¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Trailer: The Social Network!

Ir abajo 
+5
talan
tepi
RichardXV-7
kabyr
lia
9 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptySáb Jul 17, 2010 2:53 am








Nuevo Trailer: The Social Network! Avr0v8


The Social Network: La Película sobre Facebook


La nueva película del director David Fincher basada en el surgimiento de Facebook, una de las redes sociales más importantes en el mundo. En el día de ayer se dio a conocer el primer trailer de esta película que deja entrever que más allá de la historia de su joven creador Mark Zuckeberg y sus amigos universitarios, hay toda una intriga y juegos de poder (propios de este director) que llevaron a la popularización de esta red social.

En la película se entregarán detalles sobre la disputa que debió asumir su creador con el resto de sus compañeros de estudio en la afamada universidad de Harvard para hacerse con la autoría del invento que posteriormente lo volvió multimillonario.

Cast: Andrew Garfield , Jesse Eisenberg, Justin Timberlake.

Estreno: 1 de Octubre de 2010.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptySáb Jul 17, 2010 3:09 am

con el trailer ya decidí verla!! se ve excelente jeje me gustó esa versión de creep
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptySáb Jul 17, 2010 5:01 am

Hace raaaaaatos que queria verla! Recuerdo que en el Foro cuando puse la nota sobre que se haria esta pelicula muchos dijeron que les parecia ridiculo y tonto!! A mi me parecio grandioso y el trailer solo me confirma lo buena que será!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptyDom Jul 18, 2010 3:47 pm

De verdad QUE DRAMA tan rídiculo el principio XD..... De resto pues tengo ganas de verla a ver que tal, no creo que sea WOW LA SUPER PELÍCULA DE LA VIDA, pero seguro es entretenida.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptyDom Jul 18, 2010 4:13 pm

no se ve tan mal como pensaba... xq no me parece la gran idea.. pero creo q la veré
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptyDom Jul 18, 2010 8:05 pm

La verdad no me atrajo mucho el trailer, pero la vería por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptyMiér Jul 21, 2010 3:23 pm

Por qué se ve taaaan dramática? Aunque como dicen, por curiosidad la vería
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptySáb Jul 31, 2010 3:36 pm

se ve interesante! Very Happy no sabia q ahi trabajaba JUSTIN T
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! EmptySáb Jul 31, 2010 4:32 pm

Se me hace mucho drama, pero entre curiosos y curiosos ke la iremos a ver por curiosidad, haremos de esto un éxito xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Trailer: The Social Network! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer: The Social Network!   Nuevo Trailer: The Social Network! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Trailer: The Social Network!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: