llama SEPRODAP (Servicios Profecionales Para La Administracion Publica) y estamos trabajando para tres ayuntamientos de tres municipios entre ellos la capital del estado (Xalapa) y pues igual soy nuevo en el trabajo pero tengo posibilidades de ir creciendo asi que pues a eso me dedico ahora, no tiene mucho que ver con la informatica pero es interesante trabajar con abogados, hay mucha sociologia por que tenemo que estudiar como vive y cuanto debe de impuestos la gente, es bueno por que en enero voy a trabajar para el despacho y aparte en una dependencia de gobierno (donde el jefe es mi actual jefe tambien, osea trabaja en dos cosas y en las dos es jefe) y me van a acomodar en las oficinas del ayuntamiento de Xalapa, yo lo disfruto Smile Mai aniimo yo me senti asi cuando me fui a trabajar fuera, pero todo se puede cuando uno quiere =) mi mayor sueño a corto o mediano plazo es hacerme totalmente independiente




_
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:03 am

yuriar escribió:
.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Yuriar de dónde eres ke fuiste al ITSON?.. eres de Obson?
Yo de Sinaloa pero tengo muchos amigos estudiando ahí y un par ke estudian lo mismo ke tu jejeje, pero van en 4 o 5 año.

Sii, soy de Obregon xD!... yo juraba qe tu eras de Mexico DF. jajja... en serio tienes amigos ahi?? Quiza los conosco xD!.. si son de 8vo semestre los debo de conocer xD!

No soy chilanga, soy de Guasave ((y keeeeeeeeeeeeeeeeeee? xD)) y tengo amigos en el ITSON, de hecho mi hermano allí estudió electrónica, un par creo ke estudia lo mismo ke tú... Alejandra Arratia (debe ir por el 9no semestre) y Arely Soberanes (por el 7mo)

Oralee de Guasave, ocea qe prima hermana de Navojoa xD!... jaja ntc!... pues no me suenan y las busque en facebook a ver si las conocia de vista, pero no me aparece ninguna, jeje... kiza son de mas abajo... no hay Noveno semestre, a menos de que este atrasada =P... ytu estudias en Culiacan imagino vdd :p??

Calculé esos semestres por sus edades xD, pero deberían haber pasado a 4to y 5to año si es ke hay =P Igual el ITSON es enorme y salen alumnos de todos lados jajajajaja.. Y sí, estudio en Culiacán =P No me gusta la ciudad, pero es lo ke hay xD


El Barto escribió:
Ely eres de Sinaloa? yo tambien crei que eras "defeña" xD yo vivi el primer trimestre de este año en Mazatlan trabajando en las oficinas de una empresa que tenia un astillero (me toco la reconstruccion de un barco atunero y un barco de madera con fines de entretenimiento, no sé si ya lo terminaron)xD

Soy de Guasave (sin bromas por favor xD).. yo pensaba ke tú eras de Maza! Hasta ahora me entero ke nomás te viniste para parrandear, no me lo tomes a mal, pero me dio risita ke por andar de fiestero te hayas atrasado tanto! Hombre, pero lo vivido NADIE te lo va a kitaar!! Very Happy
Hace mucho ke no voy y kiero ir a Mazaaa con los plebeees! xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:38 am

Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:59 pm

yo presente una prueba interna para quedar en la uni pq mi carrera es nueva relativamente y había mucha gente y poco cupos apesar de ser una universidad privada .ya yo me gradué. y la notan de bachillerato importa para ver si entras directo a la uni

que todo el mundo tenga titulo es el deber ser pero no pasa siempre o casi siempre lo que pasa es que los fan de christina somos unos niños estudiados jajaja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 1:37 pm

XtinaMai escribió:
Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?

Me falta 1 año y medio para ser Ingeniero Electricista... Las notas del bachillerato para entrar a una universidad no se toman muy en cuenta aqui, aunq hay algunas excepciones, pero la mayoria de veces hay que hacer una prueba interna de la universidad para poder estudiar ahi
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 1:56 pm

XtinaMai escribió:
Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?

aqui también hay gente que prefiere hacer cursos o una carrera técnica antes de especializarse en algo, conmigo estudian muuchos técnicos de diferentes áreas que esperaron un tanto en agarrar experiencia en el lado laboral antes de decidirse especializarse es muy común aqui, para entrar en las universidades hay varias formas, una es aprobando un examen interno (dependiendo a que carrera aspiras) y otra forma es aprobando un curso introductorio en una universidad (generalmente privada)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:21 pm

XtinaMai escribió:
Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?

Lo más común por acá es terminar la preparatoria (bachillerato) y entrar a la universidad (para las personas ke tienen acceso económicamente hablando). Hay personas ke hacen carreras técnicas primero pero también pueden estudiar en una preparatoria donde al graduarse les dan también título de carrera técnica.

Dependiendo de las universidades (el prestigio, si es privada o de gobierno) y sobre todo de la carrera, son los rekisitos ke se te piden. Si kieres estudiar medicina en una universidad de gobierno por ejemplo, debes presentar un examen de admisión y tener un promedio mínimo de "x".. si vas a una privada, también presentas examen de admisión y generalmente te exigen un promedio más alto ke en una de gobierno.

Pero si entras a estudiar, no sé, Comunicación, no es tanta la exigencia en cuanto al promedio como si fueras a Medicina, Arkitectura, Mecatrónica...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:55 pm

XtinaMai escribió:
Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?


En mi universidad cada carrera tiene cierto puntaje de admision, qe van desde los 1200 (administracion) hasta los 1900 (Psicologia).... esto es para que solo la gente capacitada pueda entrar (en el caso de Psicologia) o simplemente para controlar carreras muy demandadas, mientras mas alto el puntaje, menos personas quedan en la carrera. Y todo aquel qe alcance el puntaje queda adminito en la carrera, no hay cupo limitado.

Y tu promedio de la prepa te ayuda a sumar mas puntos. Y si es muy normal que se siga estudiando una carrera luego de la preparatoria, siempre y cuando se tengan los recursos, como dice Ely. Aunqe en el centro del pais con la universidades mas grandes y antiguas, el precio no es ningun impedimento, ya que llegan a cobrar hasta 3 dolares (30 pesos) el semestre, cuando en una universidad como la mia te cobram 5000 aprox el semestre y la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 11:30 pm

BUENO YO SOY PUTA Y ESTRECHA , ME ENCANTA EL SEXO Y COBRO BARATITO NOMAS , y si llenas el cupon , 2 x 1 Roll Smiling


Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 4:37 pm

Bueno Mai, me pude robar una computadora hahahaha.

Me graduó mañana, (oficialmente) entregan mi título de bachiller, a las 9 am, que fastidio de paso que toda la semana he estado buscando papeles, y esas cosas para poder viajar solo a otro lugar del país, bueno volviendo al tema. Entrare en la universidad en Marzo del 2011, hasta ahora estudiare Matematicas. (Eso fue lo que la universidad L.U.Z "La universidad del Zulia", me dio como opción) quede en el primer listado con esa carrera, por otro lado mi abuela entrara en lugares poco usuales para ver si me pueden cambiar la carrera a " ING. CIVIL", si no se puede, pues perderé mi cupo AMA, y entrare a matematicas tendré que hacer 3 semestres de carrera y tener un promedio mayor a 15 pts, para poder cambiarle luego de carrera a ING CIVIL, que es la carrera que en realidad quiero estudiar. Si tienes alguna pregunta me dices...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 7:24 pm

Nitox en realidad despues de que termines el primer semestre puedes empezar a tramitar el cambio, no necesitas tener un promedio mayor a 15, solo tener 6 materias aprobadas y especialmente haber pasado las que se pueden hacer equivalencia, que en tu caso, creo que solo es Algebra y Calculo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:29 am

XtinaMai escribió:
Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?

Si no me equivoco en España estudiar es muy costoso o no? En las universidades pues.

Y pues aquí depende, porque hay universidades que tienen pruebas internas y presentas y si quedas pues quedaste jeje. Hay otras que no tienes y entras por promedio del colegio o por la puebra del CNE -que haces en el último año de secundaria, bueno cuando yo me gradue existía pero creo que Chavez la eliminó XD...- (Como es mi universidad y yo quede fue por esa prueba de CNE). Y bueno creo que depende de donde y qué estudies verás si pagas o no mucho dinero, por ejemplo yo estudio en una universidad pública y no pago nada, solo mis cuestiones de libros o copias, y mi carrera pues no me pide materiales como tal, pero por ejemplo personas que estudien arquitectura, ingenieria que se yo, cosas así necesitan comprar materiales y bueno por eso les puede salir costoso, y pues mucho más si la universidad es privada que si suelen ser caras. Lo bueno en Venezuela es que la educación universitaria en universidades públicas es excelente en su mayoría.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 9:59 pm

XtinaMai escribió:
Todos tenéis carreras universitarias o estáis en ello. Es habitual que todo el mundo tenga estudios? Lo pregunto por aquí no todo el mundo hace carreras y prefieren hacer cursos o ciclos.
Para entrar a la universidad que tenéis que hacer? La nota vale para todas las carreras?
Bueno yo la 1era carrera la saqué en una Univ. Privada y para entrar tuve que hacer un Curso Introductorio, donde ves una serie de materias basicas para todas las carreras y dependiendo de lo que saques la Univ. te acepta o no!

Para el PostGrado ya los requisitos son distintos aunque tambien haces una prueba para ver si clasificas!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 4:48 am

yo recien comienzo el 2do año de DISEÑO INTEGRAL (quien no sepa q es, q defina la palabra INTEGRAL xD).. y pues AMO MI CARRERA y cabe destacar q es una carrera nueva a nivel mundial.. :p

m gustaria trabajar en la parte Grafica, Diseño de Interiores sumando a la parte Inmobiliaria.. y pues, me gustaria trabajar para Shows de Tv, en la parte Escenica.. Smile

Algun dia me gustaria estudiar Comunicacion Social y seguir mis estudios (tipo hobbie) de Ingles!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 10:18 am

Pues aqui es bastante diferente. Nosotros hacemos bachillerato, que son dos años de preparación para presentarnos a la selectividad. Es un examen de cada materia, y según el bachillerato que hayas cogido sus asignaturas varían. Es el único examen que haces, sirve para todas las universidades y para todas las carreras. Por ejemplo, para entrar a medicina tienes que sacar un 9. Para entrar en psicología un 6. Para entrar a derecho un 5. Para entrar a literatura un 5. Y va así, las universidades tienen notas de corte, y depende de la universidad son más altas o más bajas, pero siempre es a partir de tu nota de selectividad. Luego están las universidades privadas, que básicamente tienes que sacar un cinco en selectividad para poder entrar. Periodismo que es un 8, si vas a una universidad privada con que hayas aprobado selectividad ya puedes hacerla. Claro que pagando unos 10.000 euros al año xD

Y Tepi la verdad es que aquí las carreras son muy caras, cuando he leído que tu solo pagas material me he quedado muy sorprendida la verdad. Aquí pagamos mil euros al año más o menos, puedes pagar en dos veces 500 y 500 euros. También depende de la carrera, pero el precio normal es ese. Y por ejemplo, publicidad que es lo que quería hacer yo, cuesta 4.800 euros. No sé si entendéis de euros, pero 6.000 es un millón de pesetas.
En fin, la mayoría de gente no se puede permitir ir a la universidad, y tiene que trabajar día y noche para conseguirlo, o bueno, los padres haciendo donaciones de caridad. Pero nosotros mismos, no podemos pagárnosla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 7:58 pm

XtinaMai escribió:
Pues aqui es bastante diferente. Nosotros hacemos bachillerato, que son dos años de preparación para presentarnos a la selectividad. Es un examen de cada materia, y según el bachillerato que hayas cogido sus asignaturas varían. Es el único examen que haces, sirve para todas las universidades y para todas las carreras. Por ejemplo, para entrar a medicina tienes que sacar un 9. Para entrar en psicología un 6. Para entrar a derecho un 5. Para entrar a literatura un 5. Y va así, las universidades tienen notas de corte, y depende de la universidad son más altas o más bajas, pero siempre es a partir de tu nota de selectividad. Luego están las universidades privadas, que básicamente tienes que sacar un cinco en selectividad para poder entrar. Periodismo que es un 8, si vas a una universidad privada con que hayas aprobado selectividad ya puedes hacerla. Claro que pagando unos 10.000 euros al año xD

Y Tepi la verdad es que aquí las carreras son muy caras, cuando he leído que tu solo pagas material me he quedado muy sorprendida la verdad. Aquí pagamos mil euros al año más o menos, puedes pagar en dos veces 500 y 500 euros. También depende de la carrera, pero el precio normal es ese. Y por ejemplo, publicidad que es lo que quería hacer yo, cuesta 4.800 euros. No sé si entendéis de euros, pero 6.000 es un millón de pesetas.
En fin, la mayoría de gente no se puede permitir ir a la universidad, y tiene que trabajar día y noche para conseguirlo, o bueno, los padres haciendo donaciones de caridad. Pero nosotros mismos, no podemos pagárnosla.

Hay carreras técnicas gratuitas? Es decir, kizá ke te cobren una inscripción a un precio simbólico y de ahí sean sólo gastos de material? Cómo fue la ke tú hiciste?

Acá también es como dice Tepi.. hay desde escuelas en las ke sólo cobran la copia del examen (a 5 centavos de dólar por decir algo).. hasta las privadas a precios como allá en tu país.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 4:16 am

XtinaMai escribió:
Pues aqui es bastante diferente. Nosotros hacemos bachillerato, que son dos años de preparación para presentarnos a la selectividad. Es un examen de cada materia, y según el bachillerato que hayas cogido sus asignaturas varían. Es el único examen que haces, sirve para todas las universidades y para todas las carreras. Por ejemplo, para entrar a medicina tienes que sacar un 9. Para entrar en psicología un 6. Para entrar a derecho un 5. Para entrar a literatura un 5. Y va así, las universidades tienen notas de corte, y depende de la universidad son más altas o más bajas, pero siempre es a partir de tu nota de selectividad. Luego están las universidades privadas, que básicamente tienes que sacar un cinco en selectividad para poder entrar. Periodismo que es un 8, si vas a una universidad privada con que hayas aprobado selectividad ya puedes hacerla. Claro que pagando unos 10.000 euros al año xD

Y Tepi la verdad es que aquí las carreras son muy caras, cuando he leído que tu solo pagas material me he quedado muy sorprendida la verdad. Aquí pagamos mil euros al año más o menos, puedes pagar en dos veces 500 y 500 euros. También depende de la carrera, pero el precio normal es ese. Y por ejemplo, publicidad que es lo que quería hacer yo, cuesta 4.800 euros. No sé si entendéis de euros, pero 6.000 es un millón de pesetas.
En fin, la mayoría de gente no se puede permitir ir a la universidad, y tiene que trabajar día y noche para conseguirlo, o bueno, los padres haciendo donaciones de caridad. Pero nosotros mismos, no podemos pagárnosla.

Si, es que yo he averiguado precios porque quería hacer postgrado en España! No sé siempre he tenido ganas. Pero es algo que no creo que pueda pagármelo!... Y pues si, Venezuela tiene esa particularidad, y es triste pues porque ha intevernido muchas universidad públicas y cuando caen en manos de los chavistas del carajo pues todo se vuelve UNA MIERDA total.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:18 am

Lo Referente a mis Estudios me parece un Poco loco!

Cuando me gradue de bachiller las opciones que seleccione por el CNU fueron:

Ing.
Ing
Ing. (Electrica)

Seleccione las 3 opciones iguales y en la misma Universidad.
Y fui seleccionado. La Electrica es la Ingenieria para la que se pide mas promedio, al menos en la universidad de Carabobo. Por eso me sorprendio quedar xD (Ya ni recuerdo cuando saque en esa prueba del CNU pero todo mundo me decia que habia sido el unico que salio bien) Suspect

Luego resulta que no me gusto, me aburria, decidi que queria estudiar Derecho, pero para eso debia esperar un año, porque Derecho es por año y no por semestre como Ingenieria (EN LA CARABOBO) Y pues como el CNU no otorgaba cupos mas de una vez, mi opcion fue presentar la prueba interna de la universidad, estaba asustado, pues presentaron mas de 5mil aspirantes! alrededor de 5700... Y solo otorgarian 380 cupos por este medio... Y Ps... Fui el #80... Estaba tan Feliz.

De esa Forma hoy estudio Derecho! Y me encanta, este año abriran Criminologia Y Ciencias Fiscales, me interesan las dos, pero pienso especializarme en Derecho Internacional! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué trabajáis?   ¿De qué trabajáis? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué trabajáis?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: