¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop

+5
RichardXV-7
Richard J.
enzoseb
elisanni
yuriar
9 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

[Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop Empty
MensajeTema: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptySáb Jul 24, 2010 3:54 am

[Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop 19684150

flower flower flower
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

[Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop Empty
MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptySáb Jul 24, 2010 5:19 am

coño ella me gusta pero ya sale hasta en la sopa q me esta dando hasta ladilla ,,,

se ve linda
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptySáb Jul 24, 2010 8:00 pm

MARRY ME!

I love you
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptySáb Jul 24, 2010 8:11 pm

HERMOSA PORTADA!!!!!!!!! PERO HERRRRMOSISIMA!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptySáb Jul 24, 2010 11:06 pm

OH GOD... GOD.... GOD!!!! Shocked
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptyDom Jul 25, 2010 1:41 am

Se ve preciosa¡ nose xq me inspira sexo y dulzura esta mujer Very Happy
y x otra parte me encanto loq dice en la revista..su forma de pensar..le añade puntos extras
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptyJue Jul 29, 2010 12:51 pm

Me gusto la cita que hicieron. Que ella sabe que la canción California Girls no es la gran cosota, pero que era lo necesario para éste verano. Es inteligente lol
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptyJue Jul 29, 2010 6:47 pm

enzoseb escribió:
MARRY ME!

I love you

NO KATY, Enzo es feo, marry ME!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptyJue Jul 29, 2010 8:28 pm

Fer_Hiperfine escribió:
enzoseb escribió:
MARRY ME!

I love you

NO KATY, Enzo es feo, marry ME!

A ella le gustan los feos, no ves quien es el novio? So, #WIN! JAJAJAJA Roll Smiling
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptyJue Jul 29, 2010 8:39 pm

Se ve bella I love you
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop EmptyJue Jul 29, 2010 9:46 pm

Muy bonita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop   [Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop Empty

[Portada] Billboard Magazine - Katy Perry: Inside The Court Of The New Queen Of Pop
Página 1 de 1.