¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina

Ir abajo 
+17
Goku999
XtinaMai
RichardXV-7
El Barto
Just_Habibo
Marcelo24
yuriar
Richard J.
Alex0023
.:-Ely-:.
Nitox
elisanni
Serg!ox16
EpaEsCarlos
tepi
mr.doubtnot
Dirty_Bionic
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 4:13 pm

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Icon_arrow Jhonas Un fanàtico muy conocido en BABYJANE2.0 quizo compartir con nosotros una reseña (lacual pidio que la publicaramos), muy interesante y que nos pone a pensar un poco sobre el papel que estamos desempeñando como "Fans" de Christina Aguilera!

¿XTINOS FANS…REALIDAD O FANTASIA?


Yo solía ser de los que defendía a los fans de Christina Aguilera en todas partes….sí, leyeron bien, “A LOS FANS” en todas partes, pues siempre tuve la idea de que eran un poco (bastante) diferentes al resto de admiradores de otras artistas. Pero a medida que fui entrando en foros y empezar a mezclarme con ellos pude descubrir que son iguales de patéticos o peor al resto…al menos en su mayoría.

La última gota que derramo el vaso antes de animarme a escribir esto, o más bien “desanimarme” fue el miserable recibimiento por parte de sus fans al tan esperado video de You Lost Me. Y es que yo puedo creer que cada quien tenga una opinión diferente al resto y que no todos estaremos satisfechos, pero de ahí a asumir una posición patéticamente despectiva demuestra que hay mas neuronas en mi ano que en su cabeza; y si, me altero! ya que al parecer muchos esperaban ver a payasitos con pelotitas lanzándose pasteles tal vez…. O que Christina se drogase por la vagina, o rapase su cabeza para que el video “entrara” en la competencia, en lo “cool” o en lo “in”...en lo que está de moda y lo MTV.

Yo solo veo una mujer que hace con su cü%0, lo que le da la gana sin importarle el “que dirán” y eso para mí, es al menos más digno de admirar que alguien que se vaya por lo que hace el resto, por lo facilito… Christina es una mujer que está clara en que no será complaciente con nadie con tal de ser ella misma; y si por esto tiene que perder a sus “fans” pues que lo haga. Joder, que ya bastante tenemos con las críticas que vienen de afuera para que encima sus propios fanáticos la destrocen cual buitres caen sobre la carne muerta.

Yo creo que Christina sentiría pena ajena al saber que tiene fanáticos que después de 10 años aun sigan esperando las chaparreras de Dirrty. Y estoy completamente seguro de que ella preferiría quedarse con 10 discos vendidos, pero con tal de que detrás de esos 10 discos se encuentren sus fans de corazón, esos que la hemos acompañado desde que salió y que la apoyaremos siempre porque vemos mas allá de “que si las uñas de los pies no le combinan con las pestañas”. Ya hartan todos los días con la misma cantaleta de siempre; que si el disco vende, que si no vende, que si se tarda, que si el labial rojo, que si las tetas,…son tan jodidamente plásticos así?...que hasta he leído que le echan la culpa a Max de haber nacido y a Jordan por ser “feo”…. Es tan lastimoso para la tranquilidad de mis ojos tener que encontrarme tanta bazofia de diarrea junta. …en fin, espero no haber ofendido a nadie y…piénsenlo, sinceren con ustedes mismos, porque si están esperando payasitas y raritas complacientes mejor váyanse al foro de al lado…Quizá Christina nunca llegue a vender los 100 millones de discos en 20 años, pero al menos si pasará a la historia de la música pop como la única cantante de sus contemporáneas que hizo con su carrera lo que le dio la gana, por creer en ella misma y sus ideales…. Yo creo (estoy seguro) que ese es el mensaje que nos transmite y que tenemos que aplicar a nuestra vida misma. HE DICHO.

PDTA: al menos los fans de Britney y de Gaga si las apoyan así saquen miércoles. ¿Irónico no?...
Xoxos negros, Jhonas




Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Icon_arrow Pd: Esta nota ha sido ya publicada en diversos foros (BabyJane2.0 ,, WowChristina ,, HeyBritney entre otros) y he querido compartirla.



---
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:07 pm

Jajaja dile a ese fan d mi parte q se consiga una vida que hasta a la misma Xtina le importa un comino le q pudo haber scrito xq la pobre debe star por dentro desesperada por encontrar una strategia para levantar las ventas y tener impacto en el medio por que de eso se trata el negocio ... Por que si tanto dice q no le importa las ventas entonces q rompa con la diskera y que regales sus cd's en cuanto show ofrezca ... Alli si podriamos creerle q no le importa la ventas.

Ademas q el pobre no se lo tome a pecho, q acepte q las cosas no salieron como planearon, a toooodo mundo le pasa, a todo artista! Y bueno yo tmb creo q YLM es un detonante xq se nota el desgano d la misma Xtina y hasta d la diskera.

Y q sea tolerante xq los fans no son corderitos d rebaño q tienen q ir al compas del pastor ... Las personas q expresan algun desacuerdo hacia Xtina, no es q sean ANTI FAN, simplemente son OBJETIVOS, por que dsd el simple hecho q visitan un foro del artista es por que tienen algun agrado hacia el artista pero eso no kiere decir q tengan q entrar con los ojois vendados y opinar q todo es lindo y maravilloso ... Como yo que puedo decir que YLM es una hermosa cancion pero tiene un video BASURA!

OBJETIVIDAD y TOLERANCIA ... Es lo q le falta a ese pobre fan! Q se consiga un poco d eso y sera feliz, asi no le afectara tanto las cosas xq en esa carta se expresa con tanta furia.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:12 pm

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Icon_arrow Solo quiero aclarar que " NO CONOZCO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO LA CARTA".............

Y que como dije en el post, la vi posteada en muchos foros y quice traerla...,
si alguien quiere decirle algo a el, puede buscarlo en babyjane2.0.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:17 pm

Y ni decir q soy Anti Fan xq mientras iba scribiendo todo esto iba scuchando y bailando Vanity q tmb me encantaaaa jajajaja ...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:25 pm

Esto es lo más patético que he leído en mi vida......... Dios mio con lo último que dijo fue ... Que idiotez tan grande.... Si, el resumen para quienes no quieran leer, NO IMPORTA QUE HAGA CHRISTINA SI SON FANS DE VERDAD (COMO LOS DE BRITNEY Y GAGA) DEBERÍAN APOYARLA ASÍ SAQUE UN PUPU CON UN SOMBRERO.


Geez..... Que mierda pa mala lo que dijo ese chamo....... De verdad ese fanatismo es asqueroso, por ahí andan los chavistas, y los nazis, menos mal que christina no ha pedido que maten gente porque sino... Verga que patético...
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:32 pm

mr.doubtnot escribió:
Jajaja dile a ese fan d mi parte q se consiga una vida que hasta a la misma Xtina le importa un comino le q pudo haber scrito xq la pobre debe star por dentro desesperada por encontrar una strategia para levantar las ventas y tener impacto en el medio por que de eso se trata el negocio ... Por que si tanto dice q no le importa las ventas entonces q rompa con la diskera y que regales sus cd's en cuanto show ofrezca ... Alli si podriamos creerle q no le importa la ventas.

Ademas q el pobre no se lo tome a pecho, q acepte q las cosas no salieron como planearon, a toooodo mundo le pasa, a todo artista! Y bueno yo tmb creo q YLM es un detonante xq se nota el desgano d la misma Xtina y hasta d la diskera.

Y q sea tolerante xq los fans no son corderitos d rebaño q tienen q ir al compas del pastor ... Las personas q expresan algun desacuerdo hacia Xtina, no es q sean ANTI FAN, simplemente son OBJETIVOS, por que dsd el simple hecho q visitan un foro del artista es por que tienen algun agrado hacia el artista pero eso no kiere decir q tengan q entrar con los ojois vendados y opinar q todo es lindo y maravilloso ... Como yo que puedo decir que YLM es una hermosa cancion pero tiene un video BASURA!

OBJETIVIDAD y TOLERANCIA ... Es lo q le falta a ese pobre fan! Q se consiga un poco d eso y sera feliz, asi no le afectara tanto las cosas xq en esa carta se expresa con tanta furia.

RT Cool
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:39 pm

tepi escribió:
Esto es lo más patético que he leído en mi vida......... Dios mio con lo último que dijo fue ... Que idiotez tan grande.... Si, el resumen para quienes no quieran leer, NO IMPORTA QUE HAGA CHRISTINA SI SON FANS DE VERDAD (COMO LOS DE BRITNEY Y GAGA) DEBERÍAN APOYARLA ASÍ SAQUE UN PUPU CON UN SOMBRERO.


Geez..... Que mierda pa mala lo que dijo ese chamo....... De verdad ese fanatismo es asqueroso, por ahí andan los chavistas, y los nazis, menos mal que christina no ha pedido que maten gente porque sino... Verga que patético...


Esto! Tienes toda la razon Tep!

Por deox con esta carta! xD

Jajaja.
Puedo cerrar un tema por contener algo estupido?


Última edición por FighterSDSC! el Sáb Jul 24, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 5:50 pm

yo si conozco a jhonas e chateado bastante con el es un carajo que dice lo que piensa y me dijo que ese dia lo estreso pq los fan de christina se metieron fue para destruir el video y todo lop que ha echo y no apoyan en nada pero bueno esa es su opinio................

yo no lei toda la nota me dio ladilla la realidad...pero si hay que recartar q aqui muchos detestan esta era por echo que bionic no es numero 1 eso es tan triste Bionic es un excelente cd...

yo criticaría es que chris no a echo promo y si esperamos 4años por ella es lo minimo q nos debe pero si ella no le importa bueno eso es peo de ella y de la rca

y aqui lo que detestan esta era es porque estan encasillado pq nmt no fue numero 1 ni nada por el estilo y se dejaron envenenar pero X cada quien con su peo yo si agarro mi cd lo pongo en el auto a todo volumen y lo difluto el que no lo hagade pana de lo que se pierde

Cheer
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 6:09 pm

cheers que lo ciieerren xD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 6:10 pm

Bueno, yo sobre la carta opino, que a pesar de que la persona muestra ser un fan radical, y no me gusta el vocabulario que usa,, y no comparto la prepotencia con la que escribe y además considero innecesario la ofensa a los demás (Britney) creo que tiene cosas que rescatar... por ejemplo que últimamente los fans de Xtina andan como stresados, y preocupados más por las ventas que por la música en sí,, y pues si bien es cierto que no debemos comprar cualquier cosa de nuestro artista favorito sin importar su calidad,, tambien hay muchas cosas del otro lado de la balanza, el asunto es más complejo.

Y pues, los fans se quejan porque Xtina no ha trabajo en promo, y es muy cierto, a mi me molesta que este encerrada en su casa,, ah pero es muy fácil criticar sin ver uno sus errores..... Donde está el apoyo de los fans a Xtina?? o es que nadie piensa que así como casi todos estamos molestos porque no hace promo, tambien ella como puede sentirse al ver que luego de ofrecer un Muy Buen Disco el recibimiento de sus fans ha sido PATETICO...... Es eso lo que comparto con la carta...... Ok, que el señor es radical, que es extremista? SI,, yo tambien lo noté,, pero todo en esta vida debemos colocarlo en una balanza, nada es 100% Bueno o 100% malo,, así como en la carta se exagera algunas cosas en otras no se aleja mucho de la realidad,, y Pues Bionic a pesar de los errores "Comerciales" que sí ha tenido, en la parte artística es muy poco criticable, y me da pena que por el hecho de que no funciona comercialmente ahora muchos de sus fans dicen que no es lo que esperaban, cuando al comienzo lo amaban, ya hasta hay quienes dicen que solo son rescatables 2 o 3 canciones, porque el resto se aleja del concepto inicial.

Ya para terminar repito, todos sabemos como nos sentimos como fans , por la mala promo, pero pocos saben como se siente ella por el mal recibimiento.

--


Última edición por Dirty_Bionic el Sáb Jul 24, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 7:01 pm

Se nota ke estaba frustrado..
pienso exactamente lo ke dijo mr.doubtnot.. exactamente eso iba pensando mientras leía

Y saben ké? Max sí tiene la culpa y Jordan sí es feo!!!!! xDDD
No se lo tomen a mal xD

Igual yo pienso (podría asegurar) ke a Christina le vale MADRE lo ke los fans estemos pensando.. sinceramente yo no la veo así como "uuyy sí, amo a mis fans y siempre estoy en contacto con lo ke ellos kieren" (aún así no la considero mala con nosotros ni nada, me da ekis, la kiero igual xD).. lo ke sí le interesa es ke no está vendiendo y debe tener sus pedos con la diskera.. pero ante todo está su hijo y pasar tiempo con él mientras es pekeño y no kiere arrepentirse de no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 7:35 pm

no lo lei, ni lo leere suficiente tengo con todas las estupideces que escriben aqui
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 7:48 pm

Alex0023 escribió:
no lo lei, ni lo leere suficiente tengo con todas las estupideces que escriben aqui

yO SI LO LEI.... lo que si no leere mucho es lo que dicen aqui... y es verdad los fanaticos de christina ultimamente estan muy mamawebos!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 8:05 pm

En parte tiene razon, los Fans de Christina siempre se diferenciaban del resto, por comportarse mas maduros que los de Britney(por citar akellos años), y en esta era, ha llegado muy lejos "la critica constructiva" por parte de los fans, tan lejos qe creen como manejar la propia carrera de Christina...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo24
New Fan
New Fan



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 8:27 pm

yuriar escribió:
En parte tiene razon, los Fans de Christina siempre se diferenciaban del resto, por comportarse mas maduros que los de Britney(por citar akellos años), y en esta era, ha llegado muy lejos "la critica constructiva" por parte de los fans, tan lejos qe creen como manejar la propia carrera de Christina...

Crítica constructiva??? Ojalá mi estimado Yuriar, ojalá fuera crítica constructiva... Si Bionic fuese un mal dico yo entendería de pronto toda la negatividad que la gente ha vertido sobre él... Pero lo triste es eso, que es un disco magnífico, muy bueno a mi gusto, habrá gente que le guste más, que le guste menos... Pero el disco es bueno y eso no se puede negar.

Yo creo que mucha gente se ha olvidado que Christina es una mujer, es un ser humano más allá del artista y ella afirtunadamente es quien lo tiene más claro... Hay gente que osa culparla por alejarse de los escenarios por ocuparse de su familia, de su hijo... Hello!!!!! Quién coño somos nosotros para hacer eso??? Cuántas mujeres exitosas, fuera del mundo del espectáculo deciden bajarle la intensidad a sus carreras profesionales con tal de disfrutar de las COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN y siguen haciendo aquellas cosas que disfrutan porque les gusta, porque lo disfrutan, pero no para vivir de ello, sino para no abandonar aquellas cosas que tienen un significado importante en sus vidas... Christina nos adora, cree en sus fans, pero la vida de esta muejr de casi 30 años tiene prioridades, ella ha madurado a diferencia de mucha de la gente que piensa que ella es su esclava saca videos... Christina es una mujer que me parece tremendamente emocionalmente estable y ella ahora mismo está haciendo un equilibrio entre lo que le gusta, lo que disfruta... y LO QUE REALMENTE AMA. Si ella es feliz de esa forma, quién carajo somos nosotros para juzgarla?

Por qué You Lost Me es un video barato? Porque no tiene cientos de efectos? Hello... Es un video para concentarse en la canción, para destacar la cancón, no desviar la atención en historias paralelas.... Que gente con mentalidad cerrada por Dios...

Ahora me dirán intolerante, dramático, conformista, extremo y patético... pues aguántense, como yo y muchos más tenemos que aguantarnos sus niñerías... Crezcan como lo ha hecho Christina y aprendan a ponerse en el zapato ajeno.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 10:27 pm

Lo peor no es la carta sino que aquí algunos lo apoyan SANTO DIOS XD después uno es el dramático... Definitivamente no puedo, mi personalidad no me da para leer más vainas en este subforo XD....
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 11:16 pm

Esto me parecio algo patetico, es como que si ya explotara la exageracion y el drama mental del tipo y lo fuera a expresar, es como que se ubiera picado xq de seguro un fan de britney le dijo un poco de cosas y quiso desahogarse, xq demonios la gente tiene que ser asi? xq la gente simplemente no se aguanta sus sentimientos reprimidos y ya esta? si no fueramos fans de Xtina, entonces Bionic no tuviera las ventas que tiene ahora, ni back to basics ni stripped ni nada de nada, entonces ahora nos echan la culpa de ser "negativos"? hay dos cosas que influyen en esta negatividad:

1- Ya no somos adolescentes ni niños, la mayoria de nosotros ya cumplimos la mayoria de edad, tenemos una manera de pensar totalmente diferente a lo que era antes, antes si lanzabas una cancion pegajoza no importa que el video fuera una mierda te gustaba y no podrias parar de cantar y bailarla, solo vease el video de Sometimes de Britney, el video es un asco, pero era una cancion que todo el mundo se la sabia, yo hasta me sabia los pasos de baile.

2- Bionic no es mal disco, pienso que es una obra maestra, ok no se puede comparar con Stripped, pero igual asi hay acrobacias con su voz y nuevos estilos musicales que no habiamos visto venir de Xtina nunca, pero es que ya no hay entusiasmo de parte de Xtina, creo que desde que se convirtio en mama, no le importa su carrera xq ya tiene plata pues.

Tambien lei algo que no me cuadro nada: Christina es una mujer, es un ser humano más allá del artista, voy a poner un ejemplo, solo fijense en Beyonce Knowless, la tipa satura al maximo, canta baila, saca albums a cada rato, 10 videos por album, y se bota con sus conciertos, pero eso no quiere decir que ella sea un Robot, igual es un ser humano, un ejemplo de humano podria ser que cancele un concierto xq esta enferma, que cancele la promocion de alguna verga xq esta embarazada, pero no seguir con la promo simplemente xq no le da la gana de ser productiva? entonces me disculpan pero si van a cargar a Max a cada rato para que no camine, ese niño va a terminar siendo tremendo inutil en el futuro

Osea yo espere 4 años para ver presentaciones tipo genie 2.0 + keeps gettin better en los VMA08, pero como me respondio Fighter SCDC en el twitter, "yo esperaba a que hubieran presentaciones por lo menos", pero lo que me estan dando es nada nisiquiera como las demas gentes se van a dar cuenta de la existencia de Xtina?

Aqui la culpa principalmente la tiene Xtina por no importale su carrera, y luego le sigue RCA x no apretarle las tuercas tampocos, xq ellos pueden agarrarse de que hay un contrato y por lo tanto tienes que traernos dinero a la empresa asi de facil
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 11:22 pm

Jhonas es detestable, es la persona mas drámatica que un foro de Christina puede tener, todo esto es PATETICO! no dura en ningun foro, estuvo en princesa del pop y se salio por que nadie lo queria, luego se paso a wow christina y paso lo mismo, ahora cayó en Babyjane 2.0 jajaja pobre pendejo resentido social y pobres los que lo tienen en ese foro, el está enfermo y su vida gira al rededor de la computadora xD

Yo no se en que se basa, si hizo una encuesta o que, por lo menos yo lo que he visto es que el video de You Lost Me ha tenido muy buena aceptacion, por ejemplo hasta en los foros de Britney dicen que es un video lindo, a mi en lo personal me parece un video muy lindo que hace muy buenos honores a la cancion que de por si es muy bonita!, y en este foro tambien he visto que ha sido bien aceptado, por lo menos vi que le dieron mejor acogida que a NMT asi que por lo pronto las palabras de Jhonas me saben a m... ;D


Última edición por El Barto el Sáb Jul 24, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 11:32 pm

El Barto escribió:
Jhonas es detestable, es la persona mas drámatica que un foro de Christina puede tener, todo esto es PATETICO! no dura en ningun foro, estuvo en princesa del pop y se salio por que nadie lo queria, luego se paso a wow christina y paso lo mismo, ahora cayó en Babyjane 2.0 jajaja pobre pendejo resentido social y pobres los que lo tienen en ese foro, el está enfermo y su vida gira al rededor de la computadora xD

No lo conozco, pero eso ke dijiste es lo ke le pasa a taaaaanta gente hoy en día. Desgraciadamente pierden su VIDA REAL por irse detrás de fantasías con fanatismos sin objetividad..

Al menos YO como artista preferiría a fans objetivos ke un sékito de clones ke me persigan por robarse el chicle ke estoy masticando porke hasta eso es perfecto Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptySáb Jul 24, 2010 11:39 pm

.:-Ely-:. escribió:
El Barto escribió:
Jhonas es detestable, es la persona mas drámatica que un foro de Christina puede tener, todo esto es PATETICO! no dura en ningun foro, estuvo en princesa del pop y se salio por que nadie lo queria, luego se paso a wow christina y paso lo mismo, ahora cayó en Babyjane 2.0 jajaja pobre pendejo resentido social y pobres los que lo tienen en ese foro, el está enfermo y su vida gira al rededor de la computadora xD

No lo conozco, pero eso ke dijiste es lo ke le pasa a taaaaanta gente hoy en día. Desgraciadamente pierden su VIDA REAL por irse detrás de fantasías con fanatismos sin objetividad..

Al menos YO como artista preferiría a fans objetivos ke un sékito de clones ke me persigan por robarse el chicle ke estoy masticando porke hasta eso es perfecto Rolling Eyes


EXACTO! es mejor tener fans objetivos y es totalmente normal que cosas nos gusten y nos disgusten de un artista, obviamente no vamos a ser como los fans de Gaga que piensan que ella creo el aire y el agua... OSEA! no hay que amargarse si es #1 o no, ella muy tranquila y el entripado xD hay que disfrutar su musica y listo!.

yo si conosco muy bien a Jhonas y es patetico y resentido, pero es entendible, es un gay de closet que no se acepta ni a si mismo y se la tira de macho por todos los foros (y es neta no lo digo de broma) incluso en todos los foros que ha estado se conoce su historial y por eso termina saliendose y por eso esta asi de amargado, no vale la pena ni leerlo de verdad.

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptyDom Jul 25, 2010 12:06 am

Cuando leí lo del "ano"... Paré de leer!!
Es ironico leer a un FAN hablar y juzgar sobre FANS SIN NEURONAS y que él mismo escriba cosas como estas!

No vale la pena ni si quiera decir nada mas...
Ademas de un gran...
COME OOOOOOOOOOOOOOOON...
GET A LIFE!!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptyDom Jul 25, 2010 12:08 am

No conozco a esta persona, asi que no puedo tacharlo de reprimido o toda clase sobrenombres que le adjudican, pero no entiendo porque su enojo hacia el. Es solo su opinión.

Lo que pasa aqui es que no entienden su labor como fans. No solo es comprar el disco y esperar que Christina haga mil presentaciones... NO! eso no es ser un FAN. Tienen que votar por ella, apoyarla en tu localidad, etc. Y entiendan que sus palabras asi sean "objetivas" (que ahora a cualkier estúpido comentario negativo lo tachan de objetivo) tienen un trasfondo, que NO solo se queda aqui en estas paginas, RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA WEB, esto es una telaraña, donde sus palabras estan expuestas a todo el mundo. Si los "FAN's" de Christina se la pasan haciendo comentarios "objetivos" esos mismos se esparcirán, y haran kedar mal a TODOS los fans, porque luego OTROS Fans de OTRA ARTISTA, vienen y dicen que "Hasta los Fans de Christina dicen que es Horrible", Yo he visto esa clase de comentarios, No se que pagina vio esa persona que lo escribió, pero bien pudo haber sido ESTA. Ahora que salio You Lost Me, aqui vi mas comentarios negativos que en cualquier otro sitio, y no lo pueden negar, pero saben algo ustedes creen que no importa, porque?? Porqe son "objetivos"...

Aqui hay muchísimas personas que escudan sus comentarios negativos tras la definición de "Objetivo"... esto ME PARECE TAN PATETICO. Empezando porque estamos calificando un arte, la cual es SUBJETIVA.

Yo no me encacillo en FAN, porque no hago mas que comprar el disco, YO no me dedico a votar, ni mamadas de esas, ya no tengo edad para hacer ese tipo de cosas (antes lo hacia, y junto a otras personas creamos el fan club mexicano en el 2003)... No estoy ciego, se que Christina puede dar mas, y por eso a veces me molesta que no lo haga, pero aunque les cueste, ella es MAMA antes que artista, si no pregunten a sus madres, que si prefieren a ustedes o sus trabajos... No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero cuido mis palabras porque se lo que puedo ocacionar. La ropa sucia se lava en casa. Como fans deberian de poner el ejemplo y hablar bien de su artista, asi los demas tambien lo haran.

Y saben algo?? Fans como ese que escribió la carta, son los que ponen a los artistas en el No 1.


Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptyDom Jul 25, 2010 12:16 am

Te entiendo yuriar, pero habemos a kienes no nos importa realmente ke los fans de otros artistas o kien sea digan "Hasta los fans de Christina dicen ke es Horrible" y por ello simplemente emitimos nuestra opinión sin andarnos preocupado porke "kedó en la web".. eso está más allá de lo ke por lo menos para mí es importante.
A mi lo ke me interesa es su música, no presumir cuántos número uno tiene, a pesar de ke sé perfectamente cuáles son las ventajas ke conllevan los número 1.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptyDom Jul 25, 2010 12:18 am

lo siento Yuriar, por eso christina debe promocionar MUCHO para ganar nuevos fans mas chavitos que se encarguen de eso, yo puedo votar una o dos veces pero no estar todo el dia y votar hasta en la encuesta mas tonta, para comenzar que weba y eso no es vida, no comparto para nada tu opinion, hay de fans a fans, yo esa etapa de super mega fan ya la pase, ya no tengo ni 14 ni 16 años. los tiempos pasan y Christibna esta durmiendose en sus laureles y no promociona, sorry pero es la horrible verdad, pero eso a mi no me mortifica yo la amo y amo su trabajo, si tiene o no tiene exito me es irrelevante, con el solo hecho de que a mi me guste y me mueva un sentimiento ya para mi eso es exito, pues esta logrando algo en una persona y con eso a mi me basta, si consigue un numero uno solo es un plus para mi, eso es ser mal fan? sorry pero te equivocas amigo.

Y si digo esos adjetivos de Jhonas es por que lo conosco bien, incluso hablabamos por telefono (miedo) O_o
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina EmptyDom Jul 25, 2010 12:28 am

yuriar escribió:


Y saben algo?? Fans como ese que escribió la carta, son los que ponen a los artistas en el No 1.




O sino preguntale a gaga y sus li´l monsters xDDD

RT A todo lo que has dicho.

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Icon_arrow Abri un post en éste y otro foro de Xtina para Votar y/o Solicitar You Lost Me en radios de Latinoamerica y España, con todos los links, super fácil todo a la mano,, pues para que desde un comienzo se note un interes por esta hermosa canción,, y pues "SUENAN LOS GRILLOS en ese post, osea el post FLOPEÓ a lo grande... preguntemonos porqué Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina 319329

https://comunidadcfv.foroes.org/charla-general-f1/vota-por-you-lost-me-en-radios-de-latinoamerica-aqui-t7460.htm

Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina 95323

--


Última edición por Dirty_Bionic el Dom Jul 25, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty
MensajeTema: Re: Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina   Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina escribe una carta de recomendación para uno de sus chicos
» Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera
» CONFIRMADO: La sorpresa era una CARTA de XTina
» Promo para Christina (Para fans) Si no va aquí, muévanlo, por fa.
» Adele: El dedo medio fue para los organizadores, no para mis fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: