¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 you lost me exito en vevo!!!!!!

Ir abajo 
+10
Alvarup
Nitox
EdicsonHades
luisbladimyr
Gnx_lt
Torness
alejo28
JluGlow
.:-Ely-:.
aguilero
14 participantes
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 7:25 pm

chrisitna aguilera con su nuevo video you lost me en el canal de musica vevo ha superado el 1.000.000 de visitas

y eso que el acceso es restringido y no es apra todo el mundo

este es el lik para el que pueda acceder:

https://www.youtube.com/watch?v=WOKI_tIBWVI&feature=avmsc2

esta siendo muy visto y el dia de ayer llevaba 920.000 visitas eso quiere decir que en 24 horas fue visto por mas de 80.000 personas

esto es un buen signo - yo creo que levantara en usa el cd con esta cancion !!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 pm

Dios te oiga jajajajaja
Ke mal ke el canal no permita ke sea vea en todo el mundo, es una falla enorme, pero sus razones tendrán.. las mismas razones por las ke no hacen promo bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 10:00 pm

Va super bien tomando en cuenta que NMT solo tiene un poco mas de 3 millones de visitas y YLM en pocos dias ya tiene una tercera parte de lo que tiene NMT!

Toda la buena prensa que recibio el video sin duda dio buen resultado...
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 10:04 pm

que bien pero you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 por que solo con X-TINA osea veo todos los videos pero solo de ella salen restringidos you lost me exito en vevo!!!!!! Kopfschuettel you lost me exito en vevo!!!!!! 215568
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 10:10 pm

todos los comentarios acerca del video son positivos!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 10:12 pm

alejo28 escribió:
que bien pero you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 you lost me exito en vevo!!!!!! 856626 por que solo con X-TINA osea veo todos los videos pero solo de ella salen restringidos you lost me exito en vevo!!!!!! Kopfschuettel you lost me exito en vevo!!!!!! 215568

el unico de Chris, que se puede ver es Lady Marmalade, y no es la unica que los tiene b Evil or Very Mad loqueado los de Shakira a excepcion de Waka Waka, tampoco se pueden ver!!!!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 10:18 pm



You Lost Me es # 9 en itunes USA Videos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Jul 27, 2010 11:56 pm

Xq ustedes pueden verlo y yo no.. de q paises son'?
Solo leo esto:

Este vídeo incluye contenido de Vevo, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 12:03 am

yo tampoco puedo verlo
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 12:27 am



el video solo esta disponible en USA en VEVO, de resto no se puede ver en ninguna parte del planeta.......
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 1:35 am

Que bien.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 1:41 am

jajajajajajaja disculpen pero solo alcancé a leer " me exito en vevo" jajajaja XD
por otro lado es genial eso ^^!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 2:23 am

Rolling Eyes No es por ser pesimista, pero no hay que ser ciegos. La mayoría de videos de artistas de talla como Christina superan el millón el primer dia de lanzado el video Rolling Eyes Cuantos días tiene ya You Lost Me.. 5 o 6? Rolling Eyes come on..
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 2:30 am

Pero christina no logra eso muy seguido a si que es lo de menos xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 3:03 am

Gnx_lt escribió:
Xq ustedes pueden verlo y yo no.. de q paises son'?
Solo leo esto:

Este vídeo incluye contenido de Vevo, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


Ninguno de nosotros puede verlo.. solo comentamos sobre la nota
De hecho de eso mismo nos kejamos algunos, de ke no podemos verlo.. se me hace tonto ke no le inviertan a eso para ke se pueda ver mundialmente Confuse
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 4:06 am

Alvarup escribió:
Rolling Eyes No es por ser pesimista, pero no hay que ser ciegos. La mayoría de videos de artistas de talla como Christina superan el millón el primer dia de lanzado el video Rolling Eyes Cuantos días tiene ya You Lost Me.. 5 o 6? Rolling Eyes come on..

Lei que para septiembre van a habilitar para que todo el mundo pueda acceder a ver el video desde cualquier pais (como sucede con Lady GaGa y su Bad Romance) sin duda la cifra se va a disparar para cuando eso pase asi que no desesperes
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 4:17 am

Que bien!

Lo que hace la ausencia de los signos de puntuacion... apenas lei el titulo entendi you lost "me exito"en vevo jaja y yo mm?? q verga es esta??

No entiendo xq no permite verlo en otros lugares
super fail eso
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 4:29 am

GREAT Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 1:58 pm

Just_Habibo escribió:
Alvarup escribió:
Rolling Eyes No es por ser pesimista, pero no hay que ser ciegos. La mayoría de videos de artistas de talla como Christina superan el millón el primer dia de lanzado el video Rolling Eyes Cuantos días tiene ya You Lost Me.. 5 o 6? Rolling Eyes come on..

Lei que para septiembre van a habilitar para que todo el mundo pueda acceder a ver el video desde cualquier pais (como sucede con Lady GaGa y su Bad Romance) sin duda la cifra se va a disparar para cuando eso pase asi que no desesperes

donde dijeron que en Septiembre, RCA Inglaterra, dijo que a finales de año, pero si es en septiembre mucho mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 5:43 pm

Torness escribió:
Just_Habibo escribió:
Alvarup escribió:
Rolling Eyes No es por ser pesimista, pero no hay que ser ciegos. La mayoría de videos de artistas de talla como Christina superan el millón el primer dia de lanzado el video Rolling Eyes Cuantos días tiene ya You Lost Me.. 5 o 6? Rolling Eyes come on..

Lei que para septiembre van a habilitar para que todo el mundo pueda acceder a ver el video desde cualquier pais (como sucede con Lady GaGa y su Bad Romance) sin duda la cifra se va a disparar para cuando eso pase asi que no desesperes

donde dijeron que en Septiembre, RCA Inglaterra, dijo que a finales de año, pero si es en septiembre mucho mejor!!!

Asi lei por twitter...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptySáb Jul 31, 2010 9:49 pm

hay algun link dl video oficial en youtube??
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyDom Ago 01, 2010 7:35 pm

oficial no hay o por lo menos no lo encontrado pero aqui lo tienes con subtitulos en español

https://www.youtube.com/watch?v=-mMH4r7CDAs
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! EmptyMar Ago 03, 2010 4:19 pm


el video lleva 1.494.980 views!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





you lost me exito en vevo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: you lost me exito en vevo!!!!!!   you lost me exito en vevo!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
you lost me exito en vevo!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya se pueden ver los videos de Christina en VEVO
» "Say Something" en VEVO
» hagamos de keep getting better un exito
» Siiii Certificado Vevo Confirmado
» ++ LADY M a 4 millones de ser certificado en VEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: