¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 iTunes LP ¿Qué les parece?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptySáb Jul 17, 2010 4:05 pm

¿Alguien recuerda los CD Enhanced?

iTunes 9 es una versión nueva de iTunes, y como nueva función incluye iTunes LP, que permite a los artistas compartir más de su creatividad con sus aficionados, y ofrece a los amantes de la música la sensación de estar inmersos en todo un disco, con carátulas y textos, letras de las canciones, fotos y vídeos.

¿Que es lo que presenta básicamente un iTunes LP?

- La portada de buena calidad (en algunos iTunes LP las portadas son combinadas con el contenido logrando una nueva imagen).

- Los Lyrics de todas las canciones acompañas de la gráfica en la cual esta realizada el iTunes LP. En cada sección de las canciones puedes ver nuevas gráficas como fotos de tu grupo o cantante.
Fotos del grupo.

- Adicional algunos iTunes LP cuentan con mas información del grupo ya sea por tener imágenes de como y cuando fue lanzado el album.

- Videos Musicales.

- Documentales.

- Extras sobre la grabación de video y documentales.

El Archivo iTunes LP que tiene la extensión "itlp" llega en algunos momentos a superar los 500 MB, mientras que en algunos casos llega solamente a pesar 26 mb, esto es porque a veces dentro del itlp se encuentran videos y otros.

Este formato salió en Septiembre del 2009 y se considera la nueva versión virtual de los CD Enhanced.

Los Precios

Actualmente el Album iTunes LP mas caro que se ha visto en la store es el de: Dave Matthews Band - Big Whiskey and the GrooGrux King iTunes Pass, llegando a costar los 23 Dolares. Actualmente este album cuesta 19.99, esto porque es un album que trae mucho contenido.

Otros por ejemplo solo cuestan 11.99 dolares como son el caso de Muse y Mika

Algunos álbumes con iTunes LP:
"Bionic" de Christina Aguilea, "Come AwayWith Me" de Norah Jones, "For Your Entertainment" de Adam Lambert, "Aphrodite" de Kylie Minogue, "Brand New Eyes" de Paramore, "Fearless" de taylor Swift, entre otros.

QUE LES PARECE ESTE FORMATO DIGITAL?
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptySáb Jul 17, 2010 5:40 pm

No me gusta mucho... al menos yo soy de Argentina y no puedo acceder, pero sigo prefieriendo lo fisico, aunque en esto pueden venir videos que no se consiguen en otros lados
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptySáb Jul 17, 2010 5:42 pm

Si yo también soy de Argentina..
pero igual se pueden bajar x ahi xD jaja

igual si prefiero lo fisico.. somos de la old school xD
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptyDom Jul 18, 2010 4:45 am

prefiero los albumes fisicos !!! ..
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptyDom Jul 18, 2010 4:46 am

que bonito blend TALAN ahh XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptyDom Jul 18, 2010 3:09 pm

talan escribió:
Si yo también soy de Argentina..
pero igual se pueden bajar x ahi xD jaja

igual si prefiero lo fisico.. somos de la old school xD

Sácame duda, de qué banda es el vocalista de tu firma? Sé que me gusta mucho esa banda y me jode no poder recordar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptyDom Jul 18, 2010 3:10 pm

era vocalista de The Click Five en el primer álbum! xD

ahora en el segundo álbum ya tienen a otro vocalista.. xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptyDom Jul 18, 2010 3:34 pm

talan escribió:
era vocalista de The Click Five en el primer álbum! xD

ahora en el segundo álbum ya tienen a otro vocalista.. xD

Si! jeje siempre pensé que era muy lindo y no entendí lo del cambio... Gracias =).
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? EmptyDom Jul 18, 2010 4:09 pm

a mi esta mariquera de Itunes me da lala Lo mejor es tener tu Cd en Fisico y Tu librito Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





iTunes LP ¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: iTunes LP ¿Qué les parece?   iTunes LP ¿Qué les parece? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
iTunes LP ¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiene 23 años pero parece de 12...
» 'parece ser muy tarde/too late, baby' by me.
» Leona Lewis Parece un Angelito... DE LA MUERTE!!!
» El foro parece un paquete de papel tualé
» Rihanna con el que parece su nuevo chico en londres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: